oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 13/07/06 Hot as Hell @ Discoteca Chocolate Sueca (Valencia)  (Leído 611 veces)
djcris87
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sueca (Valencia)
Registro: 06-02-06
Facebook:
RRPP Discoteca Chocolate


Email
« en: 18/06/24, 19:30:10 pm »

Cuando aún nos estamos recuperando de las brutales sesiones de cardio que nos hicieron Sara Krin y Alex Beat... Os traemos el cartelazo del mes de Julio que también nos va a dejar destrozados!!!

SAB. 13 JULIO ♦️ HOT AS HELL

¡El 13 de julio volvemos de cabeza a lo más profundo del infierno del Chocola; HOT AS HELL!

Aquí, el fuego no es solo un elemento, sino la desarrolladora energía que desprende nuestra próxima invitada; GEA. Es una auténtica depredadora de la pista y viene con toda su artillería para hacer que la lava corra hasta por las paredes.

Nuestros residentes; DAVID DTX, ALEX BEAT, DANI POLO y GNS repartirán el azufre suficiente para que no lleguemos vivos al cierre convirtiendo HOT AS HELL en una fiesta que ni el mismísimo Hades resistiría a perderse.

Prepárate para una experiencia ardiente, llena de bombo y vibraciones intensas. ¡Nos vemos en el infierno de la locura y la diversión!

Además…
💥 REGALO PARA LOS 1.000 PRIMEROS
💥 MARCHABUS POR 5€ IDA Y VUELTA
💥 FOODTRUCK

ANTICIPADAS A LA VENTA EN EL 722185353
🎟 Primer tramo 👉 20€
🎟 Segundo tramo 👉 25€

𝕮𝖍𝖔𝖈𝖔𝖑𝖆𝖙𝖊 𝖝 𝕳𝖔𝖙 𝕬𝖘 𝕳𝖊 𝖑𝖑

#ChocolaManda #SiParpadeasTeLoPierdes #NoDigasSabadoDiChocolate



Cuadripapa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 03-10-23
Facebook:
Fabada Litoral Disfruta de lo autentico XD



Email
« Responder #1 en: 20/06/24, 14:35:29 pm »

La ordiga se ve súper genial e impresionante  :o lo más probable que después de mi cumpleaños vaya por primera vez a la catedral va a estar de locos este Julio y me han dicho mis padres que es posible que vayamos a la fiesta en Teruel o la otra ya veremos feliz finde Cris  :laugh: ::) ^-^ :angel:
Cuadripapa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 03-10-23
Facebook:
Fabada Litoral Disfruta de lo autentico XD



Email
« Responder #2 en: 20/06/24, 14:35:52 pm »

La ordiga se ve súper genial e impresionante  :o lo más probable que después de mi cumpleaños vaya por primera vez a la catedral va a estar de locos este Julio y me han dicho mis padres que es posible que vayamos a la fiesta en Teruel o la otra ya veremos feliz finde y muchas gracias Cris  :laugh: ::) ^-^ :angel:
djcris87
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sueca (Valencia)
Registro: 06-02-06
Facebook:
RRPP Discoteca Chocolate


Email
« Responder #3 en: 20/06/24, 15:36:18 pm »

Ahora ya te toca venirte y que nos conozcamos eeee jejejeje


Si vas a la de Teruel disfruta por mi, que a mi me toca currar y no podré ir.. un abrazo y feliz finde corazón
Cuadripapa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 03-10-23
Facebook:
Fabada Litoral Disfruta de lo autentico XD



Email
« Responder #4 en: 24/06/24, 23:15:18 pm »

Denada ya nos veremos jejejje  :D ;D
Cuadripapa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 03-10-23
Facebook:
Fabada Litoral Disfruta de lo autentico XD



Email
« Responder #5 en: 15/07/24, 16:56:00 pm »

Hola Buenas tardes al final me perdi lo mejor de ambos por problemas y por nuestra furgoneta la Nissan vanette se le ha roto los frenos y pues ni modo y más porque la otra vez haciendo ejercicio me hice daño la pierna y tuve que estar en reposo hasta el sábado y al final fuimos al remember del parque de cabecera pero salió mal y más por la gente que algunas empujaban por las escaleras por suerte se acabó y espero ir al siguiente de agosto espero que sea la 2a edición del patrimonio de la catedral venga ya nos vamos viendo chao  ^-^ :angel:  :D  ;D
djcris87
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sueca (Valencia)
Registro: 06-02-06
Facebook:
RRPP Discoteca Chocolate


Email
« Responder #6 en: 15/07/24, 17:03:00 pm »

Ostras nene, menuda cadena de infortunios, pero espero que te recuperes y vengas pronto a la Catedral!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |