| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| The Rave Master vol.7 live at Piramide |
| << < (6/17) > >> |
| h=A=rdcore 666:
creo k sera este el cartel: bolo & uri javi boss javi aznar jose conca john core + un extranjero k supongo k sera endymion |
| INTER-RATET:
--- Cita de: h=A=rdcore 666 en 16/05/04, 18:51:32 pm ---creo k sera este el cartel: bolo & uri javi boss javi aznar jose conca john core + un extranjero k supongo k sera endymion --- Fin de la cita --- ombre la verdad es k el cartel no promete muxo xo weno...., i el jose conca ese kien es?¿¿ i ke pincha?¿?¿ |
| Dj MPM:
--- Cita de: PaLMeR en 16/05/04, 19:18:24 pm --- --- Cita de: h=A=rdcore 666 en 16/05/04, 18:51:32 pm ---creo k sera este el cartel: bolo & uri javi boss javi aznar jose conca john core + un extranjero k supongo k sera endymion --- Fin de la cita --- ombre la verdad es k el cartel no promete muxo xo weno...., i el jose conca ese kien es?¿¿ i ke pincha?¿?¿ --- Fin de la cita --- jose conca es residente de piramide y exresidente de chocolate hasta el 2001, la cual ha sido su residencia durante muxo tiempo. su estilo actual es jumper cn algo d hard-house y cantaditas si no tngo mal entendido |
| DaBiZz NRG:
dios, si el rave master del año pasao era malo, este es peor auuuuuuuuun fijoooooo :o :o :o |
| walkie 3:
--- Cita de: Dj MPM en 16/05/04, 19:50:10 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 16/05/04, 19:18:24 pm --- --- Cita de: h=A=rdcore 666 en 16/05/04, 18:51:32 pm ---creo k sera este el cartel: bolo & uri javi boss javi aznar jose conca john core + un extranjero k supongo k sera endymion --- Fin de la cita --- ombre la verdad es k el cartel no promete muxo xo weno...., i el jose conca ese kien es?¿¿ i ke pincha?¿?¿ --- Fin de la cita --- jose conca es residente de piramide y exresidente de chocolate hasta el 2001, la cual ha sido su residencia durante muxo tiempo. su estilo actual es jumper cn algo d hard-house y cantaditas si no tngo mal entendido --- Fin de la cita --- jose conca ha sido de los mejores dj´s makineros k a abido, no x su tecnica xo metia una traya en chocola asta el 2001 k no veais... bajaros sesiones de chocola i vereis ¡¡¡en el 2001 aun ponia makina!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |