| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que Saga os gustaria que continuara? |
| << < (10/11) > >> |
| IvaN MakinerO:
io e votao x colors.... esa melodia cn sentimiento... uuufff :-[ |
| walkie 3:
AKIRA!!!!!! otro temazo palo kurushi no iria mal, o un EPIDEMIC.... aunk de los de la encuesta el silicon, k el tripping fue todo un numero uno central....... |
| [Ger-HarD]:
Bueno de momento os informo que saldra en unos 15 dias el Faraway nuevo! Y bueno a ver si convencemos a los productores de que sigan haciendo stas series de discos cañeros...podriamos hacer peticiones online y recogidas de firmas etc... Ya me pondre en contatco con los admins aver si podemos hacer algo para hacer k los productores no dejen en el olvido las sagas estas. |
| Jordi-L:
la clave seria continuar la saga new hardcore... ::) |
| INTER-RATET:
--- Cita de: [Ger-HarD] en 18/05/04, 15:08:49 pm ---Bueno de momento os informo que saldra en unos 15 dias el Faraway nuevo! Y bueno a ver si convencemos a los productores de que sigan haciendo stas series de discos cañeros...podriamos hacer peticiones online y recogidas de firmas etc... Ya me pondre en contatco con los admins aver si podemos hacer algo para hacer k los productores no dejen en el olvido las sagas estas. --- Fin de la cita --- ya ves seria la putisima bomba!!, yo firmaria o aria lo k iciera falta pa ke estas sagas volvieran a dar caña!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |