oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hey que los del Gobierno se la pela lo que pasa en Valencia  (Leído 231 veces)
Cuadripapa

Registro: 03-10-23
Facebook:
Fiestuqui y motogp nada más ;p

Email
« en: 01/11/24, 09:35:38 am »

Pues es cierto después de pasear con mis amigos por lo de halloween y la verdad vi videos y muchas de protesta contra los payasos de la moncloa porque al parecer se preocupa más de sus bolsillos que de los Valencianos en sí que la están pasando mal la otra parte de Valencia, :-[ :'( [llorar] dijeron que solo iban a ayudar una semana y que a casi nadie parece que este conforme a esto y muchos no han encontrado a sus familiares y encima los gilipollas saqueando y robando tiendas que ya podían haber cogido comida pero más bien cogiendo cosas innecesarias los Martinators  >:(
Y es que no sólo eso el gobierno dio millones de euros a los de la India y Marruecos y dándose entre ellos robados de nuestro dinero que podrían haber mejorado presas en vez de destrozarlas el hecho que sean franquistas que no tiene nada que ver. El gnomo de Feijoo y la de sumar se preocupaban más de conseguir los derechos de RTVE que de Valencia en sí y una de sumar dijo que ellos estaban para mandar no para mojarse las zapatillas de pijos que llevan los muy hijos de puta que hasta El Sánchez fue a L'eliana para nada y no va a Paiporta por no tener huevos el maricon que hubo protesta afuera y no sólo ahí en otras partes de España se han hecho manifestaciones contra ellos que tengo los vídeos compartidos en mi tiktok. Yo que a estos le mandaba a tomar por culo que si nos quiere joder luego que saquen de sus bolsillos, que limpien toda la mierda que nos han dejado como esclavos y les mataba de una puñetera vez  [quemar] [cerda] [quemar]
Cuadripapa

Registro: 03-10-23
Facebook:
Fiestuqui y motogp nada más ;p

Email
« Responder #1 en: 03/11/24, 13:24:53 pm »

Chicos que esta el Felipon 6 y el sancho panza en paiporta que va a Chiva los cabrones  >:( ::) [quemar] [cerda] [quemar] :dark1: :police:
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir