MAKINA > MAKINA: GENERAL
The Rave Master vol.7 live at Piramide
<< < (16/17) > >>
DaBiZz NRG:

--- Cita de: walkie 3 en 19/05/04, 16:54:27 pm ---
--- Cita de: Dany.R en 19/05/04, 00:12:08 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 18/05/04, 23:59:21 pm ---
--- Cita de: The Xispi en 18/05/04, 23:55:03 pm ---2 pont,3pont,4 coliseum,5 xque,6 central, 7 piramide

el 1 aunk fueron temas sueltos kreo k se izo una fiesta en el pont o algo,no me acuerdo yo bien de eso

--- Fin de la cita ---

el primer rave master de todos fue un 12 horas (o 24 horas ahora no recuerdo) en el que participaron gente como PAstis y Buenri, Oskar Mad, Julio Posadas o Ricardo F  :o :o :o :o

lo ke no se llego a grabar, fue una fiesta promocional.

--- Fin de la cita ---
el gollum tambien fue

fueron 12 horas + 12 horas al dia siguiente

--- Fin de la cita ---
el dia de la fiesta del 1º rave master fue tb javi boss al pont aeri, lo se pk rulaba x el soulseek la sesion k izo ese dia ademas de la del metralla, INCREIBLE x cierto, javi dejo en evidencia a los demas a base de central attack, i believe, mosca asesina, lethal droids, velocity 4, controller, high pumping octa version, cocoma another race, oxigene i demas TRAYA made in central a 180 bpm´s o mas....

--- Fin de la cita ---

tienes estas sesiones pa pasarmelas por el soulseek?
Rubenxque2:
x cierto y ya para acabar con este post ¿considerais TOXIC-CURARE makina? entonces por que no el Buenri - Curare? si es practicamente lomismo una melodia y la otra cantada !!! (igual que el Xque 5 y el  5 remix) escuchadlo y vereis!!!!!

bueno pues eso ire al Rave Master vol. VII y el prox año me gustaria que fuese en Kontrol (y que invitaran a Pastis & Bueri) ciao.
HaRD TRaKZ:

--- Cita de: Rubenxque2 en 20/05/04, 22:39:17 pm ---x cierto y ya para acabar con este post ¿considerais TOXIC-CURARE makina? entonces por que no el Buenri - Curare? si es practicamente lomismo una melodia y la otra cantada !!! (igual que el Xque 5 y el  5 remix) escuchadlo y vereis!!!!!

bueno pues eso ire al Rave Master vol. VII y el prox año me gustaria que fuese en Kontrol (y que invitaran a Pastis & Bueri) ciao.

--- Fin de la cita ---

solo decirt q l toxic - curare no es mas q l nombre provisional q le pusieron al buenri vs r*b*y - curare, y si, sabemos perfectamnt q hay una version vocal y otra simplemnt instrumental xD, ambas vienen n l vinilo si mal no recuerdo
Rubenxque2:

--- Cita de: HaRD TRaKZ en 20/05/04, 23:39:08 pm ---
--- Cita de: Rubenxque2 en 20/05/04, 22:39:17 pm ---x cierto y ya para acabar con este post ¿considerais TOXIC-CURARE makina? entonces por que no el Buenri - Curare? si es practicamente lomismo una melodia y la otra cantada !!! (igual que el Xque 5 y el  5 remix) escuchadlo y vereis!!!!!

--- Fin de la cita ---

solo decirt q l toxic - curare no es mas q l nombre provisional q le pusieron al buenri vs r*b*y - curare, y si, sabemos perfectamnt q hay una version vocal y otra simplemnt instrumental xD, ambas vienen n l vinilo si mal no recuerdo

--- Fin de la cita ---

pues por eso no considerais makina la version melodica y la vocal si...¡dios un Rave Master de 12 horas con todos esos!!!!!!!!!!!!!!!!! No tiene nadie esas sesiones? (en especial la de P&B)?????????????????? :o
DJ_DAVID_MAKINA:
todas las producciones alkhemiens son makina os gusten o no......x lo menos makina actual, aunke sea diferente a la antiwa no deja de ser makina....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa