MAKINA > MAKINA: GENERAL
off topik: pikes aparte pliz!!
(1/5) > >>
R e p l a y:
stoy hasta los mismisimos d ver como post q se crea, post q acaba n pikes entre 2, 3, 7 ó X usuarios. q no aportan ni interesa a la mayoría. voto a q hacer un acto d consciencia y q contemos hasta 10 antes d kere publikar mens d sta indole.
lo q tengamos q dcirnos... ya sabemos q hay otras vías.
no kiero enrollarme, los q entreis a menudo sabeis d q va el tema.

Buen Rollo y MÁKINAAAA!!!!!!
AERI:
panades tonto  :-X :-*
Dj Shocker:
Idem, estoy bastante cansado d leer siempre lo mismo, me cansa la gente q se pikan x gilipolleces como a mi me gusta mas esta discoteca o esta otra, los q hacen criticas sin venir a cuento en cualkier post y porke si, y tb d los 4 personajillos baneados anteriormente q todos sabemos kienes son y q se aburren y entran aki pa tocar los webos, pq segun ellos la makina esta muerta, y ya no hablo del movimiento antibuenri, antixque actual y antialkhemie q se ha creado ultimamente, q esta muy bien q digais k no os gusta, pero dejad d burxar y respetar pq hay gente a la q si le gusta, q con todos estos q he mencionado no hay kien se calle la boca, hasta los huevos ya.  >:( >:( >:(

PD: kizas algunas cosas tpoco vengan a cuento d lo k e dixo pero por algun lao lo tenia q decir pq estoy bastante harto d todo esto, croe q podemos escuxar todos lo q nos gusta sin jodernos entre nosotros.
R e p l a y:

--- Cita de: AERI en 06/05/04, 23:31:48 pm ---panades tonto  :-X :-*

--- Fin de la cita ---
veis... y paridas dl palo. humor si, pero añadido!!
sobre este mens, lo acabo d hablar y es koña... pos joder, hagamoslas x msn :-X
enga q no cuesta tantooo!! :-[

MAKINAAAAA
maddanny:
pero a ver, es q cada uno tiene q dar 1 punto de vista creo yo, si todos fuesemos xquesianos este foro sería una kagada de lo empalagoso q podría ser...
akí cada uno ve las cosas de una manera, y más o menos ya sabes con kien puedes coincidir en 'esto' y con kien en lo 'otro', pero siempre hay q tratar de no descalificar...
Discutir está de puta madre, pero sin alterarse, con argumentos y tal... pq para mi las discusiones son 1 medio para llegar a 1 fin, q es ponernos de acuerdo, o en su defecto conocer otros puntos de vista...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa