| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| The Rave Master vol.7 live at Piramide |
| << < (14/17) > >> |
| JandePOWERmAkI:
Podia haber sio peor...pero tb muxo mejor. Esta claro que no me lo pierdo. :o |
| Rubenxque2:
Nadie es Dios pero Buenri es uno de los grandes igual que los Skudero por ejem o Skryker... y por cierto puede ser que Bolo & Uri aprovechen su posicion como decis pero tambien es verdad que suelen ser invitados bastantes veces a Piramide. y x cierto en un hipotetico caso que se hiciera el vol VIII en Kontrol... que djs os gustarian? ami me molarian pastis , Al-fredo y claro Skryker con eso ya me daria igual los otros. |
| Rubenxque2:
--- Cita de: JandePOWERmAkI en 18/05/04, 22:21:25 pm ---Podia haber sio peor...pero tb muxo mejor. Esta claro que no me lo pierdo. :o --- Fin de la cita --- lo mismo digo. bueno ya se vera lo que pasa, tengo todos los Rave Master (menos el primero x desgracia) y este tambien me lo comprare. |
| DJ_DAVID_MAKINA:
una pregunta q no tiene muxo q ver. EL Rave Master 2 y 3 ( Live at Pont aeri),el 5 (live at Xque),el 6 (live at coliseum) Y EL 1 y El 4 DONDE FUERON? Y KIEN PINXARON? |
| alexmakina:
--- Cita de: DJ_DAVID_MAKINA en 18/05/04, 23:49:32 pm ---una pregunta q no tiene muxo q ver. EL Rave Master 2 y 3 ( Live at Pont aeri),el 5 (live at Xque),el 6 (live at coliseum) Y EL 1 y El 4 DONDE FUERON? Y KIEN PINXARON? --- Fin de la cita --- el 1 son temas sueltos, melodias, bases i temas happy hardcore. el 4 se grabo en coliseum i el 6 en central rock alicante |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |