mokis
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)
Email
|
 |
« Responder #15 en: 02/05/04, 17:26:16 pm » |
|
Últimamente sólo se registra gente para criticar y mentir, ya sea a Ricardo, o a cualquier otro. Qué curioso xD
pues si , q casualidad
Hace mucho tiempo que me registre y no solo para criticar. Ricardo F en cierta manera se lo merece por algunas cosas que hizo en sus tiempos mozos.
|
|
|
BoSkkA
PoNt AeRi__A pElO
Email
|
 |
« Responder #16 en: 02/05/04, 17:43:10 pm » |
|
yo tambien apreció los festivales k e vivido en las miticas sesiones sabados tarde en xasis,pero creo k las entrevistas son la clave
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 02/05/04, 17:55:01 pm » |
|
No se está cansando, sino no seguiría los sábados poniendo house. Y nunca ha renegado, como tantos otros q pensais q sí, lo q pasa q en este foro hay 2 o 3 personas q dicen cosas de ellos q no son verdad, y los demás les creeis. Aún sigo esperando q alguien me diga cuándo y dónde ha renegado de la makina.
Lee las entrevistas que le hicieron cuando dejó Chasis y algunas antes de dejarlo. A ver si te parece que reniega de la makina o no.
De todas formas tampoco quiero que le vaya mal así que suerte.
Dime dónde puedo leer esas entrevistas, pq todo el mundo habla de ellas, xo nadie dice por dónde caen. Las de la revista deejay ya me las he leido. Los comunicados q puso en activa-t tb, y un par de entrevistas en varios foros musicales de interet tb. Sorprendeme con algo nuevo. PD: No sé pq te has dado por aludido, no me refería a ti con lo de registrarse, es más, tu has escrito después.
|
|
|
DjMiKiTo
Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total
Email
|
 |
« Responder #18 en: 03/05/04, 16:13:27 pm » |
|
lo + seguro es ke me pase mas de un dia asi que suerte ricardo, que mucha gente somos makineros gracias a este señor (yo x ejemplo) asi que algun ke otro dia de remember nunca vendra mal....
yo tb soy makinero y me gusta la musica q escucho gracias a ricardo f. No entro en polemicas porke tampoko he seguido mucho su trayectoria desde el año 98 pero si en el OVER pone buena seleccion musical como hacia en el 94, 95 y 96 yo intentare pasarme en la medida de lo posible porke esa musica no se puede escuchar casi en ningun lao. Ahora si se dedica a hacer las tipikas remembers q hacen en todos las discotecas makina pues no creo q aparezca por ahi.
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #19 en: 03/05/04, 18:51:14 pm » |
|
Miki cabron mientras yo grababa x la radio las fiestas del chasis tu te las pegabas no? ejeje la verdad es ke aun escuchando la voz de ricardo se me pone la piel de gallina, y poca gente consigue eso (pastis, ricardo f, dixkontrol, jenna jameson.... xD)
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 05/05/04, 12:25:45 pm » |
|
lo + seguro es ke me pase mas de un dia asi que suerte ricardo, que mucha gente somos makineros gracias a este señor (yo x ejemplo) asi que algun ke otro dia de remember nunca vendra mal....
yo tb soy makinero y me gusta la musica q escucho gracias a ricardo f. No entro en polemicas porke tampoko he seguido mucho su trayectoria desde el año 98 pero si en el OVER pone buena seleccion musical como hacia en el 94, 95 y 96 yo intentare pasarme en la medida de lo posible porke esa musica no se puede escuchar casi en ningun lao. Ahora si se dedica a hacer las tipikas remembers q hacen en todos las discotecas makina pues no creo q aparezca por ahi.
si la musica es como la que ponen en el retroceso de area entonces si que merecera la pena ir, pero como sea en plan LA MAKINA QUE NOS PARIO no esperes nada especial...
|
|
|
CHaRRo
Registro: 17-02-04
(¿?) XqUe Vol.8 (¿?) MaKiNa iN eVoLuTioN
Email
|
 |
« Responder #21 en: 05/05/04, 18:57:02 pm » |
|
a mí también me trae muy buenos recuerdos Ricardo F, son muchos fines de semana los que me pegado la paliza de kilometros para estar en sus sesiones.
También tengo cintas grabadas por la radio, escuchando ilusionado y jodiendome por no poder asistir por mi corta edad en aquellos tiempos.
Mucha suerte Ricardo F
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 05/05/04, 23:00:32 pm » |
|
La verdad es k gente k fue este viernes noche me han dicho k esta muy guapo..habrá k ir ya mismito!!
|
|
|
Dani+
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta
Email
|
 |
« Responder #23 en: 05/05/04, 23:23:39 pm » |
|
Pues yo creo q es muy respetable la opinion de Ricardo y que hay q respetar las opiniones de cada uno...
un saludo
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #24 en: 09/05/04, 22:54:40 pm » |
|
ricardo te fuiste la cagaste as oido eso?? ubieras podido rectificar kizas sin pensar en las pelas ($$$$$$$) eras el nº1 i aora te arrastras de nuevo acia la makina k a resurgido d una epoka mas o menos mala otors an resistido todos sabemos kienes son xo tu t tuviste k ir al house los temas k n t gustaban makina los as encontrao en el house?? k asko  solo puedo dcir sto p..o jaus d mierda joder tus sesiones k recuerdo dios mio cn los mjores fraktal ex3 sistema 3 dani fiesta etc etc etc no pienso ir i llamo a la gente a k no vaya k los xaketeros se an dao cuenta k la makina vende de nuevo yo no perdono xk ademas n rectifica xk pinxar el sabado jaus askeroso deloca=mentira=pasta=jaus asko!!
|
|
|
BoSkkA
PoNt AeRi__A pElO
Email
|
 |
« Responder #25 en: 09/05/04, 23:42:52 pm » |
|
totalmente deacuerdo
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 12/05/04, 00:53:18 am » |
|
Yo iré. Si no es por él, hoy no sería makinero.
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 12/05/04, 13:52:46 pm » |
|
Miki cabron mientras yo grababa x la radio las fiestas del chasis tu te las pegabas no? ejeje la verdad es ke aun escuchando la voz de ricardo se me pone la piel de gallina, y poca gente consigue eso (pastis, ricardo f, dixkontrol, jenna jameson.... xD)
JENNA JAMESON CONSIGUE MAS COSAS CHARLIE ::)XD Y UNA COSA.ESTA GENTE KE PARECE KE LES VAYA LA VIDA EN HUNDIR A RICARDO F,PREOCUPAROS DE CHASIS,K ESO SI ES UN TIMO,UTIIZANDO UN NOMBRE MAKINERO PARA METER MAKINA SOLO LOS VIERNES  VOSOTROS SI KE SOYS MAS PESETEROS......
|
|
|
DaBiZz NRG
Registro: 12-05-03
ejem..
Email
|
 |
« Responder #28 en: 12/05/04, 14:14:41 pm » |
|
Lo que hay q hacer es mirar por la makina y no por quien la pone..
|
|
|
DJ Mulli
Registro: 27-07-03
Email
|
 |
« Responder #29 en: 12/05/04, 19:16:03 pm » |
|
Lo que hay q hacer es mirar por la makina y no por quien la pone..
completamente de akuerdo  aunk una kosa es verda.... yo kada vez aguanto menos el house, asta ace poko aun escuxaba muuuuy de vez en kuando, ya k kasi tos mis colegas son houseros pro esk aora  son todas las canciones iguales  k pasa k se les acaban las ideas ya??  MAKINA O MUERTE le pese a kien le pese
|
|
|
|