oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8/5/04  (Leído 22261 veces)
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #30 en: 09/05/04, 17:09:02 pm »

es verdad, sono la del colacao  ;D yo estaba en medio en ese momento y flipe un poco jaJAJa, gran putada ke no encendieran los altavoces de atras, pk meterse en la pista ayer era un poco delito, pk yo me meti 30 minutos o 1 hora y no podia ni bailar  :-\ yo no se komo aguantas xquesiano23 ahi xDDDD, ser el alcohol cabron  ;).

PD: Altavoces nuevos y sonido amplio!!!!  8)
DJ D-Trankis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 17-08-02
Makination BOY


Email
« Responder #31 en: 09/05/04, 17:15:00 pm »

La fiesta estubo wapa, buenos temas, buenas mezclas, yo personalmente me lo pase de p.m.
Sino me esquivoco pusieren el X-que remixes vol.2 que no me convencio mucho la verdad, aunque no estaba en el pista cunado sonó, pero weno, sera cuestión de escharlo mas detenidamente...  ;D
dj.vitro
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 20-02-04


Email
« Responder #32 en: 09/05/04, 17:28:53 pm »

fiestote impresionante pero yo solo queria saver una cosa
Campos pusiste la hoja de reclamaciones jejejejejeje
o te hicieron el bocadillo de fuet  ;D ;D

 esta noches pongo las fotus
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #33 en: 09/05/04, 17:33:28 pm »

ayer kreo k fue la mjor remember en mucho tiempo aunque por kulpa d la novia se akabo la fiesta antes d las 4 k asko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kon lo bien k m lo stava pasando  :'( es lo k tiene tener noviaaaaaaaa  ;D bueno gente lo mjor d todo la gente komo kantabamos todos los temazos esa fiesta no se puede perder!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Peibol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-09-03
Makina/Hardtrance remember (91-99)


Email
« Responder #34 en: 09/05/04, 17:39:11 pm »

Pos yo ayer me lo pase bastante bien,lo k mas me gusto fue k pastis y buenri recurrieran al sonido acido y hardtrance de hace unos años,lastima k el publico no supo apreciar ese estilo musical y tuvieron k recurrir una vez mas a makina comercial,mucha gente,y bastante buen rollo,aunke para alguna gente falto makina,sobretodo las caras bs.Mezclote de kilo del buenri con los pablos it,s a dream y PELEA,PELEA!!!!brutal,realmente buenri ayer estuvo mucho mejor k pastis,ya k pastis descuadro bastante eso si el mejor disco de pastis el PARTY TIME!!!!!la puta bomba e I.T.T,forever!!!!
lawrye
Visitante


Email
« Responder #35 en: 09/05/04, 18:41:53 pm »

eiii ayer sono la dl colacao o me lo imagine? jaja
yo con lo k creo acordarme sono..  :P y admas eso d k dos personas se lo imaginen.. una si pro dos.. j0asj0asj0s k paranoia d noxe xDDD
sk kuando la eskuxe me kede to loko jaja la puta bomba d tema jeje
pos si  ;D ;D ;D jejeje
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante


Email
« Responder #36 en: 09/05/04, 19:01:58 pm »

weeeeee!!!!!wenaaaS familiaaa!!!
pos na,decir ke sta n0xe a si0 un put0 festiVaL!!kitand0 las primeraS 2 0raS,k mersi a los k mawantar0n ahi en el parkin...d verda k asiaS,x0 no seais tan dramaticos,k y0 con to el mora0 escuxaba k deciais k si yamabais a una ambulancia..:Ssi 0mbreeeee!!!xDDDD
wen0,pas0 a saludar a la people,
aver,saludos pa joan b,pa la makinera_bdn,smoug,kampos,djcontra&sobrinoS,ZeRoS,dj nak0r,nenita_xque(estos 3 ke dix0 gracias x awantarme in da parkin)alex_bcn,al put0 dany R (k tb se ked0 cnmig0 in da parkkiin)pont4life,dj dytu,pal bull xque,xquesiana5ever &xquesiana buenri,grembol(ooooooooh yeaaah!!xD)pal kupas y su parienta k no macuerdo como se iamaba(muxas gracias a vosotros 2 x kdaroS cnmig0 en es0s momentoS tan criticoS!!!)al ELeMeNt0,junai,panadeS,sali&maik,djneoX,krlos,dj-vitr0(k al final me kda0 sin cinta....xDDDD)y al walker,y wen0 saludoS a toa la gente cn la k estuve,a toa la k me presentar0n,i atos los k no macuerdo!!!xDDD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #37 en: 09/05/04, 19:12:05 pm »

festival, no me akuerdo de nada pero me lo pase bastante bien  :-[ kien me hizo la foto kn el pastis? saludos a todos, en especial a mi niña  :-*

dani r & alexbcn otro dia me dejais mear trankilo jajajjaja xD
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #38 en: 09/05/04, 19:24:35 pm »

La verdad, es que ha sido un festival, una fiesta por todo lo alto digno de recordar en nuestros corazones. La única pega es que estaba a petar, y con lo que me gusta moverme al bailar y no puede, je je je!!  ;D. Lo mejor de la noche.....la música, el buen ambiente que habia, y sobre todo.....la pedazo chicas que habian por ahi. Era mirar una tia, y decir....que buena está joder. En todos los sitios tendría que haber todo esto, pero por desgracia...solo nos queda el xque para hayar estas cosas. Saludos a todos familia. X-QUE por un tubo!! :P
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #39 en: 09/05/04, 19:24:59 pm »

Pos yo me quedo con cualquier EDM de los que sonaron (pffffff el picture ese del the scape..... sagrado) Las dos veces que sonó el in my mind... Y las permutas con Elemento, Jack y Junai EN la PUNTA de ataque... aunque la verdad que fui un chupón en este partido. XDDDDDD El maniacs del Sembello... el auténtico!! wenísima la mezcla. Y como dice Jack, Buenri ayer demostró que Pastis no es el único de la cabina que disfruta del hardtrance... un 10 al calvo. Impresionante ;D

Por cierto me cago en la don nadie esa que lió una tangana. Me tiró un cubata enterito en la cabeza. Pero como diria el guillermo...

Inconceivable Unbelieveble

              EN PUNTA COÑO!!!!!
Saludos: A mis hermanos Abraham y Ferran, y a mis primos Espi, Fran y Guillermo. Tampo joputa tendrías que haber venido coño...  :'(

XQUE especial saludos: Laura (:D Viennaaaaaaaa!), Gonzalo, Kampos, Tajs y al mestre Chino. Por cierto Berto, ¿dónde estabas?)

PD: Guillermo, la próxima vez llévate el bañador. XDDD
Makinapower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-04-04

Email
« Responder #40 en: 09/05/04, 19:25:58 pm »

Wenas familia!!!!! ;D ;D ;D
Primero felicitar al sr buenri por lo q nos hizo gozar ayer.Fue un fieston las remembers son la ostia.......... 8)
Lo unico malo de la noxe fue muxa gente = muxa calor pero por lo demas genial..............aun se me ponen los pelos de punta al recordar cantar toda la penya los temazos...... :o...........sois los mejores cabronazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo familia!!!!!!!!!!!11 ;D ;D ;)
-=MaLKaViaN=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-06-03

Email
« Responder #41 en: 09/05/04, 19:29:10 pm »

Vaya puto festival ayer en el xque, musicote del wapo, mezclotes tremendos por parte del pastis y del BUENRI!!
Habia muxa gente delante de cabina pero igualmente alli estuve muxo rato botando como un cabrón!!  ;D
solo hay algo que no me cuadra,si ayer eera remember pq sonaria el show must go on?
pq creo q metió la versión original del show must go on, de queen
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #42 en: 09/05/04, 19:36:01 pm »

A mi me pareció que era la original... no creo que fuese una remezcla antigua.

^Minu_xQue^
Desconectado

Sexo: Femenino De: paLafrugeLL
Registro: 04-12-03
he vueltoOoOooOo :$


Email
« Responder #43 en: 09/05/04, 19:53:30 pm »

ueeeeeeeeeeEeEeEe vaYa noxeCiTa!!!
Lo meJor eSe poDium kon el KrloSsSs jajajajajajjajajajajajaj aajjaajajajajaja ;)
wenU saLuDos a:
dj vitro, smoug, neox, Seeeeeeeeeeeeee Dany R jejejeje 69 ¿?, junai, replay, neniTa_xQue waPaaaAa :-*, al BePo, xquesiana4ever jejejeje feliCiDaDeS otrA veZ :), shockeR jejeje waPuuuuuuU  :-*, seeee BuLL ke nunKa sacuerDa de mi  :P, xoan, elementOOO, fiestera, Shadowwwwww jejejejej wapUUUU seee podiUm :) kon la maribeL ;), judiiiT, dytu, TaTa_sanDra wapiiiiiiiiiiiiSimaaaa!!!! timU  :-* LaureTa^, KupaS&esa_ninia :), sergixQueeee ke nO te viiii ainS ainS... soLo ke feliCiDaDeS memBriLLoOoOo ;) :-*, CadaBra!!!! ke lo vi x ahi :P, seeeeeeeeeeeeeeeeeE pinx0s ke se paSo la niT en eL parkinG!!!!, makineRo_jonHy_muraU_xDD D
Un besO mi granDe paMi tete_LiTuSsSs---->dj speedlits, ke me alegre muxO de verTe  :-* aunke soLo te vi 3 segunDos  :'(, wenU i x uLtimO a mi tete moraUUUUUUuuu seee tOnI_BamBam jajajajajaja ereS un bixOOOOOOOOOoo vaya teLa!!! mi waPa la noXe kontiGu  ::), y komO nooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo deCirLe desDe aki a mi kuñaO ke eS un cieLo!!!! taTimU cuchIiIiIiIi!!!! :-* :-* :-* tatimU t4t4!!!!

Te eXe de menOsSsSs locaa xqueeeeee!!!! nene&yuriiii :-[ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #44 en: 09/05/04, 19:59:57 pm »

uola gente!!!pues akie stoy recién levantada kn un pajareo impresionante!! ::) ::)
Pues nada decir que la remember de ayer kreo k estuvo kacho de kurrrada, y digo "kreo" pk esk  k noche mas rara se k me lo pse de puta madre, tb se k llóré, pero esk no me acuerdo de nada vya morao pillé....la virgen.... :o :o ;Dtengo imagenes de la nochepero esque bien bien...no rekuerdo nada k extraño...bueno en teoria k estuvo muy guapo!!

Saludar a:
PaTTy&KaMpOs(k vaya morao llevavais los dos ,esa tradicion jejeje),BerTo(k no viniste y se te echo de menos kariñuuu :-*)Eli(mi prima guapisima y sin morao tb)KaRlA,IvAn,AlEx,LiPPeR,LLuIs(os kiero un puñao kabrones :-*asias x tot)KaRoL,GaBi,XaVi(soys de puta mdre seguid asi os kieruuuu)BePo,X-D,Xquesiano23,NeOx,DiDaK(L-A-U-S-H-I-N-I-N-G jajaja)Isa(kn su lluis!! jejeje)YuYu(sin morao tb....jiji)ElEmEnTo(kmo molo esa subida por los aires jejeje)BuLL-xqueforever(Niño vaya sorpresita me diste!!!ahor a empollar eh?jijiji muA :-*)Esa_NiNiA&KuPaS(guapiiiiisimus :-*)LuíS(echandole bronka al grembol pk nunka baja amollet jejejje :-*)SaNdRa,KaTa&PeNeLoPe(esas ninias y esos kuernos al novio kata...ajajaja :o)VaKeRo&KmPaNy(Sin moraoooo) ALA TIA DE LAS MEDAS POR HIJA DE PUTA TB LA SALUDO(por no hacerme un puto bokata de tortilla de patatas PERRA >:()Smoug&ninia,Panadés,Al amigo del barrio de mi novio k no me acuerdo del nombre pero se k te konozco jejeje besitus tb :-*)y bueno  kmo no a mi GREMBOL que la verdad ayer me decepcionaste mucho , más k nada pk knfiaba en ti y estaba convencida k no lo arias y...me keme la mano, se todo lo k me kieres y tb se  todo lo k te kiero por eso te digo las ksoas, por tu bien,por ti, y pk te kiero.

Bueno gente s me dejo a alguien k me perdone porfi jejeje k no me acuerdo un besituuuu y nos vemus el dia 22!!! ;) :-* :-* :-* :-* ;D ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |