MAKINA > MAKINA: GENERAL
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE VUESTRO CAMINO"
<< < (3/3)
Lök0chàN:
Se Luiggiii!!! Vaya noxe la del sabado!!! jejejej Vaya tela con el Luiggi Dj!!! ;)

Estube toda la puta noxe ahi dando el callo y puedo decir k estuvistes soberbio con las luces!!!!  Xo.. ahora k has dejao el ont, k haras?¿? Sk me tiens intrigao tio....
Dj.Gafo:
Que decir de ti,Luiggi ¿Como iba a faltar yo el sabado en tu despedida?HUBIERA SIDO DE LOCOS,NO IR.Aparte de que me lo pasé genial,y que no paré de pegar botes con esa combinación de musica y LUCES que hay en el pont,fue un verdadero honor estar en tu despedida,porque siempre que he ido allí,sea en Terrasa o en Sant Celoni,no podía estar sin pasarme por tu cabina particular,porque haya quien haya a partir de ahora esas siempre serán tus cabinas.Solo hay que ver tu dedicatoria que hay en la de Terrasa que quedará ahi para la historia.No dudo en que nos volveremos a ver,porque contigo era festival seguro.HASTA PRONTO,LUIGGI!!!!!
KAISER85:
Gracias a ti la labor de los ljs tiene el reconocimiento que se merece y sin ninguna duda tu eres el espejo en que se tienen que mirar todos los nuevos ljs.
Yo he tenido la suerte de ser iluminado por ti muxas veces y aunque este sabado no pude ir a tu despedida, estuve el viernes en tu despedida de Terrassa que tambien fue muy emotiva.  
Hasta siempre Luiggi, espero que te vaya de puta madre en lo que vayas a hacer ahora ;)

MA-CHINE:
Luiggi company!!!!

Siempre te recordaré con tus camisetas tan especiales y tu sonrisa luminosa.

Espero verte pronto de nuevo en la brecha....

Por cierto, me han dicho que te dieron el otro dia un premio en los DJ1, es cierto?????????

Si es asi felicidades, seguro que te las ganado despues de tantos años currandotelo con las luces

Chao bambino, jejejeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa