| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Reedicion preferida |
| << < (4/5) > >> |
| DjBio:
donkey pumping o nada!!!! peazo de vinilooooooo con 3 grandres melodiasss |
| Ferry:
Eurouniverse y Pano sin lugar a dudas. ::) En el distorsion estan para quien no lo sepa. |
| DJ.M3:
--- Cita de: dj_juan_bosnik en 12/05/04, 20:00:31 pm --- --- Cita de: DJM3 en 12/05/04, 16:43:57 pm ---El speed limit ep 3 temazos del copon!!! 8) --- Fin de la cita --- eso es verdad, xro...y las bases?¿ :-\ yo creo k para ser un diskazo tiene k tener minimo 1 base...eso si, el paradise es 1 temazo --- Fin de la cita --- que base pondrias tu de speed limit ??? ;D |
| Acidbeat:
Ocho "next generation" |
| dj_juan_bosnik:
--- Cita de: DJM3 en 13/05/04, 07:34:43 am --- --- Cita de: dj_juan_bosnik en 12/05/04, 20:00:31 pm --- --- Cita de: DJM3 en 12/05/04, 16:43:57 pm ---El speed limit ep 3 temazos del copon!!! 8) --- Fin de la cita --- eso es verdad, xro...y las bases?¿ :-\ yo creo k para ser un diskazo tiene k tener minimo 1 base...eso si, el paradise es 1 temazo --- Fin de la cita --- que base pondrias tu de speed limit ??? ;D --- Fin de la cita --- Dejando de lado k es un speed limit EP, hay diskos remember suficientes para escoger. ;) Yo los kiero kn bases pq kuando salieron originales no los compre y ahora tngo la oportunidad, y las bases antiguas m molan mas k las actuales :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |