| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| RESPETO ES LO PRIMERO!!! |
| << < (2/7) > >> |
| Dj_XaVa:
[quote author=Dj_Junior T QUEDA MAS CLARO LO QUE QUIERO DECIR O NO? TENEMOS QUE LEVANTAR UN POCO NUESTRO PAIS EN CUANTO A MUSICA SE REFIERE, Y NO CRITICAR LA NUESTRA(tema del javi boss x ej) --- Citar --- --- Fin de la cita --- Claro lo tengo tio , pero haber eso de k ya no se escuchan himnos o melodias como las de antes ya lo sabemos x eso estamos luechando tio pa k se vuelvan a escuchar, no tanta cantada sino mas melodia royo trallera como antes. |
| ciriliox:
Necesitamos "megaproducciones", como el XQue vol.9, que aunk no sea muy....ehm....agradable para mis oidos es un tema curradisimo, se nota que ahi se le ha dao al callo, tanto por los sonidos como por los detalles, la letra etc. Necesitamos un temazo hecho en mas de 1 tarde, un tema cosechado, pensado minuciosamente y producido por un buen productor. |
| Dj_Junior:
Opino igual q tu dani! INTENTO DECIR QUE LA MAKINA AQUELLA QUE T PONIA LOS PELOS DE PUNTA, AQUELLAS MELODIAS, AQUELLOS HIMNOS... ESO YA NO EXISTE! LO Q CONOCEMOS COMO MAKINA SE ESTA PERDIENDO CN NUEVOS ESTILOS, ME REFIERO AL ESTILO "SCOTT BROWN". |
| Dj_Junior:
ESO XAVA, A ESO ME REFERIA CN EL TEMA DE LA MAKINA! ;) |
| DJ SYD:
--- Cita de: Dj_Junior en 18/05/04, 02:04:53 am ---Opino igual q tu dani! INTENTO DECIR QUE LA MAKINA AQUELLA QUE T PONIA LOS PELOS DE PUNTA, AQUELLAS MELODIAS, AQUELLOS HIMNOS... ESO YA NO EXISTE! LO Q CONOCEMOS COMO MAKINA SE ESTA PERDIENDO CN NUEVOS ESTILOS, ME REFIERO AL ESTILO "SCOTT BROWN". --- Fin de la cita --- vale q el estilo scott brown no sea makina.......... pero joer, yo con scott brown y la makina actual lo puedo llegar a flipar tanto como lo flipo con la makina antigua...... hay temazos como los de antes lo q pasa eske muy pocos soys objetivos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |