| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os va lento el makination??? |
| << < (3/5) > >> |
| Rubenxque2:
me pasa monton de veces no eres el unico por lo que veo |
| DjRak:
Menos criticas, que seguro que santi pucho o charlie ya lo saben y haran todo lo posible por arreglarlo como siempre han hecho, no voy dirigido al creador del post, ya que ha preguntao por si solo era a el pero algunos comentarios van un poco sobrados no? el siguiente post es que no os gustan los colores, los smiles o algo asi? Mas paciencia que yo no se que haria sin el makination, es para todos para disfrutar y no para protestar por todo Saludos |
| INTER-RATET:
si ke va lento si igual ke otras tantas paginas i yo creo ke es por la PUTA T I M O F O N I C A de los putos cojones!!!! PD muerte a timofonicaaaaaaaaaa!!!1 nos engañan i nos timas kon conexiones de mierda i a altos precios, weno no digo nada mas ke me tiro d lo spelos!!! xD |
| rec_69:
Pues si ami tambien me va bastante lento la mayoria dl dia, incluso aveces no carga. De madrugada ia parece ir mejor. |
| Dj Boss:
--- Cita de: PaLMeR en 20/05/04, 23:41:01 pm ---si ke va lento si igual ke otras tantas paginas i yo creo ke es por la PUTA T I M O F O N I C A de los putos cojones!!!! PD muerte a timofonicaaaaaaaaaa!!!1 nos engañan i nos timas kon conexiones de mierda i a altos precios, weno no digo nada mas ke me tiro d lo spelos!!! xD --- Fin de la cita --- ahi ahi muerte a timofonica!!!!!!!! keremos las conexiones adsl al mismo precio k en francia timofonica 256kbps = 39€ francia 2mbps = 24€ y despues se dice k españa va bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |