MAKINA > MAKINA: GENERAL
The Rave Master vol.7 live at Piramide
<< < (10/17) > >>
Rubenxque2:

--- Cita de: DJ_DAVID_MAKINA en 17/05/04, 23:08:23 pm ---Confiemos en Buenri, porque los demás....el javi Aznar cuando le dan venas de cuando en cuando mete buenas sessiones, el conca y el core más menos cumplirán y los holandeses e italianos si eres harcdcreta están bien,por una session hardcore q alla no pasa nada....los más sobrados son bolo & uri.
LA GRAN NOTICIA SIN DUDA ESKE NO VA EL CERDO DE JAVI BOSS q es el desprestigio del hardcore,(NI mete del bueno como se ace en el pont, ni mete del puro como los holandeses e italainos)JAVI BOSS mete mierda y mayormente sus producciones basureras.

--- Fin de la cita ---

a mi la sesion de Buenri en el Live At CRC me gusto (tambien es que para mi Beaty full day y curare es makina) y Javi Boss no es me guste mucho el hardcore pero es uno de los pocos DJS de Hardcore que aguanto lo que pone.. bueno y John Core.
DJ_DAVID_MAKINA:
es verdad estoy contigo tio, el beatiful day es un buen tema,pegó menso q el when i sleep, pero para mi es muxo mejor y era un tema bastante bueno para estos tiempos q no sea un jump over the moon no kiere decir q sea malo.
Rubenxque2:

--- Cita de: DJ_DAVID_MAKINA en 17/05/04, 23:29:17 pm ---es verdad estoy contigo tio, el beatiful day es un buen tema,pegó menso q el when i sleep, pero para mi es muxo mejor y era un tema bastante bueno para estos tiempos q no sea un jump over the moon no kiere decir q sea malo.

--- Fin de la cita ---

sasto
The Xispi:
uy si el wenri metio una makina k pak,xd

weno,como era normal desde el rave 3 to pabajo,pero eso ya lo sabiamos to2

bolo y uri...en fin
SPeeDX:
el año pasao tb se dijo q confiemos en el buenri i hubo decepcion general, pos este año mas d lo mismo...

RAVE MASTER : d MAL en PEOR  pronto rave master live at PACHA xD  :-\

PD:Rave master vol 2 powah!!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa