| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Remember ¿que melodia os gusta mas de estas? |
| << < (7/14) > >> |
| dj_yankee:
vaya melodias !! madre mia! de lo peor. para mi el 3-0 l |
| DJ RUBERT:
--- Cita de: thoams en 08/05/04, 11:43:07 am ---¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el poema sin palabras es la reostia!!!!!!!!!!!!! claro que yo hablo de la original y no de esa mas moderna que no me mola ciertos temas no deberian hacerse en versiones modernas por que les quitan la categoria y calidad a la original y este es el caso del (poem without words) estoy seguro que muchos no han escuchado la original y solo conocen la version o versiones moderna >:( salu2 --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo, menudo temazo fue el original. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pa mi el mejor, sin haber escuxao algunos d los temas, es el medieval. |
| Dj AcKMaN:
--- Cita de: -CRaCK- en 08/05/04, 12:54:17 pm ---anne clark, o terminal. --- Fin de la cita --- ahi está, a ese e votao ;) |
| R e p l a y:
--- Cita de: CHINO_BCN en 08/05/04, 10:08:54 am ---Pero k clase de temas indignos son estos??? :-X --- Fin de la cita --- supongo q lo dirás x las reversiones q hay y la feria. el d Futura a mi me gusta, melodia y rallada made in Konik, ya se sabe q no es d las mejores producciones xo bueno... se puede dcir q es relativamente malo, pero tb, relat. bueno ::) el Live in US da buen rollo, esos coros chasis... aunq es makina dakella... voto el 3-0 :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |