| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ke dj makinero 100% os gusta mas?? |
| << < (6/8) > >> |
| GuiLLe_CoRe:
Pues yo no e votao por ke para mi el metralla de calle. :P |
| mokis:
pa mi de los q habeis puesto el que se acerca más a ser 100% makinero es requena |
| dj makkoky:
para mi dj gafo,lleva 8 años complaciendo a mis oidos con makina increible!!!!lastima q no este cada finde demostrando lo q vale!!!!! ;) |
| Dj.Gafo:
--- Cita de: dj makkoky en 10/05/04, 21:18:51 pm ---para mi dj gafo,lleva 8 años complaciendo a mis oidos con makina increible!!!!lastima q no este cada finde demostrando lo q vale!!!!! ;) --- Fin de la cita --- JA JA JA,que cabron.Eso no me lo esperaba ni estaba preparado,que mi compi de cabina y amigo me dejara por la nubes aki.Ya son 9 años pinchando makina,y todavia no me he cambiao de acera con 24 años.K raro.Es que no me van las modas,jeje.Para mi(como no)Dj.Makoky,que está muy muy puesto en la makina actual y para el tres platos es como pinchar con uno solo.MAKOKY,ALGUN DIA SE NOS ABRIRÁ ALGUNA PUERTA,PORQUE NO SERÁ POR AÑOS PINCHANDO.Ya nos lo merecemos.FOUR MANIACSSS A TTTTOOOOPPPEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto,solo nos queda planchar el disco.La portada y contraportada ya está echa. ;D MAKOKY FOREVER. PD:HE VOTADO¿EH?? UN ABRAZO A TODOS LOS MAKINEROS.Y NO OS DEJEIS LLEVAR POR LAS MODAS. |
| dj perch:
bien!! todavia sois unos verdaderos makineros!!me alegro, bueno voy a dejar clara una dudilla de un despistado, dj pildo es julio leal y este tio ha producido un monton de melodias makina desde el 2001, si quereis saber los temas que ha echo buscar el papelito que biene en vuestro cd y si veis un tal julio leal...buala!! ya le teneis, ahora solo hace falta escuchar la cancion donde sale y ya podeis opinar de sus temas y si es conocido o no.. el malocko es un colega del pildo y lo he puesto porque todas sus producciones son mkina(de momento) un tema muy cañero del pildo es el virus infected vol.2 ,una pasadaaaaaaaaaaaa!! y ya no digo la nueva de requena!! ;D ;D http:// |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |