oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 2004: una odisea makinera!!  (Leído 4449 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #30 en: 13/05/04, 17:26:35 pm »

pero lo k tiene k haber son sorpresas en general no solo del reke no? una wena sorpresa seria k el pildo sakara un wen vinilo con 4 temazos entre ellos un basote k se te caigan los huevos al suelo al oirlo xDDDDDD con eso si k empezaria a creer en dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espera sentado Doom xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #31 en: 13/05/04, 17:33:30 pm »

pero lo k tiene k haber son sorpresas en general no solo del reke no? una wena sorpresa seria k el pildo sakara un wen vinilo con 4 temazos entre ellos un basote k se te caigan los huevos al suelo al oirlo xDDDDDD con eso si k empezaria a creer en dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dicen k la esperanza es lo ultimo k se pierde xro en este kaso... ::) ::) ;D
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #32 en: 13/05/04, 17:39:46 pm »

demasiadas veces se ha dicho eso ya y todavia no se ha visto nada de nada :'(
nada tp, xo es verdad q x aki se auguraba un peazo cambio con los nuevos sellos. pero lo primero pa q fuera asi era q hicieran MAKINA y lamentablemente no ha sido así la mayoría. y ya se sabe q los cambios no son d una semana pa otra pero hay q empezar... ::) :-[
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #33 en: 13/05/04, 17:49:03 pm »

ha habido una mejoria respecto al 2003 xo con cuentagotas: el "efecto septiembre" q se ponia x las nubes lo emos empezao a principios de este año y no tan weno cm lo pintaban, aunq yo creo q esto va x el buen camino rspecto a 1-2-3-4 años
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #34 en: 13/05/04, 17:57:59 pm »

Es k la formula no es esa....más vale k se dé patada a los productores actuales y empezar de cero. Borron y cuenta nueva, y jurarnos k no se volverán a oir todas las puñaladas musicales k hemos tenio k aguantar.

Patada a los de ahora y k salgan nuevos talentos con buenos ekipos y sobretodo variedad de ideas, k falta hace. ¿pido mucho verdad? ;D

Yo por suerte disfruto de la caña de siempre, lo más oscuro y temazos sueltos k salen...k muchos dirán k no es makina, pero joder, es la hostia.
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #35 en: 13/05/04, 23:28:55 pm »

Pues venga, todos los que no hacéis más que criticar empezad a producir, ya que sabéis tanto... ::)
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #36 en: 13/05/04, 23:47:50 pm »

Pues venga, todos los que no hacéis más que criticar empezad a producir, ya que sabéis tanto... ::)

Eso es una gilipoyez como un piano, esa labor es de los productores... es como si un futbolista le dice a todos los que lo critican que juegen al futbol en su lugar...
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #37 en: 14/05/04, 00:34:55 am »

Pues venga, todos los que no hacéis más que criticar empezad a producir, ya que sabéis tanto... ::)

Eso es una gilipoyez como un piano, esa labor es de los productores... es como si un futbolista le dice a todos los que lo critican que juegen al futbol en su lugar...

Si bueno, pero es que ellos lo que proponen es una renovación de los productcores y eso es difícil si no salen nuevos productores. Y claro, si alguien quiere algo que no existe tendrá que crearlo él, porque no se va a crear solo. Pedir es muy fácil, pero me da que esta gente que habla mucho, a la hora de hacer algo miran para otro lado a ver si es otro el que toma la iniciativa.

Por un lado tenemos a Pucho y el resto de "equipo Makination" que se han currado EL PORTAL de música makina y que ahora está a punto de sacar un disco que sin duda voy a comprarme porque me quito el sombrero ante su actitud. Por otro lado tenemos el "walkie team" (por decir un nombre al azar) que aparte de criticar hasta la saciedad no ha hecho nada más. Lo siento pero hay maneras y maneras de luchar por las causas. Unos escogen formas activas mientras que otros pasivas.

Asi es como lo veo yo. Un saludo.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #38 en: 14/05/04, 01:08:11 am »

y una forma activa para ti q es???
o produces tú mákina o te kedas sin ella????

enga por favor, 1 poco de seriedad, q hay 32137834 personas esperando de 1 oportunidad para sacar 1 disco, y de esas, la mitad de la mitad de la 9ª parte son los q de verdad lo sacan al mercado, y no pq ellos no kieran eh?!!...

Ojalá se le dieran oportunidades a los nuevos valores (tanto pinchando como produciendo), q hay muxa gente con muxas ideas y muy wenas, gente q kiere mákina y está cualificao de sobras para hacer discos cojonudos, no como otros q lo hacen en 2 días y con estructuras iguales, y cambiandole 4 samples ya tienen sus 4 cortes pa llenar 1 disco, y luego va y se venden como xurros, q es lo peor, SI ES Q SOMOS TONTOS JODER...

Si este mundo está contaminao tb, si echaramos a unos cuantos de ahí arriba, ya verías como cambiaban algo las tornas...

Ahora, yo no soy productor, y si kiero criticar la música q no me gusta, lo hago, y con argumentos, pero no por joder, sino pq KIERO MÁKINA, pq tb soy el primero en alabar el trabajo del sr rekena, y en comprame el speed sadd pero es q eso si es mákina, y es en eso en lo q me voy a gastar las pelas, y me importa 1 mierda de donde viene, como si el roger sanchez este se pone a producir vibrations a sako, yo kiero makineta de verdad, no las polladas q salen cada 2 por 3...
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #39 en: 14/05/04, 08:53:41 am »

Trankilo Maddanny!! no te pongas nervioso XDDD
Es logico que la gente critike los temas q salen como makineros si no les gusta, ya q por eso compran,no??

tou-paipai
Desconectado

Sexo: Masculino De: central(vivo alli)
Registro: 08-03-04
miuau


Email
« Responder #40 en: 14/05/04, 09:15:21 am »

ai una pekeña diferencia entre pucho y el walkie team...a el le gusta la feria,a nosotros la MAKINA.
tan makinero ke era y lo primero ke izo es acer un cantao y encima por xque records y claro,como fue numero 1 en el xque se paso de acera y a lamerle el culo a buenri no?aki la verdad por delante,si por no producir makina no ayudamos tokame los webos,aber si los futbolistas sin publiko juegan igual..pues no,el publiko,en este caso los aficionados a la makina,ayudamos constantemente a ke esto tire,pero sino tira esto ya no es un problema,ES UNA REALIDAD.con esto no me estoi metiendo con puxo,ni mucho menos,solo ke nos an comparado a unos con otros y no lo veo..no lo veo.cada oveja con su pareja y a kada uno le gusta su makina pero familia,ke no nos den gato por liebre porque como dice el anuncio de media mark....YO NO SOI TONTO.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #41 en: 14/05/04, 10:04:48 am »

Pues venga, todos los que no hacéis más que criticar empezad a producir, ya que sabéis tanto... ::)

Eso es una gilipoyez como un piano, esa labor es de los productores... es como si un futbolista le dice a todos los que lo critican que juegen al futbol en su lugar...

Si bueno, pero es que ellos lo que proponen es una renovación de los productcores y eso es difícil si no salen nuevos productores. Y claro, si alguien quiere algo que no existe tendrá que crearlo él, porque no se va a crear solo. Pedir es muy fácil, pero me da que esta gente que habla mucho, a la hora de hacer algo miran para otro lado a ver si es otro el que toma la iniciativa.

Por un lado tenemos a Pucho y el resto de "equipo Makination" que se han currado EL PORTAL de música makina y que ahora está a punto de sacar un disco que sin duda voy a comprarme porque me quito el sombrero ante su actitud. Por otro lado tenemos el "walkie team" (por decir un nombre al azar) que aparte de criticar hasta la saciedad no ha hecho nada más. Lo siento pero hay maneras y maneras de luchar por las causas. Unos escogen formas activas mientras que otros pasivas.

Asi es como lo veo yo. Un saludo.

Hombre chaval...a ver si t crees k por describir un problema (falta de productores y estancamiento de los actuales) vamos a tener k solucionarlo. Aki todos tenemos nuestro trabajo y nuestros estudios, el k se kiera dedicar k se dedike.

Tu forma activa de ayudar es comprar todo lo k se haya producido con wena actitud?? la actitud será de alabar, pero...y el resultao?? es como si un cojo juega al futbol y le pone ganas, pero no da pie con bola...pues lo mismo.

Es cierto lo k dice maddany...hay nuevos valores k por falta de medios no salen a la luz..yo me sé de uno, k no daré su nombre, pero madre mía...el día k escuche sus temas en cd aluciné...le pregunté de dnd eran los temas, de k época y de kien...y eran suyos (e incluso han sido pinchados por Miki y Voltio en alguna ocasión). Ojala eso salga a la luz, ya seria un primer paso.
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #42 en: 14/05/04, 10:37:51 am »

fernanmixx ahi si k tas pasao 3 pueblos tio, pucho es una de las personas k man apoyan a la makina de toda la vida, solo hay k ver sus sesiones para comprobarlo y en su momento ayudo un monton a la makina con su web puchomp3 y habiendo creado este foro, asi k no digas gilipolleces diciendo k a el le gusta la feria porke no tiene ni puta idea, y si, si k eres tonto, pero eso ya lo sabiamos todos.
The Xispi
Visitante


Email
« Responder #43 en: 14/05/04, 12:31:54 pm »

yo solo voy a decir una cosa pasando de la discusion sta tan gilipollas pa ver kien es mas makinero.
lo unico k digo y es lo k llevo viendo en ste foro esk sois UNOS PUTOS CONFORMISTAS (sin faltar al respeto con los de putos es komo ma salio), asi no se recupera un estilo,asi no se levanta la makina,decis k siempre hay criticas pero k mierda kereis,el estilo sta exo una puta mierda,no paran con las cantadas pegajosas esas,las melodias de feria y los pitos sin sentido,no hay bases,pero k mierda kereis
y mientras seguis diciendo k criticando no se llega a ningun lao,pero como k no,si la gente no comprara mierda y nos plantaramos todos y dijeramos lo k keremos ya veras tu si acian algo o no

kizas chino,yo o cia somos muy radicales pero tb sabemos lo k a abido y lo k hay,x eso nos encangrenamos mas. cuando sale algo weno se dice (llevaba muxo tiempo sin escuxar makina y cuando ayer escuxe la neo base esa la verda esk me lleve una alegria y asi lo dije) pero cuando sale mierda tb se dice y se explica el xk

nose es la conclusion k e llegao,k la gente se conforma con lo k le dan (o esk no conoce la verdadera makina nose)

espero k nadie se sienta ofendido xo esk yo tc me se explicar mu bien la verda,xd si kereis algo hay k luxar x ello y muxos no os dais cuenta k se estan riendo de vosotros (a pildo dile tonto pero dale pan...)
salu2
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #44 en: 14/05/04, 13:42:35 pm »

Tienes razon en lo que dices, mucha gente de aki somos unos conformistas (y yo el primero que por ejemplo me molan las bases del pildo y me mola el white flag, etc, etc).
Pero tb se que no hay ni punto de comparación con la makina de antes.
Pero ambas cosas me gustan.
Y la makina de antes,realmente me emocionaba mas q la de ahora (cualkier sesion q oiga de antes me encanta) pero la de ahora tb me gusta.
Igual q a mucha gente de aki tb le puede gustar el estilo xquesiano o el import.
Ya lo dije en otro post,todos estamos en el mismo saco asi q......
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |