| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 8 temas |
| << < (2/8) > >> |
| YAW:
entre out of my knifes y mystic iria la kosa, ke wapa era la makina kuando la hacian asi :'( |
| Dj DooM:
no se k viene la encuesta la verda xDDDD k tienen en comun esos 8 temas? ara cogemos cada uno y hacemos una encuesta de 8 temas diferentes xDDDD me kedo con el fast heart beat. |
| Ketu:
--- Cita de: walkie 3 en 07/05/04, 15:08:01 pm ---esta encuensta no tiene mucho sentido.... out of my knyfes, no ai color ::) --- Fin de la cita --- lo sé... xD pero me interesa el resultado, aunque ya me he llevado la 1a decepción :-X... |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Ketu en 07/05/04, 15:01:40 pm ---Ostia! siempre la cago con esos dos... xD :-[ queria poner el "the first melody", pero bueno, cualquiera de los dos me vale... ;) --- Fin de la cita --- ;) |
| maddanny:
--- Cita de: Ketu en 07/05/04, 15:09:37 pm --- --- Cita de: walkie 3 en 07/05/04, 15:08:01 pm ---esta encuensta no tiene mucho sentido.... out of my knyfes, no ai color ::) --- Fin de la cita --- lo sé... xD pero me interesa el resultado, aunque ya me he llevado la 1a decepción :-X... --- Fin de la cita --- alguno q tendrá rońa en el ratón y se ekivokó al darle xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |