|
 |
« Responder #735 en: 01/06/04, 23:34:50 pm » |
|
a ver, todos los del equipo anti-comercial (es asi como mas me gusta llamarlo) :
Quizas nos pillamos unas xamarras pal evento. Decidme cuanto estariais dispuestos a pagar. Yo maximo 15 euros, ok? Si la cosa tira pa alante bien, sino pos tb, pero decid quien quiere y si esta dispuesto a pagarlos. Serian con logos Bonzai, EDM, Tunel.... Ya direis.
|
|
|
Miguel_xq
Registro: 03-04-04
Email
|
 |
« Responder #736 en: 01/06/04, 23:35:08 pm » |
|
 POr mi no hay problema de pasta... ya te lo he dicho por el msn ok rambito... Contar conmigo pal partido, pa la cena y eso aunque ya veo q el bull me tiene en cuenta.. Gracias FIGURA (RAMBITO)...
|
|
|
javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #737 en: 01/06/04, 23:37:18 pm » |
|
a ver, todos los del equipo anti-comercial (es asi como mas me gusta llamarlo) :
Quizas nos pillamos unas xamarras pal evento. Decidme cuanto estariais dispuestos a pagar. Yo maximo 15 euros, ok? Si la cosa tira pa alante bien, sino pos tb, pero decid quien quiere y si esta dispuesto a pagarlos. Serian con logos Bonzai, EDM, Tunel.... Ya direis.
Tajs conmigo ya te he dicho que cuente tambien, como te dixo sino pasa de 12 mejor k mejor pero bueno 15 como maximo.
|
|
|
|
 |
« Responder #738 en: 01/06/04, 23:48:40 pm » |
|
familia, lo de las camisetas hemos hablao juanito y yo y lo vemos demasiao justo de tiempo. Ya lo haremos otra vez. Retiro todo lo dicho arriba. Dice el juanito de llevar la del pastis negra, como lo veais.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #739 en: 01/06/04, 23:55:18 pm » |
|
Si io tb veo bien llevar la del pastis, la ultima deste año o la anterior ke ai mas trozo negro i la silueta entera k mola mas.
|
|
|
AlexSplinter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #740 en: 02/06/04, 00:00:30 am » |
|
A ver ya he hablao con tu hermano bull, no pasa nada yo no podré ir al partido al final pero bueno, luego si podré ir al xque y ya hablaremos alli de k tal ha ido todo, y si mola muxo el partido pos a la proxima voy como sea, no preocuparos x mi
|
|
|
javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #741 en: 02/06/04, 00:04:11 am » |
|
Veo bien llevar la camiseta del Pastis aunque hubiese molao una camiseta con los logos de edm,bonzai, tunnel, etc.
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #742 en: 02/06/04, 00:12:04 am » |
|
bueno el sr shocker me ha encontrao plaza con rambito,miguelxque y el, merci
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #743 en: 02/06/04, 00:28:33 am » |
|
bueno el sr shocker me ha encontrao plaza con rambito,miguelxque y el, merci 
Esto me lo a dixo el rambito, en caso d q no haya otra manera d subirr
|
|
|
Rambito
Registro: 17-04-04
RaMBiTo & BuLL
Email
|
 |
« Responder #744 en: 02/06/04, 00:41:53 am » |
|
¡¡Pos BuLL ve apuntando a esta peña tb para toda la jornada xquesiana!! Rambito no os falla chicos, aunque tenga q empalmar to el findi... De todas formas, os repito q tendreis q buscaros a alguien pa volver a Barna despues del xque, pa q luego no os encontreis con la sorpresa, xq yo curro el domingo tb (¡¡¡¡¡empiezo a las 05:00!!!!!) PD: Me la suda el curro
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #745 en: 02/06/04, 01:10:07 am » |
|
¡¡Pos BuLL ve apuntando a esta peña tb para toda la jornada xquesiana!!
Rambito no os falla chicos, aunque tenga q empalmar to el findi...
De todas formas, os repito q tendreis q buscaros a alguien pa volver a Barna despues del xque, pa q luego no os encontreis con la sorpresa, xq yo curro el domingo tb (¡¡¡¡¡empiezo a las 05:00!!!!!)
PD: Me la suda el curro 
Joajsoajosjaosj ara no t piñes con la furgo d la fleca y se t caigan toas las barras d pan x la klle xDDDDD PD: Cuantas aventuras juntos repartiendo eh hermano... xD
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #746 en: 02/06/04, 01:13:38 am » |
|
CONFIRMADO : DIA 5
ALKHEMIENS/XQUE RECORDS TEAM
1- Junai ----------->CONFIRMADO * 2- Sepi ------------>CONFIRMADO * 3- BuLL ----------- >CONFIRMADO * 4- Clark ----------->BAJA KSI SEGURA * 5- Rambito -------->CONFIRMADO * 6- Miguel_xq ------>CONFIRMADO * 7- Perea ---------->CONFIRMADO * 8- Dytu ----------->CONFIRMADO * 9- Smoug -------->CONFIRMADO * 10- Grmbol -------->CONFIRMADO * 11- Berto ---------->CONFIRMADO *
ITT/HARDTRANCE TEAM
1- PTT -------------->CONFIRMADO * 2- Tajs ------------->CONFIRMADO * 3- Chino ----------->CONFIRMADO * 4- SergiXque ------>CONFIRMADO * 5- Juanito ---------->CONFIRMADO * 6- Javi_manza ---->CONFIRMADO * 7- Nene306 -------->CONFIRMADO * 8- Rec69 ----------->CONFIRMADO * 9- Kampos --------->CONFIRMADO * 10- Mokis ----------->CONFIRMADA * 11- Sincro --------->CONFIRMADO * 12- SergioPastillas ->CONFIRMADO * 13- Power ----------->CONFIRMADO * 14- Miguel ----------->CONFIRMADO *
* --> TIENEN PLAZA ARBRITO : Shocker --->CONFIRMADO *
CÁMARA : Txuan -->CONFIRMADO *
LOCUTOR : Coix --->CONFIRMADO *
CHEERLEADERS : Patty & Esa_ninia --> CONFIRMADAS *
[CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN]
KDD : A LAS 7:45 EN LA GASOLINERA DE STA CRISTINA D'ARO (MAPA EN LA PAG. 17) (La gasolinera es BP)
HORA DEL PARTIDO : De 8:30 a 9:30 en el Tipi Park (Sta Cristina d'Aro)
INDUMENTARIA : Oscuretes camisetas oscuras / Comerciales camisetas blancas. (Estan permitidos mensajes en las camisetas contra el ekipo rival xDDDD)
CAMPO : Tamaño de futbol sala, con césped artificial.
HIMNOS : No time to cry & Sound of the past
PRECIO : 2€ x jugador aprox.
TRANSPORTE : Kien vaya en coche y tnga sitio libre, porfavor, k bajen tmbn a los k no tienen como hacerlo
CENA : 10€ Can Bassó [Playa de aro] Menú en la Pag. 40!
LISTA DE COMENSALES
-Sepi -Tajs+1 -Juanito -BuLL -Chino -Yurima -Junai -Sergixque -Xicatunning -Rambito+1 -Manza -Ortuño -Perea -Nene -Coix -Grmbol -Rec -Dytu -Berto -Kampos+1 -Shocker -PTT -Mokis -Miguel_Xq -Sincro -Txuan+1 -Smoug -Esa_ninia -Sergipastilles
TOTAL : 33
LISTA DE COMENSALES CERRADA!!!!! NO HAY SITIO XRA LOS K NO SE HAN APUNTAO PQ SINO NOS ECHAN DEL RESTAURANTE XDDD
|
|
|
Rambito
Registro: 17-04-04
RaMBiTo & BuLL
Email
|
 |
« Responder #747 en: 02/06/04, 01:18:24 am » |
|
¡¡Pos BuLL ve apuntando a esta peña tb para toda la jornada xquesiana!!
Rambito no os falla chicos, aunque tenga q empalmar to el findi...
De todas formas, os repito q tendreis q buscaros a alguien pa volver a Barna despues del xque, pa q luego no os encontreis con la sorpresa, xq yo curro el domingo tb (¡¡¡¡¡empiezo a las 05:00!!!!!)
PD: Me la suda el curro 
Joajsoajosjaosj ara no t piñes con la furgo d la fleca y se t caigan toas las barras d pan x la klle xDDDDD
PD: Cuantas aventuras juntos repartiendo eh hermano... xD
Jajajajaja: volveré a ver al gos d'or, el gos brut, etc. Puras aventurillas q pasamos el verano pasao e... El domingo por la mañana me paso por el xque a daros a todos el desayunooooooooo: croasanes pa toa la peñaaaaa
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #748 en: 02/06/04, 02:00:30 am » |
|
weno yo aora ya me piro i no puedo volver a mirar el post asi k cierro la lista d la cena , 33pers. mñn ire al restaurante aver si mengegan o me señalan el camino del mac donalds xD xD xD ASTA EL SABADOO GENTEE joasss y una cosa... OJALA K EMPATEIS ASI OS JODEREIS LOS DOS EKIPOS , JOASSSSSSS  k yo al = k la patty estoy al 50% k me gustan los dos estilos  asi k almenos tendreis cheerleaders neutrales xD
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #749 en: 02/06/04, 02:04:05 am » |
|
|