MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mails
<< < (2/3) > >>
Dj_NaTaLy:
a mi mas d una vez tmb man llegao mails d gente dl foro,los abro y no ay nada,y x si akaso,los elimino directamente
HaRD TRaKZ:
todo esto no llamaria la atncion (toy harto d recibir mails falsos a nombre d direccs d contactos infectados) si no fuese xq estos mails destacan xq son totalmnt adaptaos al foro, es decir, q no son automaticos, alguien los tiene q hacr y ntiende d q coño va l foro. Q coño pasa xa q alguien se dedike a hacr algo asi o_O? Xq veo q no soy precisamntl uniko al q le ha pasao, spero q a la persona q s dedika a hacr putaditas usando l foro s le pille y s tomen medidas
Smoug:
yo ske no acepto .exes ni nada raro a NADIE, y es lo que deberiais hacer vosotros. y los emails de mas de 30kb ni me molesto en abrirlos....
HaRD TRaKZ:
aun va a resultar q la culpa s nuestra x recibirlos xD. Y dsdlego q yo no los abro, jamas, ad+, se ve a kilometros, xo no s normal q la peña vaya x ahi haciendo esas cosas cn l asunto "makination" d cabecera
Ketu:
piyad la dirección ip del que envia el email y pasadsela a algún admin para que tome medidas con esta gente...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa