| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Lista de ganadores DJ1 categoria MAKINA |
| << < (9/10) > >> |
| alexmakina:
--- Cita de: CHINO_BCN en 16/05/04, 12:18:08 pm ---ya os he dicho k existe mu wena relación entre la revista y Pirámide. --- Fin de la cita --- mas ke con piramide, yo diria que con Bit Music (Piramide, Pastis y Buenri, Curare, Javi Boss...) |
| TAJS:
mejor tema el Curare???????????????? jajajajajaja. Ya tamos confundiendo la makina con el dance |
| djelbe:
pastis y buenri son unos grandisimos dj's pero actualment de makina mas bien pokita, ay otros dj's k pinxan mas makina k ellos. Tema mas vendido y mas escuxado curare, pero mejor??? para mi ay muxos mejores k ese. Mejor sello bit music, si, pero ay otros k se ponen a su altura tambien. Mejor sala piramide, de acuerdo. Mejor productor ruboy tambien toy de acuerdo aunke ay otros k tambien se merecen estar ay con el. |
| TAJS:
--- Cita de: djelbe en 16/05/04, 17:28:08 pm ---pastis y buenri son unos grandisimos dj's pero actualment de makina mas bien pokita, ay otros dj's k pinxan mas makina k ellos. Tema mas vendido y mas escuxado curare, pero mejor??? para mi ay muxos mejores k ese. Mejor sello bit music, si, pero ay otros k se ponen a su altura tambien. Mejor sala piramide, de acuerdo. Mejor productor ruboy tambien toy de acuerdo aunke ay otros k tambien se merecen estar ay con el. --- Fin de la cita --- mejor sala piramide de acuerdo??????????? |
| *Gisèle*:
Yo creo q de mejor sala tendría q haber ganao el PONT como no!!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |