| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Primer disco que os comprasteis. |
| << < (8/14) > >> |
| Dani+:
skoria - mi olla descontrola. |
| -DJ MaXiMo-:
pues l primero k m compre yo, no era makina, pke fue l barthezz-on the move, pro luego m compre 4 o 5 n l corte ingles de bcn, un verano k m fui pa bcn i m pille l nothing compares dl skudero, l i'm silling, l september forever( l primer maxi k sakaron por gabbers at work m parece) despues l t-comissi-ke tal! i ya ta, stos fueron los primeros k m kompre ;D un saludooooo!!! ;) |
| FRNETIK:
K epocas! Esas tardes k me pasaba en el Plastic de la calle Bruc........ Oxigen, Black Eagle, Xque vol.2, In Vino Veritas, Nostrum - Brainchild, Ex3, ........ eso era comprar agusto!!!!!!!!! |
| FOX HOUND:
els 2 primers de makina.. DANY BPM - I WANT TO KNOW THAT LOVE IS DJ CHICKY & JOHAN FRANK - COSMIC VOYAGE ;D |
| Dejotamadre:
--- Cita de: FRNETIK en 20/05/04, 22:15:59 pm ---K epocas! Esas tardes k me pasaba en el Plastic de la calle Bruc........ Oxigen, Black Eagle, Xque vol.2, In Vino Veritas, Nostrum - Brainchild, Ex3, ........ eso era comprar agusto!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Yo mis primeros discos me los compre ahi con 13 años o algo asi. fueron el megadj's-megabit, technohead-i wanna be a hippy ;D,sistema 3 chupa y el silicon-tripping |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |