|
|
 |
« en: 16/01/25, 12:44:39 pm » |
|
Hola buenas!!! Vereis, tuve en su dia en favoritos de Vinted la camiseta que muestro a continuacion. La perdi de vista, tenia un alto precio y por esperar desaparecio. La acabo de volver a ver en un DJ urbano llamado Kabasaki. Como veis los colores son ácidos, y el icono es un payaso/harlequin que parece un alien. Me da todas las vibras a la cultura gabber y me encantaria saber la marca, por si acaso sabeis algo. No encuentro nada ni con Google Lens, ni con Chat GPT. Gracias de antemano!!!  Aqui en vivo: https://www.instagram.com/p/DCUIJ6-KvIh/?hl=es&img_index=1
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 06/06/25, 17:35:24 pm » |
|
A mi me recuerdo un poco al logo de la marca technowave pero modernizado.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 17/10/25, 21:44:05 pm » |
|
|
|
|
The Clef
Facebook: 
FlechCorp Was Here! 2024
Email
|
 |
« Responder #4 en: 04/03/26, 05:32:49 am » |
|
Sabéis algo mas? Parece una historia interesante.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 04/03/26, 17:11:50 pm » |
|
Sabéis algo mas? Parece una historia interesante.
A ver si alguien tira del enlace e investiga...
|
|
|
nitros
Registro: 30-12-24
Almas antiguas en cuerpos jóvenes
Email
|
 |
« Responder #6 en: 10/03/26, 22:47:48 pm » |
|
Hola buenas!!! Vereis, tuve en su dia en favoritos de Vinted la camiseta que muestro a continuacion. La perdi de vista, tenia un alto precio y por esperar desaparecio. La acabo de volver a ver en un DJ urbano llamado Kabasaki.
Como veis los colores son ácidos, y el icono es un payaso/harlequin que parece un alien. Me da todas las vibras a la cultura gabber y me encantaria saber la marca, por si acaso sabeis algo.
No encuentro nada ni con Google Lens, ni con Chat GPT. Gracias de antemano!!!

Aqui en vivo: https://www.instagram.com/p/DCUIJ6-KvIh/?hl=es&img_index=1
Buenas!! Siento llegar tarde, la marca se llama(ba) Millenium, yo tengo varias prendas de ropa de dicha marca 😁
|
|
|
KeyZ
De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras
Email
|
 |
« Responder #7 en: 11/03/26, 21:04:50 pm » |
|
Interesante, misterio resuelto pues
|
|
|
nitros
Email
|
 |
« Responder #8 en: 12/03/26, 11:00:34 am » |
|
siempre sienta bien ayudar!
|
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 12/03/26, 17:27:52 pm » |
|
Se agradece... No veas para intentar buscar la imagen de los ... Entre conocer al Kabasaki este, el arlequin de color verde y toda la historia, estoy por comprarme yo una camiseta 😂😂
|
|
|
nitros
Email
|
 |
« Responder #10 en: 19/03/26, 12:44:29 pm » |
|
Se agradece... No veas para intentar buscar la imagen de los ... Entre conocer al Kabasaki este, el arlequin de color verde y toda la historia, estoy por comprarme yo una camiseta 😂😂
yo tengo una en talla XL, verde lima con el arlequin bordado en el pecho en negro y los bordes morados, y de hombro a hombro pone ''MILLENIUM''
|
|
|
abcde
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 22/03/26, 22:47:19 pm » |
|
Hola buenas!!! Vereis, tuve en su dia en favoritos de Vinted la camiseta que muestro a continuacion. La perdi de vista, tenia un alto precio y por esperar desaparecio. La acabo de volver a ver en un DJ urbano llamado Kabasaki.
Como veis los colores son ácidos, y el icono es un payaso/harlequin que parece un alien. Me da todas las vibras a la cultura gabber y me encantaria saber la marca, por si acaso sabeis algo.
No encuentro nada ni con Google Lens, ni con Chat GPT. Gracias de antemano!!!

Aqui en vivo: https://www.instagram.com/p/DCUIJ6-KvIh/?hl=es&img_index=1
Buenas!! Siento llegar tarde, la marca se llama(ba) Millenium, yo tengo varias prendas de ropa de dicha marca 😁
Se nota que eres un buen coleccionista nitros!!!
|
|
|
|
|
|