oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: homenage a pastis y buenri  (Leído 7054 veces)
dalmau
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-04-04
fiesta y mas fiesta....


Email
« Responder #15 en: 21/05/04, 17:26:05 pm »

Pami cuando kerais ke estos dos se kedarian flipaos :o
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #16 en: 21/05/04, 17:39:20 pm »

pos nada, ke el otro dia..taba pensando en ke kuando estos dos personajes falten, lo ke todos pensamos, el xque no sera lo mismo...kizas asta a la misma makina le faltara algo. En estas estaba yo, cuando pense en ke ya ke son lso putos amos..los mejores!....i nos lo demuestran noxe tras noche...porke no demostrarles ke su publico tambien somos los mejores...abia pensando..en ke a base de organizarlo desde este foro..i eso..pos acer una especie de bandera grande..ke ponga PAstis&Buenri o algo asi...royo como en los JJ.OO. de Barcelona..i en un momento dado de la noche desplegarla en medio de la sala de baile, mentendeis? ke kiero decir? ke la tela pase por encima de las cabezas de la gente..es ke veo..ke se kedarian flipaos..i mas de uno lloraria i todo..ademas..no creo ke entre todos los ke semos de aki.i ke vamos al xque...salga mu caro comprar un peazo caxo de tela..i aunke el escrito..sea cutre..ke mas da? lo ke importa es el esfuerzo...abria ke ponerse de acuerdo con la direccion del xque..sin ke esos dos fenomenos supiesen algo i en una cierta fecha, pues deplegar la bandera desde el medio de la sala..acia los exteriores..i una vez desplegada completamente..ke ellos mismo vean lo ke pone..no se..creo ke se lo merecen..i no lo encuentro tan dificil de acer..ai ke abrir una cuenta bancaria pa ke la peña meta la pasta..i ke no sera excesiva..deduzco ke sera muy poca..i comprar una wen telon...i ale..a escribir algo. Puede parecer una chorrada..pero lo veo facil de realizar..i un omenaje como nunca subiesen pensado.

Si si...tienes razon, anda k no me iba a reir, jojojo...venga, seguid soñando!
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #17 en: 21/05/04, 19:10:42 pm »

chino: soñar es gratis!!!! me gustara ver tu cara cuando lo hagamos!!! eso si vienes claro!! pq como no te gusta el XQUE!!!!!!! deja q los demas no seamos tant aburridos!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #18 en: 21/05/04, 19:14:42 pm »

chino: soñar es gratis!!!! me gustara ver tu cara cuando lo hagamos!!! eso si vienes claro!! pq como no te gusta el XQUE!!!!!!! deja q los demas no seamos tant aburridos!!

Aburrido dice...jejeje...

Pero a ver...k a mi me la pela...y desde luego no participaria en eso, pero me parece rídicula la idea...y más aun lo de la cuenta bancaria...en fin. Precisamente a un aburrido se le debe haber ocurrido la idea...mucho tiempo libre eh!  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #19 en: 21/05/04, 19:16:21 pm »

chino: soñar es gratis!!!! me gustara ver tu cara cuando lo hagamos!!! eso si vienes claro!! pq como no te gusta el XQUE!!!!!!! deja q los demas no seamos tant aburridos!!

Aburrido dice...jejeje...

Pero a ver...k a mi me la pela...y desde luego no participaria en eso, pero me parece rídicula la idea...y más aun lo de la cuenta bancaria...en fin. Precisamente a un aburrido se le debe haber ocurrido la idea...mucho tiempo libre eh!  ;)

dices k t gustaria verme la cara en ese momento...no t lo digo pa burchar, con la mano en el corazon sentiria verguenza ajena.
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #20 en: 21/05/04, 19:19:45 pm »

es tu opinio muy respetable.
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #21 en: 21/05/04, 19:24:00 pm »

Yo tb veo esta idea un poco ridícula..... sinceramente. Es más, un homenaje suele hacerse antes de retirarse una persona y no creo yo q sea el mejor momento para hacer algo así.
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #22 en: 21/05/04, 19:30:55 pm »

No es por fastidiaros la sorpresa, ke realmente me la trae floja, pero realmente no habeis pensado ke los sres. pastis & buenri no leen este foro? solo hay ke recordar frases de buenri en cabina, tipo:
- Joan et coneixen a internet
- O diversas "criticas" a este foro, y repito "criticas" entre comillas, ke no se malinterpreten mis palabras
lo digo xque sorpresa, poca, la verdad.

Miguel_xq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #23 en: 21/05/04, 19:56:59 pm »



Contar conmigo, a ver quien se hace cargo de montarlo.

Es buena idea....
dj perea
Visitante


Email
« Responder #24 en: 21/05/04, 20:05:55 pm »

el dia que aya que acer un homenaje se ara, no creo que aora sea el momento oportuno, parece que les querais dar la jubilación anticipada!!!que duren por muxo tiempo, que al iwal que aqui unos sueñan gratis, otros soñamos en que aun volveran tiempos mejores...jejejje ;Dsiempre xquesiano!!!aaaaa, y otra cosa, fijo que si nos ponemos a dar ideas salen un puñao en las que escojer.saludos!!!por cierto., mañana xqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! ;D
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #25 en: 21/05/04, 20:31:08 pm »

ºvaya tela chino_bcn verguenza agena de ke? vaya tela esk yto flipo kada dia mas kon lka gente k solo sabe k kritikar kritikar y kritikar pos anda k no triunfaria hacerle un omenage a estos dos grandes monstruos ...si esk pfff gente como tu sinceramente no la djaria entrar en el xque ....siempre critikando ! k rabia parece k la gente del foro os de rabia k los k son xquesianos ahora o lo an sio siempre como si no stuvieran a vuestra altura...
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #26 en: 21/05/04, 22:09:10 pm »

weno..independientemente de ke seais mas xquesianos o menos..mirad de ke en este post..lo escrito..este relacionado con el titulo..i no os lieis a discutir ke si yo soi mas xquesiano..o otras cosas...xDDD asias! xD
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« Responder #27 en: 21/05/04, 23:19:28 pm »

chino creo q no deberías decir cosas de q le lleven a la perrera si tiene rabia etc......aki se puso lo de la bandera de buen rollo tampoko ace falta q te pikes, si no te mola la idea está bienq  digas q es una mierda o lo q sea pero no insultes a los demás.
Yo entiendo las 2 posturas de q aún no se retiran, q seguro q leen el foro a veces y todo eso, pero también entiendo al postura del homenaje y creo que debería hacerse, para el día 29 q se graba el recopiltaa ya no creo q sea posible, pero estaría muy wapo q saliera la bandera en el DVD.
Lo único q es mazo de chungo organizar el hecho en sí, y aún más tenerlo preparado para el día 29, eso es más bien imposible.PERO WENO......el mejor homenaje q se puede acer si este no se peude es saltar como ijos de puta el día de la garbación del recopilata q al fin y al cabo lleva su nombre.
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #28 en: 21/05/04, 23:58:48 pm »

Yo desde Madrid voy pa ver eso, porq estos dos tios me han hecho pasar los mejores ratos y no me importa hacerme 700 km pa ir hacerles el homenaje ese, pero se tendria q acer en el aniversario no???
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #29 en: 22/05/04, 00:11:16 am »

ºvaya tela chino_bcn verguenza agena de ke? vaya tela esk yto flipo kada dia mas kon lka gente k solo sabe k kritikar kritikar y kritikar pos anda k no triunfaria hacerle un omenage a estos dos grandes monstruos ...si esk pfff gente como tu sinceramente no la djaria entrar en el xque ....siempre critikando ! k rabia parece k la gente del foro os de rabia k los k son xquesianos ahora o lo an sio siempre como si no stuvieran a vuestra altura...

Tienes rabia?  pues a la perrera.  Y por suerte no eres tú kien me tiene k permitir o no entrar en el Xque  ;D  

PD: Por si no lo sabes yo he sio xquesiano...y de alguna forma eso siempre se lleva dentro, de por vida, pero no tengo porke arrodillarme ante todo lo k sea "xquesianamente" correcto.

por lo que veo para ti nada de lo actual es correcto todo te parece una mierda
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |