| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que Saga os gustaria que continuara? |
| << < (8/11) > >> |
| DJ.M3:
hard nation alpha industries |
| DJToXiK:
E votado por el Bunker pero eske todas son buenisimas puff eskuchando canciones de estas formaciones me vuelvo loco, inhumano, por eso e llegado a una conclusión: Me da igual que saga se continue, aunque solo sea una, pero ojala el tema que prosiga dicha saga esté al mismo nivel que los de todas estas formaciones, con eso ya me conformaria |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: DJ ToXiK en 14/05/04, 20:45:24 pm ---E votado por el Bunker pero eske todas son buenisimas puff eskuchando canciones de estas formaciones me vuelvo loco, inhumano, por eso e llegado a una conclusión: Me da igual que saga se continue, aunque solo sea una, pero ojala el tema que prosiga dicha saga esté al mismo nivel que los de todas estas formaciones, con eso ya me conformaria --- Fin de la cita --- pues mira tienes razon, con lo q tu dices me daria por satisfecho |
| Dj Montana Max:
De esos el Hard Nation pero me molaria mas que siguieran esos Anonim o los Velocity. |
| DjReach:
--- Cita de: Reverendo en 14/05/04, 16:50:07 pm ---y porque no un Organix??? :) --- Fin de la cita --- Valla tio.. o un pcp.. aunq sea muy dificil pero bueno ejej ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |