Barcelona, 16 de Mayo de 2004
Querida familia,
Os agradezco de corazón vuestra asistencia de anoche, en mi última sesión como light-jockey residente de Pont Aeri. Quiero daros las gracias a cada uno de los 1000 y pico hermanos y hermanas que pasasteis tan cruciales horas conmigo, y me arropasteis en todo momento.
En especial dar las gracias a todo el equipo humano de Pont Aeri, que sin ellos nada de lo de ayer hubiese sido posible.
No quisiera dar nombres de nadie de los que estuvisteis anoche, para así no poder olvidarme de ninguno de vosotros/as, pero no puedo dejar de mencionar a Ramón & Teresa, Kevin &Vanesa, Iván & Vanesa, Emilio, Paco & Silvia, Rafa, Xavi & Cristina, Marc & alba, Queralt, Julia, yAlba y sus “chicos”, Kristina, Xavi Bcn, Rubén XXL , Alex, Cristina & Vanesa, Dj Sonic, K-rol, Dj Tornado y su peña, Dj Garnett & Friend, Mr Gafo & company, a todos/as los xquesianos que por una noche dejaron su templo para venir a darme su apoyo y cariño, a los veteranos/as del OCHO, mi primera gran casa, a todos/as los incondicionales del Pont , etc, etc, etc.......
Pero en particular dos personas muy importantes para mi: Una de ellas la conocí hace 5 años, cuando entré en Pont Aeri, esa persona es XAVI METRALLA, y para mi siempre será ese hermano pequeño que nunca tuve.......
Xavi, no cambies nunca, ok?

?
La otra persona, hace casi 10 años que comparte mi vida, mis penas y alegrías, y ayer me dio la gran sorpresa de la noche al presentarse con 15 maravillosas personas con sus respectivas camisetas del muñeco LUIGGI, ( que en su día me dibujó Cels Piñol ).
Ella, no es otra que MAPI, la persona que más quiero en este mundo, la que ha aguantado todos estos años el que cada fin de semana, la dejara en casa para ir a trabajar a los locales donde he pasado cientos de noches.Y aunque también venia a verme de vez en cuando o se iba con sus amigas de fiesta, siempre nos quedaba eso de decir: ¿cuándo estaremos juntos de verdad ?.
Pues como todo en la vida, ese momento ha llegado familia, y por ello dejo la residencia de Pont Aeri, todo y que, quien sabe, alguna vez puede que volvamos a compartir sea simbiosis que para mi es el trabajo como luces, y el sentimiento tan grande de contribuir a vuestra diversión.
Aunque me voy, no os dejo solos, mucha gente hará posible que Pont Aeri y todos/as los demás locales del mundo sigan adelante.
Pero, si alguna vez estáis solos/as y deprimidos/as en medio de la pista, mirad hacia el cielo, pensad en mi y lo mucho que significáis para este “lucero”, y dejad que la luz de los focos alegre vuestros corazones.
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE VUESTRO CAMINO"
Luiggi Lights