oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15/05/04  (Leído 8226 veces)
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #15 en: 17/05/04, 03:50:50 am »

m kedo con el gouryella y ese peazo de perpignan...
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #16 en: 17/05/04, 07:37:34 am »

ara q lo recuerdo algo curioso d la noche fue la bulla del pastis al junai x maledukao oajsoasjaojsoajsjaojsoao jsjaosjoajsojoajsoajs xDDD como m parti la kaja  ;D
Hardcoriana669
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 15-03-04
Makina y Hardcore hasta la muerte!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #17 en: 17/05/04, 10:35:19 am »

Un buen festival sin duda me pegue en el Xque ya k fue mi primera vez!!!, tuvo wapo excepto las 2 bullas k hubieron tanto dentro komo fuera ,almenos yo no me las es`peraba , xo si muy buen rollo en general!!! No pare de botar!! Pastis&Buenri increibles!!!!  Me yeve dos vasos firmados x ellos , ya k s'enroyan muxo con la peña!! En pocas palabras Xque Forever!!!! Saludos a =Meli_86=  ja ja vaya toques k nos metimos en el parking , Elena , Susi, Valentina, Jordi i darle las gracias al David i al Kiko x llevarnos!! ;) ;)
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #18 en: 17/05/04, 12:47:53 pm »

Bueno yo me lo pasé super bien paRa variar jiji, poca gente, buen ambiente en general (solo vi 1 bulla) y espacio suficiente para q no me pisaran. La música para mi guay, cuando suenan las q mas me gustan toy en el baño como siempre...eh parejita? q me vinisteis a buscar y todo  :-[ xDD.
Nada saludar a la gente q estaba alli q son los mejores y en dias asi de poca peña puedo disfrutar mas de ellos  :P PaTTy wapisima q m hace o + de ilu verte cuando en teoria no ibas a ir... :-* y la fiebre del niño...no creo q acepte 3 seguidas  :-\ xDD Kampos niño q eres genial! ya sabes q las consumiciones tienen tu nombre  ;), Jack y su cubata de fresa a muerte xDD  :-* xquesiano23 madre q niñ0!! cada dia mejor y lo sabes no cambies  :-*, Junai no et perds ni una tu tampoc  ;) Berto pobrete ahi toL rato n la teRRaza  :-\ y Eli sin morao...xDD, GaBBaloSt encantada niño  :), Dj lUis...sin comentarios...ja0sa0j0a morao morao un besito, Neox wapisimo  :-* y Dani R (creo q te vi en las medas desayunando a lo lejos... xDD), y nada q si me dejo a alguien tambien lo saludo  ;D.
Nos vemos el dia 12 q no se lo q hay pero bueno, viene un colega de Alicante y subiremos fijo.
PD: Saludos de Cristian a PaTTy&Kampos, Jack y 23 muy buena gente  ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #19 en: 17/05/04, 12:50:34 pm »

ara q lo recuerdo algo curioso d la noche fue la bulla del pastis al junai x maledukao oajsoasjaojsoajsjaojsoao jsjaosjoajsojoajsoajs xDDD como m parti la kaja  ;D

bulla del pastis al juinai? que li vas fer junai?
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #20 en: 17/05/04, 13:16:13 pm »

ara q lo recuerdo algo curioso d la noche fue la bulla del pastis al junai x maledukao oajsoasjaojsoajsjaojsoao jsjaosjoajsojoajsoajs xDDD como m parti la kaja  ;D

bulla del pastis al juinai? que li vas fer junai?

Jajaaj cuentalo kampos k keremos saberlo! xD
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #21 en: 17/05/04, 14:36:10 pm »

q lo cuente el junai xDDDD como m parti la caja oajsoajsjaosaosjas

basikamente hizo una broma tonta y le llame maledukao estando en la tienda, y aparece el sr pastis d detras d una pared asomando la kabezita y mare mia joajsoaosjoaosjaojs :________D maledukat fuempoko lo q le dijo oajsoasaojs xo fue to del wen rollo
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #22 en: 17/05/04, 15:03:55 pm »

todo empezó pk le dije al juani ke me diera un poko de un bikini ke sestaba comiendo... y me dijo algo asi komo subete aki y pedalea xDDDD y me hizo el gesto ese de "un xurro" xDDDDDDDDD y mi novio (KampOS) le dijo maledukao o no se ke y aparece la cabecilla del pastis por ahi xD j0ajsa0js la bombA xDDDDDD  ;D ;D como nos reim0s eH nene?
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #23 en: 17/05/04, 15:04:58 pm »

estos son los dias k molan porque son los ke más afinidad ay entre pista y cabina. a la antigua. se les nota más abiertos. además metieron un monton de temás a peticion d la gente. en resumen fiesta privada x antonomasia. x cierto a mi las dos buyas esas m la traen floja. m las tomo mas como una performance xikipark. yo stoy x la musica y punto.

pd: encantao xqusiana4ever. ;)

ronaldoooooooo ronaldoooooo muajajjaja gouryella. claramente lo tengo. jajajaja
CRisTiaN_XqueLe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cassà de la Selva
Registro: 17-02-04
So VeRy HaRDCoRe!



Email
« Responder #24 en: 17/05/04, 16:03:58 pm »

Se XqueLe CoMo Se SaLe ;D ;D ;D MenuDo FieSToN esTe 15/05  8) En DeFINiTiVa MeNuDo FesTiVaL, y La MuSiCa De PuTiSSiMa MaDRE, y No VeaS eL PaSTiS KoN La De DoVeR!! ::) ::) ::)
EL AmBienTe... PuE La OSTia!
Me meNuDo MoRaoooo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
BeStS GenTe  :P
AVeR Si Se RePiTe eL SaBaDo K VieNe!  :D

Un SaLuDo a La PeÑa De Cassà!!
dj junai
Visitante


Email
« Responder #25 en: 17/05/04, 16:23:34 pm »

xddddddd va ser una nit molt wapa i molt interesant

destacar el bus dels de tona xddddd quin festival portaven a sobre encara que jo vaig dormir tot el puto bus :) xddd

i la torna a centelles amb jack orvedose i el didac la bomba, el ataque del mimosin xdddddddddd

tb dir que la dedicatoria del pastis a en ronaldo del tema ligaya , xddddd ronaldo al centre del camp xdddddd la bomba .

hi havia poca gent en comparacio a altres nits i es podia ballar molt be, jo mo vaig pasar pipa com sempre

respecte la bronca del pastis xxdxdddddddddddddd

va venir la patty i em va demanar un bikini  i jo en plan conya li vaig dir que no amb el dit ( dit del mig aixecat ) i en campos em va dir aixo no es fa mal educat a les noies i despres va apareixer en pastis que esta a amagat a la botiga ( que ja havia parlat amb ell ) , i va dir que jo aixo no es fa i em va pegar una bronca impresionant per una broma que li havia a fer a la patty xd

jo ara em ric xd pero al moment em vaig quedar tot pillat per la pedaço bronaca xdddddd pastis ets el rei xd quan tens rao la tens , ja ho saps .

aixo si lo que es va riure la patty i en campos , xdddddddd

jo crec que mes per lo del chincheta xd

una gran nit xddddddd

hardstyle hellllllllllllllllllllll llll
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #26 en: 17/05/04, 17:13:18 pm »

xddddddd va ser una nit molt wapa i molt interesant

destacar el bus dels de tona xddddd quin festival portaven a sobre encara que jo vaig dormir tot el puto bus :) xddd

i la torna a centelles amb jack orvedose i el didac la bomba, el ataque del mimosin xdddddddddd

tb dir que la dedicatoria del pastis a en ronaldo del tema ligaya , xddddd ronaldo al centre del camp xdddddd la bomba .

hi havia poca gent en comparacio a altres nits i es podia ballar molt be, jo mo vaig pasar pipa com sempre

respecte la bronca del pastis xxdxdddddddddddddd

va venir la patty i em va demanar un bikini  i jo en plan conya li vaig dir que no amb el dit ( dit del mig aixecat ) i en campos em va dir aixo no es fa mal educat a les noies i despres va apareixer en pastis que esta a amagat a la botiga ( que ja havia parlat amb ell ) , i va dir que jo aixo no es fa i em va pegar una bronca impresionant per una broma que li havia a fer a la patty xd

jo ara em ric xd pero al moment em vaig quedar tot pillat per la pedaço bronaca xdddddd pastis ets el rei xd quan tens rao la tens , ja ho saps .

aixo si lo que es va riure la patty i en campos , xdddddddd

jo crec que mes per lo del chincheta xd

una gran nit xddddddd

hardstyle hellllllllllllllllllllll llll

Pues si fue de mal rollo no se como toleras eso, a mi no me pega bronca ni mi padre.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #27 en: 17/05/04, 17:16:09 pm »

chino: no hi havia mal intensio ni en la bronca ni el broma
rubiaxque
Visitante


Email
« Responder #28 en: 17/05/04, 19:02:18 pm »

Puews menos mal k era en broma colega  :P
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #29 en: 17/05/04, 19:31:10 pm »

com la lies junai xDDDDD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |