| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Remember ¿que melodia os gusta mas de estas? |
| << < (5/14) > >> |
| alexmakina:
olvidaba ke para vosotros todo lo ke no es hardtrance o tiene mas de 10 años de existencia es mierda ;D |
| Dj_KampOS:
t ekivokas, en todo caso tendrias q haber dicho menos de 10 xD a ver no es cuestion d edad, voy a cumplir 20 dentro d poko xo recuerdo los festivales q m pegaba n mi kasa cn el primer recopilata d scorpia y llevo chupando musica dsd entonces. Hay musica buena en la actualidad, menos xo la hay. Hubo musica buena en el pasado, xo tb la hubo mala. No es cuestion d cantidad o antiguedad, si no d calidad y sentimiento. Esta claro q un tema desprendera a uno o otro sentimientos distintos, en el caso d q lo haga, pero es innegable q lo q ya no tenemos lo provocaba con mas facilidad. Siempore dire q el likid silence es un tema d calidad y trabajado, q al torn se le notan horas d estudio. Pero coño..seamos un poco realistas.... |
| CHINO:
apenas conozco lo k sea más antiguo a 10 años atrás, no se porke lo dices. Y t ekivocas...el hardtrance es uno de los estilos k personalmente adoro, pero no es el único, y de makina: pues seguramente puedo sacar pecho de k me guste la wena makina más k a muchos de los k alardeais ser tan makineros, pero a mi entender los temas nombrados...en fin...los catalogo de chapuza....son temas como esos los k consiguen k la gente se ría de la makina, k a mi me da iwal, pero luego no os kejeis. |
| alexmakina:
Haver yo soy mas ke consciente de que tipo de musica representan estos temas, ke no soy un recien llegado tampoco ::) pero temas como el medieval o l'estaca son lo ke para muchos a sido la makina, temas ke encantaron a mucha gente i temas k cuando suenan en cualkier lao todo el mundo tararea, y eso para mi tiene un valor importante... |
| Dj_KampOS:
para mi son temas d organillo, 4 notas, un sampler y ala... la musica no es un juego, es un arto y merece un respeto q temas simplones como algunos d esos no se la dan... son maneras d ver las cosas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |