oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nau B-3 - Speed Girl  (Leído 2221 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #15 en: 11/05/04, 22:04:33 pm »

Menos la base, k no la he escuxao(aunk x la opinion d kivy veo k no m pierdo na xD) los demas cortes estan bastante bien, sobretodo, como no, la danza feliz y el speed girl.
Ketu

Registro: 14-10-02

Email
« Responder #16 en: 11/05/04, 22:06:31 pm »

va con segundas esta encuesta?
Ender

Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos

Email
« Responder #17 en: 11/05/04, 22:18:45 pm »

Pues no, para mí es un disco con un tema mítico y 3 temas muy buenos, pero ahora resulta que son pitos y feria :( Entonces speedsadd tb es feria? Es que la verdad, ya no sólo se cirtica a la makina acutal, tb a la antigua  :'(
Ciriliox
Visitante

Email
« Responder #18 en: 11/05/04, 22:38:20 pm »

Entonces speedsadd tb es feria? Es que la verdad, ya no sólo se cirtica a la makina acutal, tb a la antigua  :'(

Ehm, me ha parecido, no se si porke el tabaco k fumo kiza no es solo tabaco, kiza pk me ha subido la coca-cola, que alguien ha comparado las ralladas de rekena con las de pildo.

X cierto, el spped girl es este tema k se parece "ligeramente" al game over 2 no?
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #19 en: 11/05/04, 22:50:18 pm »

Pues no, para mí es un disco con un tema mítico y 3 temas muy buenos, pero ahora resulta que son pitos y feria :( Entonces speedsadd tb es feria? Es que la verdad, ya no sólo se cirtica a la makina acutal, tb a la antigua  :'(

Xo tu tas xutao o algo?
Ender

Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos

Email
« Responder #20 en: 11/05/04, 23:10:01 pm »

Xo tu tas xutao o algo?

no, porque? a mí me gustan. Acaso no me pueden gustar? Joer, es que aquí no hablas de un tema mítico y ya pasa todo a ser mierda...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #21 en: 12/05/04, 01:18:14 am »

Yo respeto a la gente que le gusta...xq como ya e dixo a mi las dos melodias m gustan...solo q la produccion no m gusta. El echo de comparar Speed Sadd osea basicamente comparar Requena con Pildo creo que es un tema en el que no hay discursion posible...Requena es mejor i fin...no puede aver opiniones aki...i si para alguien Pildo es mejor que Rekena....por favor q de motivos. No vale el : "xq a mi m mola mas"
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #22 en: 12/05/04, 01:20:02 am »

Xo tu tas xutao o algo?

no, porque? a mí me gustan. Acaso no me pueden gustar? Joer, es que aquí no hablas de un tema mítico y ya pasa todo a ser mierda...

no es eso, esk m lo as comparado este disco cn speedsad  >:( >:(
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #23 en: 12/05/04, 01:48:33 am »

los cortes del pildo son bastante malos...... petan sin gracia....
creo recordar ke los pitos no taban mal... pero los pitos del pildo acaban cansando.
Dani+

Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta

Email
« Responder #24 en: 12/05/04, 03:21:57 am »

hola... que antes no me he expresado correctamente, a mi este disco la verdad que ni fu ni fa. Lo unico bueno q tiene es la danza feliz. Si  es verdad que pudiendo hacer un buen disco salgan producciones un poco pesimas...

DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #25 en: 12/05/04, 20:20:17 pm »

pues para mi la base es buen tema, y no es que sea un fan de pildo precisamente......
las 2 melodias no me gustan nada, eso si.
me lo compre por la danza feliz, pero la verdad (para mi gusto) esk la base esta muy bien ;)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #26 en: 12/05/04, 20:30:39 pm »

yo he votado la danza feliz , ya ke es la bomba aunque ayan pasado años!!!¿y el bosque de colores? mejor aun!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir