|
 |
« en: 15/05/04, 14:39:49 pm » |
|
pos estaba viendo yo ahora mismo en directo el partido de futbol sala Miro Martorell - Cartagena, y entre q tengo el ordenador la radio etc... pos eso q digo, coño se oye una cancion makina d fondo, pero no se d dond coño venia... si del vecino... el caso q kito ordenador y radio, solo me qaba la tele y veo q en dicho partido d futbol sala esta en un tiempo muerto y suena d fondo a to pepino el Dehlia del skudero, cuando los de la tele an puesto el micro en uno d los bankillos para oir en directo lo q decia el entrenador durante el tiempo muerto pos ya e salio d dudas, dehlia a to pepino, me voy a chupar tol partido aver en los tiempos muertos q musica suena
|
|
|
DJ Mulli
Registro: 27-07-03
Email
|
 |
« Responder #1 en: 15/05/04, 14:44:36 pm » |
|
en algunos partidos de basquet tambien ponen makina en los tiempos muertos  yo creo k lo ponen maskena pa k bailen las animadoras ;Djejejej
|
|
|
The Xispi
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 15/05/04, 14:50:47 pm » |
|
esk el dhelia deberia ser obligatorio en la asignatura de musica en los colegios y fin k lo tokaran con la flauta o algo los xavalicos,menudo tema es ese
x cierto eso es un remix no lo de aora
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 15/05/04, 15:00:46 pm » |
|
esk el dhelia deberia ser obligatorio en la asignatura de musica en los colegios y fin k lo tokaran con la flauta o algo los xavalicos,menudo tema es ese
JAJOAJOAJOAJOJOAJOAJOSJO SJO EL PUTO AMO SI SEÑOR XDDD
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #4 en: 15/05/04, 15:10:03 pm » |
|
en el cole de un colega les hicieron tocar el xque 4 asi ke tan inverosimil no seria xD les haces tocar con la zambomba el the spring dwarf si kieres reirte un rato
|
|
|
The Xispi
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 15/05/04, 15:12:30 pm » |
|
claro vamos esk es normal,acen tocar el cumpleaños feliz ese kes un tema bastante normal pak engañarnos no vamos a tocar toa la magra makinera k hay
ya ablare yo con el zapatero aver k acemos
xque4,dhelia y to eso obligatorio,bases no,eso seria grado superior ya lo menos xk es mas delicao
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #6 en: 15/05/04, 21:07:04 pm » |
|
A VER EL DEHLIA STA DE OLE!
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #7 en: 15/05/04, 21:08:42 pm » |
|
xo n se si lo sabeis xo s 1 remix k lo puso el juan cruz en el decibelia xDD k yo pensaba k eRA original!!
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 15/05/04, 21:13:17 pm » |
|
el original es Dehlia - Ravers
un tema que metian en pont aeri terrassa alla mediados de los 90.
y el sampler que usa el remix de skudero sonaba tambien mucho en un tema hardcore tambien clasico en terrassa.
|
|
|
The Xispi
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 15/05/04, 21:13:55 pm » |
|
si,salio ace no muxo en un vinilo de esos de 21 century creo
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 15/05/04, 23:11:58 pm » |
|
madre mia el dehlia, uno de los k mas a triunfao en todo el pais TEMAZO lastima k el javi boss lo perdio el vinilo i no pudo ponerlo en la remember (¬¬) pa compensar puso el espiral 2000 k tampoco es cojo
|
|
|
The Xispi
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 16/05/04, 08:44:47 am » |
|
lastima k el javi boss lo perdio el vinilo i no pudo ponerlo en la remember (¬¬) pa compensar puso el espiral 2000 k tampoco es cojo 
anda keste no es tonto nina tb,ya podria perder el jarkor espein maxo
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #12 en: 16/05/04, 13:40:02 pm » |
|
joer... a mi ke me obligaban a tocar el himno de la alegria..... menos mal ke acabe tocando el anonim en flauta..
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 16/05/04, 16:06:17 pm » |
|
joer... a mi ke me obligaban a tocar el himno de la alegria.....
juas juas, ya nos podria haber tocao el xque 4 coño!!!!
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #14 en: 17/05/04, 07:01:50 am » |
|
joer... a mi ke me obligaban a tocar el himno de la alegria.....
juas juas, ya nos podria haber tocao el xque 4 coño!!!!
lo ke seria la bomba es ke hicieran tocar el hardcore spain ya me imagino al profe diciendo mmm guardar las flautas y sacad el matasuegras joasjoasjaosjaso
|
|
|
|