| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| off topik: pikes aparte pliz!! |
| << < (2/5) > >> |
| The Xispi:
--- Cita de: Dj Shocker en 06/05/04, 23:33:49 pm ---ya no hablo del movimiento antibuenri, antixque actual y antialkhemie q se ha creado ultimamente --- Fin de la cita --- ajajaja,complot complot ;D estos niños... |
| Dj Shocker:
--- Cita de: Maddanny en 06/05/04, 23:43:07 pm ---pero a ver, es q cada uno tiene q dar 1 punto de vista creo yo, si todos fuesemos xquesianos este foro sería una kagada de lo empalagoso q podría ser... akí cada uno ve las cosas de una manera, y más o menos ya sabes con kien puedes coincidir en 'esto' y con kien en lo 'otro', pero siempre hay q tratar de no descalificar... Discutir está de puta madre, pero sin alterarse, con argumentos y tal... pq para mi las discusiones son 1 medio para llegar a 1 fin, q es ponernos de acuerdo, o en su defecto conocer otros puntos de vista... --- Fin de la cita --- ami me parece genial q no te guste el xque, d pm, pero dilo cuando toca, en los posts q se hable d eso, y no estar soltandolo como kien no kiere la cosa por todos los posts en los k escribis, pq toca bastante los huevos, es como si un grupo d houseros entrase aki, y dijesen todo el rato en todos los posts, q asco d makina, solo ruido para subnormales o algo asi, seguro q no os molaria. A mi no me gustan algunos temas d ahora como el resurrection style y la mayoria d alex laser y lobo (solo el transmissions y las bases), y solo lo digo en su post, dejo UN mensaje diciendo el pq no me gustan y ya esta. |
| R e p l a y:
--- Cita de: Maddanny en 06/05/04, 23:43:07 pm ---pero a ver, es q cada uno tiene q dar 1 punto de vista creo yo, si todos fuesemos xquesianos este foro sería una kagada de lo empalagoso q podría ser... akí cada uno ve las cosas de una manera, y más o menos ya sabes con kien puedes coincidir en 'esto' y con kien en lo 'otro', pero siempre hay q tratar de no descalificar... Discutir está de puta madre, pero sin alterarse, con argumentos y tal... pq para mi las discusiones son 1 medio para llegar a 1 fin, q es ponernos de acuerdo, o en su defecto conocer otros puntos de vista... --- Fin de la cita --- de acuerdo, para eso esta esto, pero me refiero a pikes q los d+ somo ajenos y q no van con el tema dl post. y lo q dice Shocker bueno, parece complikado d parar... unos q no ataken tanto y los otros q no se 'percaten' tanto... q pasen mas y eso... pero date cuenta d si es GRANDE el asunto como para q burxen d tal manera... no lo defiendo al 100% d nsuciar los posts a la minima, pero me siendo identifikaos n el contenido muxas veces. x eso, ekilibrio... :) |
| maddanny:
--- Cita de: Dj Shocker en 06/05/04, 23:45:54 pm --- --- Cita de: Maddanny en 06/05/04, 23:43:07 pm ---pero a ver, es q cada uno tiene q dar 1 punto de vista creo yo, si todos fuesemos xquesianos este foro sería una kagada de lo empalagoso q podría ser... akí cada uno ve las cosas de una manera, y más o menos ya sabes con kien puedes coincidir en 'esto' y con kien en lo 'otro', pero siempre hay q tratar de no descalificar... Discutir está de puta madre, pero sin alterarse, con argumentos y tal... pq para mi las discusiones son 1 medio para llegar a 1 fin, q es ponernos de acuerdo, o en su defecto conocer otros puntos de vista... --- Fin de la cita --- ami me parece genial q no te guste el xque, d pm, pero dilo cuando toca, en los posts q se hable d eso, y no estar soltandolo como kien no kiere la cosa por todos los posts en los k escribis, pq toca bastante los huevos, es como si un grupo d houseros entrase aki, y dijesen todo el rato en todos los posts, q asco d makina, solo ruido para subnormales o algo asi, seguro q no os molaria. A mi no me gustan algunos temas d ahora como el resurrection style y la mayoria d alex laser y lobo (solo el transmissions y las bases), y solo lo digo en su post, dejo UN mensaje diciendo el pq no me gustan y ya esta. --- Fin de la cita --- me parece correcto, pero q sea recíproco... de hecho yo no soy antixquesiano eh? no tengo pq odiar nada = q no tengo pq idolatrar a nadie... lo q me mola es la mákina, nada más... |
| DJ SYD:
el q se pica ajos come ;D .....weno aora en serio, yo creo q aki en este foro hay muxa gente q ha dejado de firmar (o ya no firman tanto como lo hacian antes) precisamente por eso.... hay "formas" y <formas> de dar las criticas y cuando se vuelven constantes y repetitivas pierden argumento...... muxos deberian pensar un pokito antes de ponerse a teclear ahi como 1 cabrito, pa luego llenar la pantalla entera de un texto que cuando lo acabas de leer, te das cuenta de que en el fondo no dice "nada" :-\ solo criticas o kejas completamente insipidas y sin fundamento...... EA!!! :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |