| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejores Producciones de Dj Pildo |
| << < (7/10) > >> |
| Lök0chàN:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 16/05/04, 21:35:42 pm ---Pues eso, haver cuales son las producciones de Dj Pildo que mas os han gustado a lo largo d su carrera, base, melodia o alguna cantada... Que vea que no todo es criticarlo xD kizas le sirve de inspiracion i todo i nos sorprendre con algo nuevo :o --- Fin de la cita --- Eso esooooo!! k muxa gete lo critica i pa mi es un peazo de productor!!! Vale k a vecs haga cosas no mu wenas, xo tmb tiene temazos!! Personalmnete no conozco todos lso temas de pildo, xo con lso actuales k tiene me kedo con el Virus infected 2 - Return to Paradise, y las 2 melodias del Chemical X, x ejemplo.... Sk ahora asi de memoria no em acurdo de ninguno mas, xo se k este hombre tiene caxo de producciones k te cagas!! Ah!! Las bvases suyas son la clave!!! Pilddy Vol.1 es mu wena, con un subidón k te cagas, ei el Pildo EP este ultimno k ha sacado con asl 4 baseds (Go up!!, Paranoide,...) tmb esta mu wapas!!! No se, aver si Pildo se anima, i vueleva sacar otro temazo komo dios manda i hace cayar atos akellos k lo critican!!! ;) |
| LoGiK-L:
--- Cita de: Charlie en 17/05/04, 14:26:52 pm ---El Apology 2000 es de Ruboy, ni x asomo es del pildo xDD --- Fin de la cita --- Ni del uno ni del otro. El apology 2000 es del Juan Cruz :) Referente al post: Es que este tio ha exo algo bueno? ;D ;D ;D PD: Venga va el Transmission ( Tempo - Portada generica )esta guapo, pero tpc te lo creas eh pildo! ;D ;D |
| DjReach:
--- Cita de: LoGiK-L en 18/05/04, 17:54:50 pm --- --- Cita de: Charlie en 17/05/04, 14:26:52 pm ---El Apology 2000 es de Ruboy, ni x asomo es del pildo xDD --- Fin de la cita --- Ni del uno ni del otro. El apology 2000 es del Juan Cruz :) Referente al post: Es que este tio ha exo algo bueno? ;D ;D ;D PD: Venga va el Transmission ( Tempo - Portada generica )esta guapo, pero tpc te lo creas eh pildo! ;D ;D --- Fin de la cita --- Desde cuando produce Juan Cruz :o El transmision me suena mas a Frank Diaz q otra cosa.. buena base x cierto :) |
| ciriliox:
--- Cita de: Lök0chàN en 17/05/04, 19:53:07 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 16/05/04, 21:35:42 pm ---Pues eso, haver cuales son las producciones de Dj Pildo que mas os han gustado a lo largo d su carrera, base, melodia o alguna cantada... Que vea que no todo es criticarlo xD kizas le sirve de inspiracion i todo i nos sorprendre con algo nuevo :o --- Fin de la cita --- Ah!! Las bvases suyas son la clave!!! Pilddy Vol.1 es mu wena, con un subidón k te cagas, ei el Pildo EP este ultimno k ha sacado con asl 4 baseds (Go up!!, Paranoide,...) tmb esta mu wapas!!! --- Fin de la cita --- No estoy de acuerdo |
| Ender:
Pildo encaja dentro del mundo makinero porque es un rebelde: cuanta más críticas recibe por sus discos, más discos produce. De hecho lo hace para provocar, lo podría hacer mejor pero entonces dónde estaría la gracia? ;D Bueno, bromas aparte, a mí es un productor que me gusta por su estilo, me gustan sus bases de pitos y me gustan sus melodías alegres y de buen rollo. Además, los temas que ha sacado últimamente están dentro de mi top 10 del año 2004 (y finales del 2003). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |