MAKINA > MAKINA: GENERAL
Reportaje MàQKina. Història d'una subcultura"
<< < (3/5) > >>
salesiano:

--- Cita de: central_4_life en 30/06/25, 19:28:08 pm ---Luego la gente ve las peliculas VOSE y tal, pero si esta en catalan "está hecho para que la gente que no es de aqui no pueda seguir el hilo".
Si uno quiere seguir el hilo LO SIGUE, sea el idioma que sea.
España debe ser el unico pais donde la riqueza lingüística es excluyente para sus propios habitantes.

--- Fin de la cita ---

Estas palabras son como el KO de Topuria a Oliveira y en menos de dos minutos (o cuatro líneas). Brutal amigo!!
TraXX:
Yo no soy catalan y me lo he visto perfectamente,el que diga lo contrario es simplemente un gañan.
Fires:

--- Cita de: _Speedy_ en 29/06/25, 12:46:54 pm ---
--- Cita de: Fires en 26/06/25, 10:32:55 am ---
--- Cita de: mollepla en 25/06/25, 19:31:09 pm ---
--- Cita de: Fires en 25/06/25, 17:54:01 pm ---Lo iba a ver, pero ya no lo veo, dado que esta hecho para que la gente de fuera de Cataluña no pueda seguir el hilo.

--- Fin de la cita ---

No se que hablas, el video no esta limitado por ubicación que sepa, maño.
Tiene partes en Castellano y Catalán, y le metes los subtítulos en castellano o ingles si quieres....

Para decir eso parece que tengas que crear conflicto entre España Vs Catalunya, me resbala, ni comentes.

El video esta para disfrutarlo y si quieres lo comentas.
Y mira que no uso esta cuenta ni el foro casi nunca, porque para leer criticas, uno  se cansa de aportar contenido.

Saludos

--- Fin de la cita ---
Pues que el documental esta hecho para gente de Cataluña, si lo hubieran querido hacer para España e Hispanoamerica lo hubieran hecho en Castellano.Pero viniendo de Tv3 es lo normal.Los doblajes que se hacen en Catalan son para los catalanoparlantes, no para mi que no lo soy. De eso hablo.
Y no te confundas, yo no creo conflicto entre Españoles, eso fueron los politicos.

--- Fin de la cita ---

El documental lo emitieron en tv3 pero no está hecho por ellos, siendo algunos dj's catalanes es normal que alguno hable en catalán.

Yo lo vi cuando lo estrenaron en el In-edit y la verdad que si que me gustó. Te dejo un link del In-edit con algo de info y donde también colgaron un trailer, por si lo quieres ver y ya decides si ver o no el documental.

https://es.in-edit.org/docs/maqkina-historia-de-una-subcultura/

Un saludo!

--- Fin de la cita ---
No he indagado si Tv3 ha sido la productora o no, el autor del titulo es lo que puso, así que di por hecho que seria así. Si,ya decidí que no voy a verlo. De todas formas agradezco tu tiempo!
salesiano:

--- Cita de: Fires en 30/06/25, 22:21:03 pm ---
--- Cita de: _Speedy_ en 29/06/25, 12:46:54 pm ---
--- Cita de: Fires en 26/06/25, 10:32:55 am ---
--- Cita de: mollepla en 25/06/25, 19:31:09 pm ---
--- Cita de: Fires en 25/06/25, 17:54:01 pm ---Lo iba a ver, pero ya no lo veo, dado que esta hecho para que la gente de fuera de Cataluña no pueda seguir el hilo.

--- Fin de la cita ---

No se que hablas, el video no esta limitado por ubicación que sepa, maño.
Tiene partes en Castellano y Catalán, y le metes los subtítulos en castellano o ingles si quieres....

Para decir eso parece que tengas que crear conflicto entre España Vs Catalunya, me resbala, ni comentes.

El video esta para disfrutarlo y si quieres lo comentas.
Y mira que no uso esta cuenta ni el foro casi nunca, porque para leer criticas, uno  se cansa de aportar contenido.

Saludos

--- Fin de la cita ---
Pues que el documental esta hecho para gente de Cataluña, si lo hubieran querido hacer para España e Hispanoamerica lo hubieran hecho en Castellano.Pero viniendo de Tv3 es lo normal.Los doblajes que se hacen en Catalan son para los catalanoparlantes, no para mi que no lo soy. De eso hablo.
Y no te confundas, yo no creo conflicto entre Españoles, eso fueron los politicos.

--- Fin de la cita ---

El documental lo emitieron en tv3 pero no está hecho por ellos, siendo algunos dj's catalanes es normal que alguno hable en catalán.

Yo lo vi cuando lo estrenaron en el In-edit y la verdad que si que me gustó. Te dejo un link del In-edit con algo de info y donde también colgaron un trailer, por si lo quieres ver y ya decides si ver o no el documental.

https://es.in-edit.org/docs/maqkina-historia-de-una-subcultura/

Un saludo!

--- Fin de la cita ---
No he indagado si Tv3 ha sido la productora o no, el autor del titulo es lo que puso, así que di por hecho que seria así. Si,ya decidí que no voy a verlo. De todas formas agradezco tu tiempo!

--- Fin de la cita ---

No puede ser que el tema de discusión sea el idioma. A ver, aquí solo hay que dar las jodidas gracias a quienes postearon. Ver o no el documental es cosa de cada uno, para mi hasta que no se reconozca la influecia holandesa y/o inglesa siempre se hablará del tránsito hasta psicodromo... Nada makiner.

Superad el catalan joder y comentemos el report... Y coño, aplaudamos la iniciativa, que luego mucha queja.
Fires:

--- Cita de: central_4_life en 30/06/25, 19:28:08 pm ---Luego la gente ve las peliculas VOSE y tal, pero si esta en catalan "está hecho para que la gente que no es de aqui no pueda seguir el hilo".
Si uno quiere seguir el hilo LO SIGUE, sea el idioma que sea.
España debe ser el unico pais donde la riqueza lingüística es excluyente para sus propios habitantes.

--- Fin de la cita ---
Pues yo no pertenezco a "esa gente" no veo peliculas en VOSE.
Discrepo, un chino viendo un video de un hindú hablando hindi no se va a enterar de nada, esta lo visual, si... pero le va a ser muy complicado seguir el hilo.
Hablando de excluyentes... se calcula que Tv3 casi no llega al 10% de emisión en Castellano. Si me vas a rebatir con "porque es la Tv autonómica" vas mal, con ese argumento me das mas la razón, cuanta gente reside en Cataluña que no habla Catalan? Hispanoamericanos por ejemplo... estáis perdiendo una gran numero de potenciales espectadores por pura ideología.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa