oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoración actual de la makina (Verano 2004)  (Leído 3347 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #30 en: 04/06/04, 15:54:56 pm »

Yo la verdad que despues de dos o tres años en los que apenas escuchaba makina, la verdad es k es un estilo k vuelve a ilusionar con temas como reflections, resurrection style, ka-ching(aunk muxos no consideren las cantaditas makina(¿?¿)), makination 1.0,...
Además el foro también esta ayudando a que la gente escuxe makina y la sienta, cosa muy importante.
Creo que aunque le queda muxo camino, el rumbo que se sigue es el correcto, y haberse dirigido correctamente ya es bastante, hay k seguir igual y no desfallecer.
Un saludo
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #31 en: 04/06/04, 17:29:07 pm »

El foro no ayuda a que mas gente escuche Makina, su unica funcion es la de hacer piña. Que hasta hace 4 dias eramos pocos i mal avenidos.


Por cierto, no empeceis todos con el "pues produce tu" porque no va asi la cosa. Cada uno que haga lo suyo. No me gusta el govierno, acaso por protestar me vais a decir: Pues presentate a las elecciones? Pues aqui lo mismo.
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #32 en: 04/06/04, 18:25:41 pm »

Respecto lo que ha dicho mi compi kivy sobre k todos debemos comprar vinilo no estoy de acuerdo. Lo que realmente da pasta son los recopilatorios, y solo salen malos recopilatorios. Para mi este es el primer punto a perfilar. Lo jodido es si sale un buen recopilata, que la gente no lo compra, OTRO PROBLEMA.

Yo hoy me he ilusionado bastante escuchando el anuncio del 7º aniversario del Decibelia, me ha recordado akellos miticos anuncios del megaaplec hace años, que esperaba con muchas ganas hasta el 2002. Muy de acuerdo con el sr.Cruz que esta intentando ponerle a toda la peña a la cabeza que lli hay que ir a pasarlo bien.

Yo veo la makina mejor, hacia muxo tiempo que no gozaba con temas como lo hago ahora, aunque sea en cuentagotas. Estamos siguiendo una linea ascendente. 2003 mejor k 2002 y 2004 mejor k 2003. Bueno, pues esto, que yo creo que podriamos estar peor pero hace falta dar caña!
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #33 en: 04/06/04, 19:31:59 pm »

ahora hay mas musica buena, pero faltan recopilatorios, d eberian salir mas recopilatorios porque sino la makina solo es accesible a la gente que compra vinilos...
160BpM
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD



Email
« Responder #34 en: 05/06/04, 01:36:08 am »

jejejejeje con recopilatorios como k..... 2004 o los ya pasados del p... y del x... exceptuando el  xque remember y el speed sadd los demas no enseñan para nada lo k es la makina si no lo ellos venden como makina y asin de esa forma no llegamos a nada. a este paso nos vamos para abajo por que esto d eir tan lentos para arriba no anima nada.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #35 en: 05/06/04, 02:16:40 am »

La makina esta muerta, kedan pasteles y melodias que aun dan que hablar, pero q nose compare la musica del 95 al 99.
Estoy de acuerdo cn el CHINO_BCN, falta gente para volver a hacer las producciones tan buenas q se hicieron.
EDM, Accelaration, plastic enemy, sistema 3, etc etc. gente como esa, que hicieron posible cada temazo increible.

pero estás comparando la mákina con hardtrance (EDM,plastic enemy...) :S

es cierto q antes tenía el apoyo del hardtrance, pero lo q se trata de hablar es del estado de la mákina actual, y yo creo q hace tiempo q no salen discos tan wenos como los q van a salir (hasta el punto q me voy a comprar vinilos, yo q no tengo platos, pero es q me hace MUXA ILUSIÓN tener esos discazos en mi poder, el makination y el voragine ;D)

para mí esto ya es motivo de alegría, y me hace pensar en positivo para lo q venga... Pero tenemos q apoyarla todos, y no solo de bokilla, y ojalá desde las discotecas apoyen tb la MÁKINA de verdad, darle caña con las bases otra vez, q es algo q nos hace muxa falta, BASOTES, pq hoy por hoy las cuentas con los dedos de las manos :'(
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #36 en: 05/06/04, 02:20:01 am »

La makina esta muerta, kedan pasteles y melodias que aun dan que hablar, pero q nose compare la musica del 95 al 99.
Estoy de acuerdo cn el CHINO_BCN, falta gente para volver a hacer las producciones tan buenas q se hicieron.
EDM, Accelaration, plastic enemy, sistema 3, etc etc. gente como esa, que hicieron posible cada temazo increible.

pero estás comparando la mákina con hardtrance (EDM,plastic enemy...) :S

es cierto q antes tenía el apoyo del hardtrance, pero lo q se trata de hablar es del estado de la mákina actual, y yo creo q hace tiempo q no salen discos tan wenos como los q van a salir (hasta el punto q me voy a comprar vinilos, yo q no tengo platos, pero es q me hace MUXA ILUSIÓN tener esos discazos en mi poder, el makination y el voragine ;D)

para mí esto ya es motivo de alegría, y me hace pensar en positivo para lo q venga... Pero tenemos q apoyarla todos, y no solo de bokilla, y ojalá desde las discotecas apoyen tb la MÁKINA de verdad, darle caña con las bases otra vez, q es algo q nos hace muxa falta, BASOTES, pq hoy por hoy las cuentas con los dedos de las manos :'(

Ahy tenemos un claro ejemplo de lo q es un MAKINERO...de Galicia q aun no tiniendo platos se compra algun disco para apoyar la Makina i poner su granito de arena...A TOMAR EJEMPLO !! :D
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #37 en: 05/06/04, 10:47:22 am »

jejejejeje con recopilatorios como k..... 2004 o los ya pasados del p... y del x... exceptuando el  xque remember y el speed sadd los demas no enseñan para nada lo k es la makina si no lo ellos venden como makina y asin de esa forma no llegamos a nada. a este paso nos vamos para abajo por que esto d eir tan lentos para arriba no anima nada.

para mi un recopilatorio makinero es un xque compilation 2000, makinaria djs live, xque remember, the new project, the best of pont aeri, chasis los numeros 1, los de scotish clan del oskar mad......para mi eso es un recopilatorio makinero de los ke falta ahora
160BpM
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD



Email
« Responder #38 en: 05/06/04, 12:50:27 pm »

menos mal que alguien dice la verdad, aunque no sirva de nada porque mientras la supuesta makina venda mas que la makina no se haran recopilatorios makina eso esta clarisimo.
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #39 en: 05/06/04, 13:12:11 pm »

Pues yo creo que está en un buen momento, después del bajón del 2001, llevamos unos 3 años en que la situación parece que mejora respecta al año anterior. Evidentmente, para esto se han necesitados cambios, que evidenetmente no han gustado a todo el mundo y tb es cierto que no creo que nunca lleguemos a la situación de finales de los 90. Quizás de aquí 20 o 30 años resurja el movimiento makinero (ya se sabe que el rollo retro siempre se pone de moda en algún momento, esperemos que con la makina ocurra lo mismo :P).

Pero bueno,lo mejor es disfrutar el día a día, ya que lo pasado siemrpe lo tendremos ahí para disfrutar cuando queramos ;)

Carpe diem!
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #40 en: 05/06/04, 14:18:24 pm »

Citar

Alguien que viva en madrid, comprara envez de salir de fiesta (a salas makineras, claro)
 
bueno aqui diore algo yo ;D yo compro vinilos a sacos e intento k tragian cosas como speed sadd pero xungo ta la cosa... :'((pero no lo dejare de intentar asta conseguirlo :) de fiesta a salas makineras ire cuando pueda, y de recopilatorios pos compro los del pont y alguno mas, ropa y tal pos cada vez que puedo asi k de mi parte apoyo no falta desde que me hice makinero no e dejado de intentar ayudar a est estilo que tanto me gusta desde aqui o desde donde sea siempre lo apoyare
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #41 en: 05/06/04, 14:24:57 pm »

La makina esta muerta, kedan pasteles y melodias que aun dan que hablar, pero q nose compare la musica del 95 al 99.
Estoy de acuerdo cn el CHINO_BCN, falta gente para volver a hacer las producciones tan buenas q se hicieron.
EDM, Accelaration, plastic enemy, sistema 3, etc etc. gente como esa, que hicieron posible cada temazo increible.
Ahora pues Hardtrance, Import...todo lo q se pueda, en definitiva lo mismo que chino_bcn jejeje.
Salu2 ;)
totalmente de acuerdo, es lo q hay xD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |