oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Netherworld - Atlantis ( Vinilo )  (Leído 2436 veces)
DjsAtWork_Oficial

Registro: 13-06-24
Email
« Responder #15 en: 28/07/25, 17:41:21 pm »

si que es verdad que es un poco caro para ser una reedicion pero bueno se puede entender visto que no hay copias en el mercado y se pagan por un pastizal, aunque es un disco que no es nada del otro mundo pero bueno....

también lleva el Atlantis 2 y 3 y un nuevo velocity jamás editados en vinilo
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #16 en: 29/07/25, 12:46:04 pm »

muy cierto, la base no se ha presentado previa verdad?

putada que ahora esté de vacaciones, pero a la vuelta estará esperandome en el curro  ;D
nkz87

Registro: 29-10-11
Email
« Responder #17 en: 11/08/25, 13:47:21 pm »

Wenas !

El vinilo esta a la vento en Portalmakina tambien : https://www.portalmakina.com/netherworld-atlantis.html

Pero no hay previa de la base ??

Saludos !
dongiovanni

Registro: 16-04-13

Email
« Responder #18 en: 25/08/25, 11:54:11 am »

Me parece una buena medida para bajar los humos a los especuladores.
A 180€ llegué a ver uno en Discogs hace unos meses

A mi tambien me parece perfecto que se haga reediciones para que los especuladores se coman los suyos con patatas, lo que no me parece perfecto es que se planche a vinilo un ripeo de vinilo, ya que no se tiene el master de ese tema, pero alla cada uno...

se a conseguido el master original

Te había dado el beneficio de la duda y pensaba no darte mas cera, pero es que cada vez que hablas sube el pan...

¿ESTO TE PARECE EL ESPECTRO DE UN MASTER ORIGINAL?

El resto de los temas el espectro está bien (son producciones nuevas y es lógico que tengas los masters a buena calidad), pero planchar en un vinilo un tema con corte a 13000hz y cobrar 40€ por el me parece por decirlo de una manera "suave" pasarse de listo.

Este es el espectro de la versión radio que salió en el recopilatorio de Chasis.

Por lo tanto el corte debería ser un desvanecimiento a 16khz como cualquier vinilo, no esto.
Fabst

Registro: 25-06-25

Email
« Responder #19 en: 25/08/25, 14:53:28 pm »

A mi tambien me parece perfecto que se haga reediciones para que los especuladores se coman los suyos con patatas, lo que no me parece perfecto es que se planche a vinilo un ripeo de vinilo, ya que no se tiene el master de ese tema, pero alla cada uno...

Te había dado el beneficio de la duda y pensaba no darte mas cera, pero es que cada vez que hablas sube el pan...

El resto de los temas el espectro está bien (son producciones nuevas y es lógico que tengas los masters a buena calidad), pero planchar en un vinilo un tema con corte a 13000hz y cobrar 40€ por el me parece por decirlo de una manera "suave" pasarse de listo.

Este es el espectro de la versión radio que salió en el recopilatorio de Chasis.

Por lo tanto el corte debería ser un desvanecimiento a 16khz como cualquier vinilo, no esto.

En serio la primera captura es del espectro del nuevo vinilo? Joder pero si mi rip del antiguo da esto

erik_bcn

Registro: 07-11-16

Email
« Responder #20 en: 25/08/25, 17:40:48 pm »

No es el master original, es un ripeo de vinilo, suenan los mismos clicks que el ripeo digital que se vende en portales digitales.
dongiovanni

Registro: 16-04-13

Email
« Responder #21 en: 26/08/25, 21:16:42 pm »

En serio la primera captura es del espectro del nuevo vinilo? Joder pero si mi rip del antiguo da esto

Si, he comprobado la copia de mi amigo y este es el espectro que da. Es lamentable.
El disco de hace 25 años tiene mejor sonido que la "reedición" (que por cierto... no es una reedición como tal ya que no lleva la base original de la cara b, si no una nueva)

Ha metido los Atlantis 2 y 3, una base bastante simplona y un mp3 con el Atlantis.

Ahora vendrá con que "makination no ha cambiado nada", y con que "no tiene por que aguantar faltas de respeto y descalificaciones", es un puto meme.

Menuda betunada que ha planchado, se ha coronado el coleguita.
KeyZ

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras

Email
« Responder #22 en: 28/08/25, 12:29:46 pm »

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir