| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| The Rave Master vol.7 live at Piramide |
| << < (4/17) > >> |
| Maset89:
8) Pues yo creo que el Rave Master en Piramide Triumfará, y que el Dream Team de Central tb saldrá triumfante!! Así que los que saldremos ganando seremos nosotros, jajajaa!! Los amantes de los recopilatas... Aunque pa fiesta me apuntaré a la de PiRaMiDe jejejeee.. Vinga Gent!! ;D |
| |CoNCoR|:
Cuando se graba el Rave Master?? Se intentara bajar a Piramide a pegarse el festival ;D ;D ;D |
| M4K4:
--- Cita de: walkie 3 en 13/05/04, 20:06:57 pm ---el caso esk le propusieron los de bit a central acer este año otra vez el rave master ya k se ve k vendio bastante, xo tb parece ser k bit keria k fueran a pinchar dj´s k el dueño de central no keria k fueran (bolo & uri o alguno de progresivo) x lo k en central an decidido montarse ellos otra fiesta mejor: el DREAM TEAM (k yo no faltare x supuesto), lo k ya no se es si ira javi boss al rave master...... --- Fin de la cita --- Ok mercy x la respuesta Tonses se d uno q el dream team 2 se lo compraaaaaaaaaaa Y el ravo master dependiendo dl cartelico |
| djcontra:
Pero el rave master no se hacía en el xque el dia 29?, o es que van a sacar dos recopilatas diferentes?, xque o nada ;D |
| GuiLLe_CoRe:
Aver pero alguien puede decir la fecha del rave master en piramide????????? ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |