MAKINA > MAKINA: GENERAL
Remember ¿que melodia os gusta mas de estas?
<< < (13/14) > >>
Dany.R:

--- Cita de: DJ SYD en 12/05/04, 01:49:52 am ---
--- Cita de: Dany.R en 12/05/04, 01:41:06 am ---pero a ver la meta de la vida no es la superacion?

--- Fin de la cita ---

pero a ver, seamos serios..... ¿se puede superar una mona lisa??

eske aunke salgan salgan cuadros mejores (en cuanto a calidad o tecnica) q la mona lisa, la mona lisa siempre sera UNICA, lo q pasa eske tb se debe valorar lo q salga nuevo........... esta claro, AUNKE NO SEA LO MISMOOO!!! (y probablemente con el tiempo se hara un mito tb como la mona lisa)

lo q pasa eske en este mundo hay muxo tozudo...... pos venga.... follaos a la mona lisa to lo q kerais ala!!!! ;D ;D ;D

(pero dejad q el resto del mundo se goze a las demas xDDDDD)

--- Fin de la cita ---
bueno yo no hablaba de la filosofia del sr kampos pero joder un maniacs y todos esos temazos y mas hoy en dia que en teoria estamos en el 2004 y tenemos a las makinas en nuestro favor se supone ue tenemos que ir a mas vaya digo yo
tou-paipai:
aber si ponemos temas mas malos por favor...xdd
eso es feria.
CHINO:
Bien dicho Dany R...

Con toda la tecnologia k hay y no son capaces de hacer algo digno. Yo parto de la base de k dificilmente se superará jamás el pasado, porke fue una época novedosa en k todo el mundo se volcó a idear música makina (incluso dj's actuales de house como David Gausa)...había ilusión, se percibía el horizonte, había magia.

Hoy día pos k teneis? un pildo, un cesar, un ruboy en horas bajas...yo no es k me alegre, todo lo contrario, pero os retrato la realidad. Falta hace gente nueva con nuevas ideas, porke los k hay solo hacen k partir de lo k ya han hecho y k ya está ultrakemao. K alguien diga si me ekivoco, partidarios o no de lo actual.
SergiXque:
Muy de acuerdo con chino, la makina actualmente no tiene la magia de antes, la velocidad, la caña (IMPORTANTISIMO!!!!) y el sentimiento. TODO eso se ha acabó. Lamentablemente.... Lo q sale hoy día es re-inventar lo ya inventado.
DJ SYD:

erre q erre..... nada venga.... seguid follandoos a la mona lisa ;D

>>>cabezotes duros como piedras<<< xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa