| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vinylgroover & Quattro-- The Big Bang |
| << < (4/5) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: KuPaS en 14/05/04, 12:29:56 pm ---panades eres un pesao kn lo de MAKINAAAAAAAA joer a ver si no se va a poder ablar de temas km este >:( nos vemos las caras en desk xDDD :-* --- Fin de la cita --- yo no he dixo na capullin ::) n stos tiempos lo minimo q podemos hacer es incapié n lo subliminal, MAKINA MAKINA MAKINA!!!! tb recordar q es makination.. :P --- Cita de: Dj Doom en 14/05/04, 18:02:55 pm ---kien ha votao makina???? jaj0sja0sj0asja0sj0asj0a sj0asj0a otro viaje mas pal lavabo xDDDDDDD --- Fin de la cita --- nadie. y es mas makinero q un no time to cry.. ::) |
| Dj_NaTaLy:
yo no sabria bien bien decir q stilo es,pro m decanto x happy hardcore.La verda sk ste tema m gusta,lo oí x 1era vez en una sesion dl xque d ace ya unos cuantos añitos,y m gustó bastante ^^ |
| checho:
a mi el tema me mola :) el rollo happy q trae mencanta ;D y, sin duda, happy hardcore ;) |
| Dj DooM:
como k nadie? y el voto ese se ha puesto solo? los 2 de rygui los dejo pasar porke se k es de cachondeo pero el de makina...pfff si es vinylgroover coño, ingleses...happy hardcore..... solo hacian eso coño.... |
| Muri Deejay:
Es un tema claramente happyhardcore, dentro de la linea de las producciones de Vinylgroover de hace 6-7 años. No me desagrada, pero he oido producciones suyas mucho mejores, con mas caña, como el rush hour remix o el time after time. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |