| Miscelánea > MÚSICA | 
| LOS 40 CLASSIC [(RADIO) VALENCIA: 96.1 FM, MADRID: 89.0 FM, BARCELONA 90.5FM] | 
| (1/4) > >> | 
| Cuadripapa:
				 Buenas noches abró este post para hablar y comentar cosas sobre la mejor radio clasiquera en estos momentos que es nada más ni nada menos que los 40 classic haciendo de vez en cuando festivales o al love the 90's o curiosidades frecuencias de provincias etc. ^-^ :angel:  | 
| Cuadripapa:
				 Bueno comenzamos bien la última hora de Jorge Sanchéz mis horas preferidas de los 40 classic y se reinicio su windows xD haciendo que se formatee de manera interrumpida el audio y dando las pista de la figura oculta :D ;D ::) :angel:  | 
| Cuadripapa:
				 Frecuencia Valencia 96.1 * 7am Morning Box Javier Penedo * 18 Jorge Sánchez (mi hora preferida) ::)  | 
| Cuadripapa:
				 bueno entramos a última hora de jueves con Jorge Sanchéz apunto de saber cuál es la figura oculta :angel:  | 
| Cuadripapa:
				 Bueno al final es nada más ni nada menos que Rafa Nadal pero se confirma que se retira del tenis y recién me entere :-[ así que mucha suerte :angel: para él en un futuro  | 
| Navegación | 
|  Índice de Mensajes | 
| Página Siguiente |