oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos Remember 8-5-2004  (Leído 17803 veces)
Cuko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-10-03

Email
« Responder #75 en: 12/05/04, 22:25:03 pm »

de las ultimas ya ;D ;D ;D

ja0sj0ajs0jas0ja0sj0ajs0 ajs vaya telaaaaaa parece q esté poseidaaaa!!!! q ojos!! q cara y q todo!!!! xDDDDDDDDDDD q feaaaaaa!!! xDDDDDDDDD

Jaojsaojsoajsoajsoajsoaj soajs es la reencarnación!!!!!!! Poseida 100% x satanás jaosjaojsaojs! Como las clavas cuko xDDD. Xquesiana 1 bsituuuuuu  :-* :-* :-*

Gracias jeje ;D
Cuko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-10-03

Email
« Responder #76 en: 12/05/04, 22:27:20 pm »

Yo creo que despues de esta sesion de fotos ya podemos nombrar al señor Cuko fotógrafo de makination no creéis???? Por mi parte que decir, que cada día me lo paso mejor contigo...puede sonar muy típico pero es la puta verdad,sin ti la fiesta no es lo mismo!! Ojala podamos repetir fiestas como las del sabado por mucho tiempo, ya sea en el XQUE,en nuestra segunda casa el PONT  ;D o en cualquier lugar donde la makina y el hardcore esten presentes.
Bueno tío nada más decirte lo que ya sabes,que te aprecio un montón y nada, nos vemos muy pronto  ;)
FOTOGRAFOOOOOOOOOOOOOOOO  8) 8)

J0j0j0jj0 nos pa tanto loko j0jj0j0 esta klaro q nos kedan un puñao de festivalazos  8) 8)  Kuidate ;)
Cuko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-10-03

Email
« Responder #77 en: 13/05/04, 14:12:19 pm »

jeje la penultima familia, los videos ya lo dejo x impossible  :-\  estan en el soulseek xo hablare con santi haber si me da mas capacidad pa colgarlos aki o algo, saludos
Cuko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-10-03

Email
« Responder #78 en: 13/05/04, 20:31:02 pm »

Espero que os ayan gustado las fotos familia  ;D  dar las gracias a toda mi gente y decir q fue un PUTO FESTIVAL!!!!
Hasta la proxima  8)
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #79 en: 14/05/04, 09:18:15 am »

TRiunfal esta última foto tio! Haber si repetimos más veces un festival como ese del xque, donde haga falta y cuando haga falta. Saludos a todos los colegas que salen en esa foto. A tí CUko por ser el reportero más cojonundo del makination (en poco tiempo vas a tener una competencia segura  :P), a Luna, que vi que se lo pasó de muerte ese día y disfruto como nadie casi, a culebra (braguetero) por bailar como él solo sabe hacer y seguirnos en las fiestas que vamos todos, a destroyer por ser un tio cojonudo, dispuesto siempre que la pasta lo rekiera, a ir de festival en festival hasta altas horas de la mañana, a tí josé por ser un tio de puta madre, corriendote las fiestas que me corro yo desde hace un par de meses que nos conocemos, y tb saludar al pedazo cabrón que escribe este post, que sin tí, todas estas fiestas....serían solo una verdadera utopia. Eres la bomba tio, siempre sacrificándote en llevar siempre el coche y privando de pillar morados. A tí, pq eres como eres, te cuelgo la medalla de jefe de las tropas fiesteras de barna. :P ;D. Seguir todos como hasta ahora lo máximo que podais, pq sé que todo esto un día volará como el viento acariciando las limpias playas de mi pueblo. Próximo festival......quien sabe donde! 8)
Cuko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-10-03

Email
« Responder #80 en: 15/05/04, 16:36:09 pm »

TRiunfal esta última foto tio! Haber si repetimos más veces un festival como ese del xque, donde haga falta y cuando haga falta. Saludos a todos los colegas que salen en esa foto. A tí CUko por ser el reportero más cojonundo del makination (en poco tiempo vas a tener una competencia segura  :P), a Luna, que vi que se lo pasó de muerte ese día y disfruto como nadie casi, a culebra (braguetero) por bailar como él solo sabe hacer y seguirnos en las fiestas que vamos todos, a destroyer por ser un tio cojonudo, dispuesto siempre que la pasta lo rekiera, a ir de festival en festival hasta altas horas de la mañana, a tí josé por ser un tio de puta madre, corriendote las fiestas que me corro yo desde hace un par de meses que nos conocemos, y tb saludar al pedazo cabrón que escribe este post, que sin tí, todas estas fiestas....serían solo una verdadera utopia. Eres la bomba tio, siempre sacrificándote en llevar siempre el coche y privando de pillar morados. A tí, pq eres como eres, te cuelgo la medalla de jefe de las tropas fiesteras de barna. :P ;D. Seguir todos como hasta ahora lo máximo que podais, pq sé que todo esto un día volará como el viento acariciando las limpias playas de mi pueblo. Próximo festival......quien sabe donde! 8)

Gracias compi ya sabes lo q pienso..... ;)
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #81 en: 16/05/04, 14:26:15 pm »

jajajaja que weno k wenooo j0j0 esa foto no me empane ni ke me la haciais hijos de putab jaja cuidando al personal jajaja vaya morao llevava el albertxque jaja
Cuko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-10-03

Email
« Responder #82 en: 16/05/04, 15:46:34 pm »

jajajaja que weno k wenooo j0j0 esa foto no me empane ni ke me la haciais hijos de putab jaja cuidando al personal jajaja vaya morao llevava el albertxque jaja

Ese eras tu?¿?¿? ni makordava  ::) ::) ta klaro cuidando al personal y lo q aga falta pa estar a gusto en la santa kasa o donde sea tio, el buen rollo x delante siempre  ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |