MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejores Producciones de Dj Pildo
<< < (7/10) > >>
Lök0chàN:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 16/05/04, 21:35:42 pm ---Pues eso, haver cuales son las producciones de Dj Pildo que mas os han gustado a lo largo d su carrera, base, melodia o alguna cantada...

Que vea que no todo es criticarlo xD kizas le sirve de inspiracion i todo i nos sorprendre con algo nuevo :o

--- Fin de la cita ---
Eso esooooo!! k muxa gete lo critica i pa mi es un peazo de productor!!! Vale k a vecs haga cosas no mu wenas, xo tmb tiene temazos!!

Personalmnete no conozco todos lso temas de pildo, xo con lso actuales k tiene me kedo con el Virus infected 2 - Return to Paradise, y las 2 melodias del Chemical X, x ejemplo.... Sk ahora asi de memoria no em acurdo de ninguno mas, xo se k este hombre tiene caxo de producciones k te cagas!! Ah!! Las bvases suyas son la clave!!! Pilddy Vol.1 es mu wena, con un subidón k te cagas, ei el Pildo EP este ultimno k ha sacado con asl 4 baseds (Go up!!, Paranoide,...) tmb esta mu wapas!!!

No se, aver si Pildo se anima, i vueleva sacar otro temazo komo dios manda i hace cayar atos akellos k lo critican!!! ;)
LoGiK-L:

--- Cita de: Charlie en 17/05/04, 14:26:52 pm ---El Apology 2000 es de Ruboy, ni x asomo es del pildo xDD

--- Fin de la cita ---

Ni del uno ni del otro. El apology 2000 es del Juan Cruz  :)

Referente al post:

Es que este tio ha exo algo bueno?  ;D ;D ;D

PD: Venga va el Transmission ( Tempo - Portada generica )esta guapo, pero tpc te lo creas eh pildo!  ;D ;D
DjReach:

--- Cita de: LoGiK-L en 18/05/04, 17:54:50 pm ---
--- Cita de: Charlie en 17/05/04, 14:26:52 pm ---El Apology 2000 es de Ruboy, ni x asomo es del pildo xDD

--- Fin de la cita ---

Ni del uno ni del otro. El apology 2000 es del Juan Cruz  :)

Referente al post:

Es que este tio ha exo algo bueno?  ;D ;D ;D

PD: Venga va el Transmission ( Tempo - Portada generica )esta guapo, pero tpc te lo creas eh pildo!  ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Desde cuando produce Juan Cruz  :o

El transmision me suena mas a Frank Diaz q otra cosa.. buena base x cierto :)

ciriliox:

--- Cita de: Lök0chàN en 17/05/04, 19:53:07 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 16/05/04, 21:35:42 pm ---Pues eso, haver cuales son las producciones de Dj Pildo que mas os han gustado a lo largo d su carrera, base, melodia o alguna cantada...

Que vea que no todo es criticarlo xD kizas le sirve de inspiracion i todo i nos sorprendre con algo nuevo :o

--- Fin de la cita ---
Ah!! Las bvases suyas son la clave!!! Pilddy Vol.1 es mu wena, con un subidón k te cagas, ei el Pildo EP este ultimno k ha sacado con asl 4 baseds (Go up!!, Paranoide,...) tmb esta mu wapas!!!

--- Fin de la cita ---

No estoy de acuerdo

Ender:
Pildo encaja dentro del mundo makinero porque es un rebelde: cuanta más críticas recibe por sus discos, más discos produce. De hecho lo hace para provocar, lo podría hacer mejor pero entonces dónde estaría la gracia?  ;D

Bueno, bromas aparte, a mí es un productor que me gusta por su estilo, me gustan sus bases de pitos y me gustan sus melodías alegres y de buen rollo. Además, los temas que ha sacado últimamente están dentro de mi top 10 del año 2004 (y finales del 2003).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa