| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| The Rave Master vol.7 live at Piramide |
| << < (11/17) > >> |
| AERI:
pos el cartel sinceramente tiene mu buena pinga, sobretodo x las sesiones jumper q se marcaran javi aznar y buenri |
| MakineroBCN:
Pues si ese es el cartel definitivo tiene una pinta a priori bastante lamentable, veo penoso que Bolo y Uri aprovechen su posición en Bit para salir en todos los recopilatorios que pueden y por lo que parece va a haber mucho jumper y hardcore comercial (faltan unos Endymion o Nosferatu en vez de los Stunned) y poco o nada de makina a excepción de alguna cantadita pastelosa tipo Xque 9 de "makineridad" más que dudosa. A ver si el año que viene hay suerte y la próxima Rave Master se hace en Kontrol porque esta saga cada vez va a peor :-\ |
| mastersystem:
--- Cita de: MakineroBCN en 18/05/04, 04:46:47 am ---Pues si ese es el cartel definitivo tiene una pinta a priori bastante lamentable, veo penoso que Bolo y Uri aprovechen su posición en Bit para salir en todos los recopilatorios que pueden y por lo que parece va a haber mucho jumper y hardcore comercial (faltan unos Endymion o Nosferatu en vez de los Stunned) y poco o nada de makina a excepción de alguna cantadita pastelosa tipo Xque 9 de "makineridad" más que dudosa. A ver si el año que viene hay suerte y la próxima Rave Master se hace en Kontrol porque esta saga cada vez va a peor :-\ --- Fin de la cita --- Me remito a tus palabras :-\ |
| ciriliox:
El buenri que meta jumper, la makina la odia a muerte y creo que seria mejor para todos que metiera jumper que es lo que mejor hace hoy dia. |
| Rubenxque2:
sois un poco lamentables para vos sera cada vez peor (x cierto despues del vol. 2 el 5 es el que mas me gusta) pero para los demas NO. El cartel es genial y esta saga yo la veo como la union de Hardcore, makina y jumper. claro que se hara en Kontrol el prox año. Yo no me pierdo este Rave Master...que salga ya! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |