The Clef
Facebook: 
FlechCorp Was Here! 2024
Email
|
 |
« en: 18/01/25, 20:42:55 pm » |
|
DR WHO - EXTASIA REMIX by DJ SKUDERO [MUSICA MAKINA HQ] 1996 "Dr. Who es uno de los mejores temas que jamás se han creado. Entre los amantes de la música debemos velar por su inmortalidad. Es por eso que Dj Skudero, DJ resident de PONT AERI, ha puesto sus cinco sentidos y algo más, produciendo este remix para que nunca dejes de escuchar Dr.Who..." Style: MAKINA Produced by: Julio Posadas (Hector Seral) Co-Produced by: Marc Escudero y Julio Posadas (Remix) Written by: A.Fainz, P.Verlanzi. Year: 1996 Label: Divucsa Music Sublabel: Bit Music Country: Spain. Master HQ research: Flech Music. Edited by: Flechcorp Entertainment 2025
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 24/01/25, 21:56:45 pm » |
|
DR WHO - EXTASIA REMIX by DJ SKUDERO [MUSICA MAKINA HQ] 1996
"Dr. Who es uno de los mejores temas que jamás se han creado. Entre los amantes de la música debemos velar por su inmortalidad. Es por eso que Dj Skudero, DJ resident de PONT AERI, ha puesto sus cinco sentidos y algo más, produciendo este remix para que nunca dejes de escuchar Dr.Who..."
Style: MAKINA Produced by: Julio Posadas (Hector Seral) Co-Produced by: Marc Escudero y Julio Posadas (Remix) Written by: A.Fainz, P.Verlanzi. Year: 1996 Label: Divucsa Music Sublabel: Bit Music Country: Spain. Master HQ research: Flech Music. Edited by: Flechcorp Entertainment 2025
Solo un detalle, Scudella no a tocado una sola nota de este remix , solo a pagado por poner su nombre en la portado como todos sus discos y los pont aeri , dudo mucho ni que sepa darle al ON a un ordenador xd
|
|
|
abcde
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 24/01/25, 22:34:53 pm » |
|
Por que crees que he puesto: Producer: Hector Seral? Jejejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 25/01/25, 10:16:41 am » |
|
Puso sus cinco sentidos y algo más en pagar a alguien apra que le hiciera el tema XD
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #4 en: 26/01/25, 21:54:31 pm » |
|
pero esto lo han hecho mil Djs/no productores, no es algo que crea que haya que tirarle encima y más en esa época donde un estudio valia un pastizal.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 27/01/25, 18:42:33 pm » |
|
ostia: encendiendo el ventilador de mierda xd
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #6 en: 28/01/25, 21:40:27 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 29/01/25, 09:46:57 am » |
|
"Dr. Who es uno de los mejores temas que jamás se han creado. Entre los amantes de la música debemos velar por su inmortalidad. Es por eso que Dj Skudero, DJ resident de PONT AERI, ha puesto sus cinco sentidos y algo más, produciendo este remix para que nunca dejes de escuchar Dr.Who..."
Style: MAKINA Produced by: Julio Posadas (Hector Seral) Co-Produced by: Marc Escudero y Julio Posadas (Remix) Written by: A.Fainz, P.Verlanzi. Year: 1996 Label: Divucsa Music Sublabel: Bit Music Country: Spain. Master HQ research: Flech Music. Edited by: Flechcorp Entertainment 2025
Solo un detalle, Scudella no a tocado una sola nota de este remix , solo a pagado por poner su nombre en la portado como todos sus discos y los pont aeri , dudo mucho ni que sepa darle al ON a un ordenador xd
Ya son ganas de desprestigiar a quienes en su dia te dieron de comer, y que incluso lo siguen haciendo a dia de hoy invitandote a sus eventos de Makina Legends, eh sr. Konik?
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 01/02/25, 16:09:07 pm » |
|
Ya son ganas de desprestigiar a quienes en su dia te dieron de comer, y que incluso lo siguen haciendo a dia de hoy invitandote a sus eventos de Makina Legends, eh sr. Konik? 
Quienes me dieron de comer? jamás me han dado de comer, aun espero que me paguen todas las producciones quele hice, y pont aeri 8 se llevo el premio a la mejor cancion makina y premio a la mejor producción, tu tienes esos premios? yo tampoco, quien los tiene? ellos, y me callo muchas cosas porque marian podría decir también muchísimas y por cierto , Makina Legends solo fui a uno y no tendría ni que haber ido, solo mira por ellos y su beneficio. nada mas
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 01/02/25, 16:13:02 pm » |
|
Por que crees que he puesto: Producer: Hector Seral? Jejejeje
Produced by: Julio Posadas (Hector Seral) Co-Produced by: Marc Escudero y Julio Posadas (Remix) ni Co-Produced ni naaaaaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 04/02/25, 10:07:23 am » |
|
Quienes me dieron de comer? jamás me han dado de comer, aun espero que me paguen todas las producciones quele hice, y pont aeri 8 se llevo el premio a la mejor cancion makina y premio a la mejor producción, tu tienes esos premios? yo tampoco, quien los tiene? ellos, y me callo muchas cosas porque marian podría decir también muchísimas y por cierto , Makina Legends solo fui a uno y no tendría ni que haber ido, solo mira por ellos y su beneficio. nada mas
Pues si has trabajado de gratis es que muy listo tampoco fuiste, porque creo que les hiciste unas cuantas no? aparte del volumen 8 de pont aeri. En vez de despotricar por aquí podrias dar alguna entrevista y contar todas estas cosas si realmente kieres q la gente sepa lo que hay
|
|
|
KeyZ
De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras
Email
|
 |
« Responder #11 en: 05/02/25, 20:17:23 pm » |
|