oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Flyers Xque!!!!  (Leído 74360 veces)
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #75 en: 02/06/04, 23:01:55 pm »

Bueno bueno, despues de interminables horas pegandome de ostias con el puto escaner, y no habiendo podido solucionar del todo el problema..........NO HAY MAS FLYERS

ES COÑAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aki van 5 mas, pepinazos de los buenos, aunke algunos los ha jorobao el escaner.

Primero:   DICIEMBRE 1997, la bomba
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #76 en: 02/06/04, 23:03:52 pm »

Otro de los k mas me molan, asi en plan oscurillo!!!!

MAYO 1998

Atencion, xk uno de los invitados es el GOLLUM  (es mioooo, solo miiiiioooooo....... jejeje)
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #77 en: 02/06/04, 23:06:46 pm »

Aniversario BUENRI 1998, no esta mal, pero los he visto de mejores.
^[MyRiaM]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNa
Registro: 23-08-03

Email
« Responder #78 en: 02/06/04, 23:07:17 pm »

di00ss, k peaZo d flyerS  :o :o :o tan kurradisimos
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #79 en: 02/06/04, 23:09:27 pm »

NOVIEMBRE 98, portada del Xque vol.5

Otra vez invitado el GOLLUM, eso eran invitadooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #80 en: 02/06/04, 23:15:46 pm »

Y por ultimo uno de Abril del 2000, k esta curradisimo.

Bueno, hasta aki acaba mi coleccion de FLYERS del XQUE. Bueno, tengo mas, pero los recientes.........ya sabeis..... :'( :-\

K alguien continue la tarea k inicié, y por cierto, reducid las imagenes antes de colgarlas, k tardan un huevo en visualizarse.

Pos eso, ABRIL 2000
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #81 en: 02/06/04, 23:21:57 pm »

otra cosa en la k me he fijado en los flyers... antes montaban los buses en xque!! ...podrian seguir haciendolo !! jejej aunke no soy d barna yo pero k esta muy bien lo k hacian organizar buses dsd la propia diskoteca
x si me lee alguien del xque .... KEREMOS BUSES !!! xD xD xD

Los buses se dejaron de montar xk empezaron a aparecer, semana tras semana, ciertos grupos de pandilleros de cierto barrio de Barcelona, amenazando a la gente con cuchillos etc; hasta a los conductores amenazaban, haciendoles parar en medio de la carretera, robando todo lo k podian, etc.

La verdad, me alegro de k los kitasen, aunke tengo k reconocer k antes, el festival empezaba en los buses: camisetas fuera, chuflas dentro y sesiones del Xque sonando por el radiocassete, buuuuuuuffffffffff!!!!!!!!!!!
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #82 en: 02/06/04, 23:46:08 pm »

FrENETIK ya ke te veo puesto en el tema del XQUE, desde hace bastante mas k yo, (solo un par de años) sabes pk cambiaron el logotipo???? Y cuando fue, es una duda k siempre e tenio.
Y porke chaparon el XQUe, k tenia antes segun tu(k has podio vivirlo) kno tenga ahora(no digo solo musicalmente hablando).
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #83 en: 03/06/04, 00:16:26 am »

FrENETIK ya ke te veo puesto en el tema del XQUE, desde hace bastante mas k yo, (solo un par de años) sabes pk cambiaron el logotipo???? Y cuando fue, es una duda k siempre e tenio.
Y porke chaparon el XQUe, k tenia antes segun tu(k has podio vivirlo) kno tenga ahora(no digo solo musicalmente hablando).

Respecto a lo del logo, te dire k lo cambiaron justo antes de la redada, por alla por verano de 1999. La razon la verdad es k no la se, pero en akella época se dijo k el tema de la cruz estaba obsoleto, y k se le kiso dar un nuevo aire, mas moderno. Aunke todos los Xquesianos de akella epoca nos identificamos precisamente con la cruz.

Respecto a tu segunda pregunta... pues la verdad, simplemente era diferente. Tu llegabas a los buses y empezaba la fiesta. Y cuando estabas dentro era como si todo el mundo hubiera venido contigo de fiesta, habia una conexion increible entre la gente y los Dj's, ....... y evidentemente, la musica influia.
Musica con sentimiento, k te hacia poner la piel de gallina. Nada k ver con lo de ahora.
Ahi ponian el Xque vol.4 y se te caian los cojones al suelo de ver a todo el Xque cogido de las manos, TODO!!!!!!!  Habian incluso mecheritos encendidos, rollo concierto. Era increible, no tiene otra descripcion posible.
KeNSHiN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-03
eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!


Email
« Responder #84 en: 03/06/04, 00:58:40 am »

FrENETIK ya ke te veo puesto en el tema del XQUE, desde hace bastante mas k yo, (solo un par de años) sabes pk cambiaron el logotipo???? Y cuando fue, es una duda k siempre e tenio.
Y porke chaparon el XQUe, k tenia antes segun tu(k has podio vivirlo) kno tenga ahora(no digo solo musicalmente hablando).

Respecto a lo del logo, te dire k lo cambiaron justo antes de la redada, por alla por verano de 1999. La razon la verdad es k no la se, pero en akella época se dijo k el tema de la cruz estaba obsoleto, y k se le kiso dar un nuevo aire, mas moderno. Aunke todos los Xquesianos de akella epoca nos identificamos precisamente con la cruz.

Respecto a tu segunda pregunta... pues la verdad, simplemente era diferente. Tu llegabas a los buses y empezaba la fiesta. Y cuando estabas dentro era como si todo el mundo hubiera venido contigo de fiesta, habia una conexion increible entre la gente y los Dj's, ....... y evidentemente, la musica influia.
Musica con sentimiento, k te hacia poner la piel de gallina. Nada k ver con lo de ahora.
Ahi ponian el Xque vol.4 y se te caian los cojones al suelo de ver a todo el Xque cogido de las manos, TODO!!!!!!!  Habian incluso mecheritos encendidos, rollo concierto. Era increible, no tiene otra descripcion posible.

puntualizaciones....

La redada de los autocares fue el 27 de novembre del 99

El xque dejo de hacer autobuses durante dos semanas o asi despues del primer fin de semana de septiembre 99, hubo una apuñalada en la puerta del picadero xk el inteligente del conductor paro alli, despues de haber tenido problemas durante el viaje e incluso con visita de mossos, con 40 tios esperando a 5.. ademas de que al conductor no se le partio la cara de milagro...

Pero cuando definitivamente se dejaron de hacer los buses fue en la redada de noviembre xk se encontraron muchas pastillas y lo k en parte mas jodio a la discoteca es que habian guias de los atuocares k pasaban pastillas, y se puede decir k esa gente era responsable del autocar por "parte del xque"....
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #85 en: 03/06/04, 01:09:27 am »

Los flyers son increibles,muy currados....aora son como mas infantiles,ni punto de comparación.
Tema buses pues creo k fué un error por parte del Xque dejar de acer buses pq no todo el mundo tiene coxe,iria muxa mas gente......
M acuerdo cuando la festa,y el xque montaban buses era la ostia,pq como bien an dixo la fiesta empezaba en el bus,y podias beber lo k kisieras pq t la sudaba la guardia civil,supongo k si an dejado de acerlos por algo serà però creo personalmente k es un ERROR.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #86 en: 03/06/04, 01:16:53 am »

Los flyers son increibles,muy currados....aora son como mas infantiles,ni punto de comparación.
Tema buses pues creo k fué un error por parte del Xque dejar de acer buses pq no todo el mundo tiene coxe,iria muxa mas gente......
M acuerdo cuando la festa,y el xque montaban buses era la ostia,pq como bien an dixo la fiesta empezaba en el bus,y podias beber lo k kisieras pq t la sudaba la guardia civil,supongo k si an dejado de acerlos por algo serà però creo personalmente k es un ERROR.

Mejor k la cosa kede en familia... xDD K ya veis el agobio cuando se llena el xque...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #87 en: 03/06/04, 01:20:33 am »

De error nada, ya se llena suficiente, cmo encima para que cada finde se llenara asta los dias solo de autenticos xquesianos kes cuando mejor sesta. Ademas se verian por la sala muxos mas indeseables seguro...
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #88 en: 03/06/04, 09:19:43 am »

Frnetik a ver si no repetimos Flyers eH xDD es broma!  :-* merci por los q has puesto. A ver si alguien pone mas jooo q molan mucho! yo sigo en ello, espero poder poner alguno mas pronto  ;)
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #89 en: 03/06/04, 12:41:27 pm »

FrENETIK ya ke te veo puesto en el tema del XQUE, desde hace bastante mas k yo, (solo un par de años) sabes pk cambiaron el logotipo???? Y cuando fue, es una duda k siempre e tenio.
Y porke chaparon el XQUe, k tenia antes segun tu(k has podio vivirlo) kno tenga ahora(no digo solo musicalmente hablando).

Respecto a lo del logo, te dire k lo cambiaron justo antes de la redada, por alla por verano de 1999. La razon la verdad es k no la se, pero en akella época se dijo k el tema de la cruz estaba obsoleto, y k se le kiso dar un nuevo aire, mas moderno. Aunke todos los Xquesianos de akella epoca nos identificamos precisamente con la cruz.

Respecto a tu segunda pregunta... pues la verdad, simplemente era diferente. Tu llegabas a los buses y empezaba la fiesta. Y cuando estabas dentro era como si todo el mundo hubiera venido contigo de fiesta, habia una conexion increible entre la gente y los Dj's, ....... y evidentemente, la musica influia.
Musica con sentimiento, k te hacia poner la piel de gallina. Nada k ver con lo de ahora.
Ahi ponian el Xque vol.4 y se te caian los cojones al suelo de ver a todo el Xque cogido de las manos, TODO!!!!!!!  Habian incluso mecheritos encendidos, rollo concierto. Era increible, no tiene otra descripcion posible.

puntualizaciones....

La redada de los autocares fue el 27 de novembre del 99

El xque dejo de hacer autobuses durante dos semanas o asi despues del primer fin de semana de septiembre 99, hubo una apuñalada en la puerta del picadero xk el inteligente del conductor paro alli, despues de haber tenido problemas durante el viaje e incluso con visita de mossos, con 40 tios esperando a 5.. ademas de que al conductor no se le partio la cara de milagro...

Pero cuando definitivamente se dejaron de hacer los buses fue en la redada de noviembre xk se encontraron muchas pastillas y lo k en parte mas jodio a la discoteca es que habian guias de los atuocares k pasaban pastillas, y se puede decir k esa gente era responsable del autocar por "parte del xque"....

Mas puntualizaciones, sr Kenshin  ;D

Despues de la redada, una vez reabierto el Xque, y habiendo pasado un tiempo prudencial, se volvieron a hacer buses, hasta mas alla de fin de año del 2001, si no me equivoco, k fue cuando empezo a ir cierto tipo de gente k con su conducta hizo tomar esa decision.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |