| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cualas son para vosotros las mejores bases makineras?¿ decid unas 5 o asi |
| << < (4/8) > >> |
| script:
--- Cita de: DJ D-LI en 16/05/04, 13:39:07 pm ---PUES..... LA DE VIBRATIONS LUEGO LA DE VIBRATIONS Y VIBRATIONS LUEGO TB LA DE VIBRATIONS Y NO SE K DECIR... VIBRATIONSSSSSSSSS A MUERTE ;D --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D Metralla es el rei!!! Bueno pues para mi: 1. VIBRATIONS 2. hysteria 3. velocity 4. crazing the over 5. sirrow y una que no solo he podido escuchar un par o tres de veces, pero que aunque las bases me cuestan, me entró a la primera fue Untitled Base, del disco Makina survives del Metralla. Mmmm... ese "galileo" de queen jajajaa |
| -CRaCK-:
tira, lethal droids, farmatron, vibrations, dj mac- moskito, velocity 2, xque vol 3 base, somersault, doom - face in the dark, high pumping octa version, mosca asesina, bass fusion, papapipas... todo esto lo primero k ma salio. |
| INTER-RATET:
vibrations, los 2 silicon - overdose akira - kurushi dj konick- velocity 2 y 4 skudero - glycerin |
| ciriliox:
PASTIS & BUENRI "ATTACK" FERRAN+KM "FERRAN +KM & RUBOY'S GROOVE BASS" HARD NATION VOL.1 "TWISTER" PCP "DJ'S TRACK" XAVI METRALLA "VIBRATIONS" Y MUXAS MAS, PERO ESTAS 5 KIZA LAS MEJORES PA MI |
| --•[URI]•--:
Xavi Metralla - Vibrations Silicon - Overdose Dj Konik & MC Ready - Velocity Xque 3 - Base cara b PCP - DJ's Track Sistema 3 - Tira |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |