|
|
« Responder #30 en: 17/07/24, 12:06:15 pm » |
|
Ah, y si. La de Requena pese a ser otra feriada suena 300 veces mejor que la tuya tanto en sonido, composición, arpegios, rellenos armónicos y un sinfín de cosas a las que a un novato podrás engañarle pero a mi no.
Creo que igual deberías limpiarte los oídos, ni con evidencias das tu brazo a torcer , que tu dices que suena mejor la de requena? no te lo crees tu ni de broma vamos, pero bueno es caso es ser el Hater de turno, antes hablar infórmate que es lo que hace la gente inteligente y no metas a nadie por medio sin saber nada, cómprate una vida y vívela sin molestar a nadie, si hablas que sea con razón y no para molestar.
No te pienso contestar mas, cansiiiiiiiiiiino que eres mu cansino, como veo que te gusta mucho el Mota, TOOOOOOO PA TIIIIIIIII. CANSIIIIIIIINO.
¿Que evidencias estas dando gañán? No has argumentado NI UNA SOLA COSA de las que te acabo de poner, como la fantasmada de que te la ha masterizado el ingeniero de Guetta y Garrix cuando sé perfectamente que el máster lo ha hecho Javi de Korpus, FANTASMA!
A tus followers de TikTok les puedes contar la peliculeta pero a mi no me engañas.
el que no insulta y da criticas contractivas si señoooor, Fantasma y gañan, que evidencias e dado ? escúchate los dos enlaces que te e dejado y compara el sonido y si sigues diciendo que suna mejor la de rekena es que estas sordo, una cosas son armonías y otra armónicos asi que el no tiene ni idea eres tu, pues para ir husto de musica como tu dices he heco unas cuantas canciones aunque no te gusten, que has hecho tu? NA DE NAAAAAAAAA solo insultar u despotricar [/quote] AJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAAJ JAJJ ES QUE ERES UN PEDAZO DE GAÑAN DE LOS QUE YA NO QUEDAN!!! AJAJAJJAJAJAAJ Vamos a ver, que no te enteras... Las armonías se llaman así por el tipo de frecuencia tonal que producen llamadas ARMONICAS (Como por ejemplo el sonido del instrumento llamado ARMONICA, que se llama así por el sonido que produce haciendo sonar dos notas a la vez) ¿Que la palabra ARMONICA viene de la palabra ARMONIA? ¡NO PUEDE SER! 🤣🤣🤣🤣 Y si te llamo fantasma y gañán (que lo eres) es porque tu primero has dicho que soy un hater y poco inteligente por tus cojones toreros. Sigues sin explicar lo de la cantante original (que no lo es) y lo de la masterizacion de Javi de Korpus (que por supuesto no es el ingeniero de mastering de Guetta ni de Garrix), dos buenas fantasmadas y de ahí que te llame FANTASMA. Sigues sin entender que el mundo no gira en torno a ti y que no tienes la razón absoluta ni aun habiéndote dejado en evidencia. Sigues poniéndote medallitas y menospreciando la versión original (la mía era la favorita, mi cantante es mejor, la mostré al mundo yo, los semáforos se me ponen verdes cuando me acerco a ellos, yo, yo, yo, yo) En fin, si te vas a dignar a responder con argumentos lo que te pongo arriba contesta, si vas a seguir poniendo gilipolleces y no vas a responder nada mejor quedate calladito y no te compliques mucho la cabeza, no vaya a ser que se desperdicie tu valioso y talentoso tiempo. Y si, la de Requena suena mejor que la tuya entre otras cosas porque su composición está AÑOS LUZ POR DELANTE de la tuya. Si no te gusta te jodes y bailas, pero decir que la de Requena suena peor que la tuya es lamentable. Es básicamente como comparar a Freddy Mercury con Anuel.
|
|
|
|
|
« Responder #31 en: 17/07/24, 16:06:43 pm » |
|
Ah, y si. La de Requena pese a ser otra feriada suena 300 veces mejor que la tuya tanto en sonido, composición, arpegios, rellenos armónicos y un sinfín de cosas a las que a un novato podrás engañarle pero a mi no.
Creo que igual deberías limpiarte los oídos, ni con evidencias das tu brazo a torcer , que tu dices que suena mejor la de requena? no te lo crees tu ni de broma vamos, pero bueno es caso es ser el Hater de turno, antes hablar infórmate que es lo que hace la gente inteligente y no metas a nadie por medio sin saber nada, cómprate una vida y vívela sin molestar a nadie, si hablas que sea con razón y no para molestar.
No te pienso contestar mas, cansiiiiiiiiiiino que eres mu cansino, como veo que te gusta mucho el Mota, TOOOOOOO PA TIIIIIIIII. CANSIIIIIIIINO.
¿Que evidencias estas dando gañán? No has argumentado NI UNA SOLA COSA de las que te acabo de poner, como la fantasmada de que te la ha masterizado el ingeniero de Guetta y Garrix cuando sé perfectamente que el máster lo ha hecho Javi de Korpus, FANTASMA!
A tus followers de TikTok les puedes contar la peliculeta pero a mi no me engañas.
el que no insulta y da criticas contractivas si señoooor, Fantasma y gañan, que evidencias e dado ? escúchate los dos enlaces que te e dejado y compara el sonido y si sigues diciendo que suna mejor la de rekena es que estas sordo, una cosas son armonías y otra armónicos asi que el no tiene ni idea eres tu, pues para ir husto de musica como tu dices he heco unas cuantas canciones aunque no te gusten, que has hecho tu? NA DE NAAAAAAAAA solo insultar u despotricar
AJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAAJ JAJJ ES QUE ERES UN PEDAZO DE GAÑAN DE LOS QUE YA NO QUEDAN!!! AJAJAJJAJAJAAJ Vamos a ver, que no te enteras... Las armonías se llaman así por el tipo de frecuencia tonal que producen llamadas ARMONICAS (Como por ejemplo el sonido del instrumento llamado ARMONICA, que se llama así por el sonido que produce haciendo sonar dos notas a la vez) ¿Que la palabra ARMONICA viene de la palabra ARMONIA? ¡NO PUEDE SER! 🤣🤣🤣🤣 Y si te llamo fantasma y gañán (que lo eres) es porque tu primero has dicho que soy un hater y poco inteligente por tus cojones toreros. Sigues sin explicar lo de la cantante original (que no lo es) y lo de la masterizacion de Javi de Korpus (que por supuesto no es el ingeniero de mastering de Guetta ni de Garrix), dos buenas fantasmadas y de ahí que te llame FANTASMA. Sigues sin entender que el mundo no gira en torno a ti y que no tienes la razón absoluta ni aun habiéndote dejado en evidencia. Sigues poniéndote medallitas y menospreciando la versión original (la mía era la favorita, mi cantante es mejor, la mostré al mundo yo, los semáforos se me ponen verdes cuando me acerco a ellos, yo, yo, yo, yo) En fin, si te vas a dignar a responder con argumentos lo que te pongo arriba contesta, si vas a seguir poniendo gilipolleces y no vas a responder nada mejor quedate calladito y no te compliques mucho la cabeza, no vaya a ser que se desperdicie tu valioso y talentoso tiempo. Y si, la de Requena suena mejor que la tuya entre otras cosas porque su composición está AÑOS LUZ POR DELANTE de la tuya. Si no te gusta te jodes y bailas, pero decir que la de Requena suena peor que la tuya es lamentable. Es básicamente como comparar a Freddy Mercury con Anuel. [/quote] Mira niño , yo no estoy aquí para discutir con ineptos que es lo que eres, que van de listo por la vida y no tienes ni idea de lo que significan los armónicos en los sonidos xd, los armónicos para tu interés son frecuencias que molestan en la mezcla , las armonías son acordes y variaciones musicales, TU DIJISTE ARMONICOS. Y hasta aquí a llegado mi conversación contigo yo no voy a insultar como has hecho tu, pasa de mi , pasa de mis canciones , oye y si no mas facil, tanto que sabes demuestra que tu lo haces mejor....... pero como no tienes ni idea pues no has hecho nada en tu vida.
|
|
|
|
|
« Responder #32 en: 17/07/24, 16:59:14 pm » |
|
el que no insulta y da criticas contractivas si señoooor, Fantasma y gañan, que evidencias e dado ? escúchate los dos enlaces que te e dejado y compara el sonido y si sigues diciendo que suna mejor la de rekena es que estas sordo, una cosas son armonías y otra armónicos asi que el no tiene ni idea eres tu, pues para ir husto de musica como tu dices he heco unas cuantas canciones aunque no te gusten, que has hecho tu? NA DE NAAAAAAAAA solo insultar u despotricar
AJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAAJ JAJJ ES QUE ERES UN PEDAZO DE GAÑAN DE LOS QUE YA NO QUEDAN!!! AJAJAJJAJAJAAJ
Vamos a ver, que no te enteras... Las armonías se llaman así por el tipo de frecuencia tonal que producen llamadas ARMONICAS (Como por ejemplo el sonido del instrumento llamado ARMONICA, que se llama así por el sonido que produce haciendo sonar dos notas a la vez)
¿Que la palabra ARMONICA viene de la palabra ARMONIA? ¡NO PUEDE SER! 🤣🤣🤣🤣
Y si te llamo fantasma y gañán (que lo eres) es porque tu primero has dicho que soy un hater y poco inteligente por tus cojones toreros.
Sigues sin explicar lo de la cantante original (que no lo es) y lo de la masterizacion de Javi de Korpus (que por supuesto no es el ingeniero de mastering de Guetta ni de Garrix), dos buenas fantasmadas y de ahí que te llame FANTASMA.
Sigues sin entender que el mundo no gira en torno a ti y que no tienes la razón absoluta ni aun habiéndote dejado en evidencia.
Sigues poniéndote medallitas y menospreciando la versión original (la mía era la favorita, mi cantante es mejor, la mostré al mundo yo, los semáforos se me ponen verdes cuando me acerco a ellos, yo, yo, yo, yo)
En fin, si te vas a dignar a responder con argumentos lo que te pongo arriba contesta, si vas a seguir poniendo gilipolleces y no vas a responder nada mejor quedate calladito y no te compliques mucho la cabeza, no vaya a ser que se desperdicie tu valioso y talentoso tiempo.
Y si, la de Requena suena mejor que la tuya entre otras cosas porque su composición está AÑOS LUZ POR DELANTE de la tuya. Si no te gusta te jodes y bailas, pero decir que la de Requena suena peor que la tuya es lamentable. Es básicamente como comparar a Freddy Mercury con Anuel.
Mira niño , yo no estoy aquí para discutir con ineptos que es lo que eres, que van de listo por la vida y no tienes ni idea de lo que significan los armónicos en los sonidos xd, los armónicos para tu interés son frecuencias que molestan en la mezcla , las armonías son acordes y variaciones musicales, TU DIJISTE ARMONICOS. Y hasta aquí a llegado mi conversación contigo yo no voy a insultar como has hecho tu, pasa de mi , pasa de mis canciones , oye y si no mas facil, tanto que sabes demuestra que tu lo haces mejor....... pero como no tienes ni idea pues no has hecho nada en tu vida. [/quote] Vamos, que sigues sin contestar a lo de la cantante y a lo del mastering porque ERES UN FANTASMA. Has sido un segundón y un feriante toda tu vida y vas a seguir siendolo con esa actitud. Y los armónicos repito, tienen ambos significados aceptados según se hable de un ámbito o de otro, no te las des ahora de erudito de la RAE que tengo unos cuantos añitos de solfeo y conservatorio mas que tú, GAÑAN. La diferencia es que gente como Ruboy o Xavi BCN sacan un vinilo (si, en 2024) y se agotan en horas. Si tan valiente eres haz un vinilo de Makina (con 200 copias para el reto me vale) y a ver lo que tardas en quitártelos todos de encima ¿no suenas mejor que Requena? Demuestralo con hechos y no con palabrería barata.
|
|
|
|
|
« Responder #33 en: 17/07/24, 17:29:47 pm » |
|
AJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAAJ JAJJ ES QUE ERES UN PEDAZO DE GAÑAN DE LOS QUE YA NO QUEDAN!!! AJAJAJJAJAJAAJ
Vamos a ver, que no te enteras... Las armonías se llaman así por el tipo de frecuencia tonal que producen llamadas ARMONICAS (Como por ejemplo el sonido del instrumento llamado ARMONICA, que se llama así por el sonido que produce haciendo sonar dos notas a la vez)
Y si te llamo fantasma y gañán (que lo eres) es porque tu primero has dicho que soy un hater y poco inteligente por tus cojones toreros.
Sigues sin explicar lo de la cantante original (que no lo es) y lo de la masterizacion de Javi de Korpus (que por supuesto no es el ingeniero de mastering de Guetta ni de Garrix), dos buenas fantasmadas y de ahí que te llame FANTASMA.
Sigues sin entender que el mundo no gira en torno a ti y que no tienes la razón absoluta ni aun habiéndote dejado en evidencia.
Sigues poniéndote medallitas y menospreciando la versión original (la mía era la favorita, mi cantante es mejor, la mostré al mundo yo, los semáforos se me ponen verdes cuando me acerco a ellos, yo, yo, yo, yo)
En fin, si te vas a dignar a responder con argumentos lo que te pongo arriba contesta, si vas a seguir poniendo gilipolleces y no vas a responder nada mejor quedate calladito y no te compliques mucho la cabeza, no vaya a ser que se desperdicie tu valioso y talentoso tiempo.
Y si, la de Requena suena mejor que la tuya entre otras cosas porque su composición está AÑOS LUZ POR DELANTE de la tuya. Si no te gusta te jodes y bailas, pero decir que la de Requena suena peor que la tuya es lamentable. Es básicamente como comparar a Freddy Mercury con Anuel.
Mira niño , yo no estoy aquí para discutir con ineptos que es lo que eres, que van de listo por la vida y no tienes ni idea de lo que significan los armónicos en los sonidos xd, los armónicos para tu interés son frecuencias que molestan en la mezcla , las armonías son acordes y variaciones musicales, TU DIJISTE ARMONICOS. Y hasta aquí a llegado mi conversación contigo yo no voy a insultar como has hecho tu, pasa de mi , pasa de mis canciones , oye y si no mas facil, tanto que sabes demuestra que tu lo haces mejor....... pero como no tienes ni idea pues no has hecho nada en tu vida.
Vamos, que sigues sin contestar a lo de la cantante y a lo del mastering porque ERES UN FANTASMA. Has sido un segundón y un feriante toda tu vida y vas a seguir siendolo con esa actitud. Y los armónicos repito, tienen ambos significados aceptados según se hable de un ámbito o de otro, no te las des ahora de erudito de la RAE que tengo unos cuantos añitos de solfeo y conservatorio mas que tú, GAÑAN. La diferencia es que gente como Ruboy o Xavi BCN sacan un vinilo (si, en 2024) y se agotan en horas. Si tan valiente eres haz un vinilo de Makina (con 200 copias para el reto me vale) y a ver lo que tardas en quitártelos todos de encima ¿no suenas mejor que Requena? Demuestralo con hechos y no con palabrería barata. [/quote] repito búscate una vida , a una cosa como tu no tengo nada que demostrar , ya lo e hecho durante 40 años en la música, tu solfeo jajajajaja , será que eres MUFEO que cofundes las palabras pero de solfeo na de naaaaaaa, respecto a la potra , si leyeses otros post y no solo los míos para fastidiar sabrías mas cosas, asi que deja de molestar, deja de insultar y sobre dejame en PAZ .
|
|
|
|
|
« Responder #34 en: 17/07/24, 18:44:23 pm » |
|
Mira niño , yo no estoy aquí para discutir con ineptos que es lo que eres, que van de listo por la vida y no tienes ni idea de lo que significan los armónicos en los sonidos xd, los armónicos para tu interés son frecuencias que molestan en la mezcla , las armonías son acordes y variaciones musicales, TU DIJISTE ARMONICOS. Y hasta aquí a llegado mi conversación contigo yo no voy a insultar como has hecho tu, pasa de mi , pasa de mis canciones , oye y si no mas facil, tanto que sabes demuestra que tu lo haces mejor....... pero como no tienes ni idea pues no has hecho nada en tu vida.
Vamos, que sigues sin contestar a lo de la cantante y a lo del mastering porque ERES UN FANTASMA. Has sido un segundón y un feriante toda tu vida y vas a seguir siendolo con esa actitud.
Y los armónicos repito, tienen ambos significados aceptados según se hable de un ámbito o de otro, no te las des ahora de erudito de la RAE que tengo unos cuantos añitos de solfeo y conservatorio mas que tú, GAÑAN.
La diferencia es que gente como Ruboy o Xavi BCN sacan un vinilo (si, en 2024) y se agotan en horas. Si tan valiente eres haz un vinilo de Makina (con 200 copias para el reto me vale) y a ver lo que tardas en quitártelos todos de encima ¿no suenas mejor que Requena? Demuestralo con hechos y no con palabrería barata.
repito búscate una vida , a una cosa como tu no tengo nada que demostrar , ya lo e hecho durante 40 años en la música, tu solfeo jajajajaja , será que eres MUFEO que cofundes las palabras pero de solfeo na de naaaaaaa, respecto a la potra , si leyeses otros post y no solo los míos para fastidiar sabrías mas cosas, asi que deja de molestar, deja de insultar y sobre dejame en PAZ . [/quote] ¿Que lecciones me vas a dar tu a mi de léxico cuando no sabes ni escribir correctamente? DEJA DE HACER EL RIDICULO Y CIERRA AL SALIR, que te veo muy "COFUNDIDO" Y si, he leído tu explicacion en el otro post. Si supieses sumar dos mas dos sabrías que en ese post es del que he sacado lo de "mi versión es mejor", GAÑAN. AH, Y ESTÁS TU PARA LLAMARME FEO CON LA CABEZA DE ZEPELIN QUE TE GASTAS. QUE TE HA ADELGAZADO TODO MENOS LA CABEZA. PARECES UN DORAEMON.
|
|
|
Fires
Moderador
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
|
« Responder #35 en: 17/07/24, 20:38:21 pm » |
|
La que se ha liado! Calma! Ya vale de insultos! Debatid pero sin llegar a las descalificaciones personales. Aunque tengo mis disconformidades con Konik, en lo que procede voy a ser totalmente objetivo. Me he parado a analizar ambas canciones y esto es lo que tengo que decir: Requena:PROS: En general, los elementos de la base se aprecian mejor, ya que están muy bien balanceados entre si. El bombo tiene mucha mas presencia. La espacialidad esta mucho mejor cohesionada( me refiero a la reverb).Todos los elementos parecen enganchar homogéneamente dentro de la mezcla. CONTRAS:El equilibrio frecuencia ( sobre todo en medio-agudos) de la voz y el lead podría ser mejor. El sinte de la melodía suena "hueco" como con agujeros. Prefiero los supersaws mas compactos. También ( a mi parecer) tiene demasiada cola ( cerrando mas el release de la envolvente me gustaria mas) El balance Mid/Side tambien podria ser mejor, ya que esta todo muy en MID. Conclusion: Es una canción que tiene sello de Requena. Me da que requena no ha variado mucho la forma de mezclar que tenia antaño. KonikPROS: La mezcla suena mas actual, las contras se notan mas espaciadas, el lead mas compacto y la voz mas presente. El equilibrio frecuencial es mas correcto en general ( tanto estereo como MID/SIDE) CONTRAS: La voz y el lead parece estar fuera del contexto de la canción. Su poca reverb ( que si, ya se que lleva pero no la suficiente) da la impresión de que estén secos y eso los saca de plano. Al bombo se le podría ganar mas presencia en el cuerpo, el "boom" que es el armónico principal del bombo, podría estar 3 db's mas arriba y daría unos mejores graves a la canción. La voz esta PASADISIMA en los 6khz... las sibilancia en esa zona molestan. Si, le ganas brillo y presencia, pero esas frecuencias a db's altos destrozan. Conclusion: Se nota que el método de mezcla es algo mas moderno pero con capacidad de mejora en algunos aspectos.
|
|
|
|
|
« Responder #36 en: 18/07/24, 13:34:39 pm » |
|
Vamos, que sigues sin contestar a lo de la cantante y a lo del mastering porque ERES UN FANTASMA. Has sido un segundón y un feriante toda tu vida y vas a seguir siendolo con esa actitud.
Y los armónicos repito, tienen ambos significados aceptados según se hable de un ámbito o de otro, no te las des ahora de erudito de la RAE que tengo unos cuantos añitos de solfeo y conservatorio mas que tú, GAÑAN.
La diferencia es que gente como Ruboy o Xavi BCN sacan un vinilo (si, en 2024) y se agotan en horas. Si tan valiente eres haz un vinilo de Makina (con 200 copias para el reto me vale) y a ver lo que tardas en quitártelos todos de encima ¿no suenas mejor que Requena? Demuestralo con hechos y no con palabrería barata.
repito búscate una vida , a una cosa como tu no tengo nada que demostrar , ya lo e hecho durante 40 años en la música, tu solfeo jajajajaja , será que eres MUFEO que cofundes las palabras pero de solfeo na de naaaaaaa, respecto a la potra , si leyeses otros post y no solo los míos para fastidiar sabrías mas cosas, asi que deja de molestar, deja de insultar y sobre dejame en PAZ .
¿Que lecciones me vas a dar tu a mi de léxico cuando no sabes ni escribir correctamente? DEJA DE HACER EL RIDICULO Y CIERRA AL SALIR, que te veo muy "COFUNDIDO" Y si, he leído tu explicacion en el otro post. Si supieses sumar dos mas dos sabrías que en ese post es del que he sacado lo de "mi versión es mejor", GAÑAN. AH, Y ESTÁS TU PARA LLAMARME FEO CON LA CABEZA DE ZEPELIN QUE TE GASTAS. QUE TE HA ADELGAZADO TODO MENOS LA CABEZA. PARECES UN DORAEMON. [/quote] pero quien te crees que tu DON NADIE para decirme cierra la puerta al salir? que te crees jajajajaja Que tengo cabeza Zepelín jajajaja las mujeres no opinan lo mismo xabalote lo que pienses tu no me importa, llega mi edad como yo estoy , seguro que estas feo, gordo y calvo, pon una foto valiente, a que no te atreves ? madre de dios que pocas neuronas tienes. Por cierto Zepelín se escribe acentuado experto en gramática jajajaja
|
|
|
|
|
« Responder #37 en: 18/07/24, 13:36:24 pm » |
|
La que se ha liado! Calma! Ya vale de insultos! Debatid pero sin llegar a las descalificaciones personales.
Aunque tengo mis disconformidades con Konik, en lo que procede voy a ser totalmente objetivo. Me he parado a analizar ambas canciones y esto es lo que tengo que decir:
Requena: PROS: En general, los elementos de la base se aprecian mejor, ya que están muy bien balanceados entre si. El bombo tiene mucha mas presencia. La espacialidad esta mucho mejor cohesionada( me refiero a la reverb).Todos los elementos parecen enganchar homogéneamente dentro de la mezcla. CONTRAS:El equilibrio frecuencia ( sobre todo en medio-agudos) de la voz y el lead podría ser mejor. El sinte de la melodía suena "hueco" como con agujeros. Prefiero los supersaws mas compactos. También ( a mi parecer) tiene demasiada cola ( cerrando mas el release de la envolvente me gustaria mas) El balance Mid/Side tambien podria ser mejor, ya que esta todo muy en MID. Conclusion: Es una canción que tiene sello de Requena. Me da que requena no ha variado mucho la forma de mezclar que tenia antaño.
Konik PROS: La mezcla suena mas actual, las contras se notan mas espaciadas, el lead mas compacto y la voz mas presente. El equilibrio frecuencial es mas correcto en general ( tanto estereo como MID/SIDE) CONTRAS: La voz y el lead parece estar fuera del contexto de la canción. Su poca reverb ( que si, ya se que lleva pero no la suficiente) da la impresión de que estén secos y eso los saca de plano. Al bombo se le podría ganar mas presencia en el cuerpo, el "boom" que es el armónico principal del bombo, podría estar 3 db's mas arriba y daría unos mejores graves a la canción. La voz esta PASADISIMA en los 6khz... las sibilancia en esa zona molestan. Si, le ganas brillo y presencia, pero esas frecuencias a db's altos destrozan. Conclusion: Se nota que el método de mezcla es algo mas moderno pero con capacidad de mejora en algunos aspectos.
Esto si son criticas constructivas y con respeto, a ver si aprende mas la gente
|
|
|
|
|
« Responder #38 en: 18/07/24, 14:36:00 pm » |
|
pero quien te crees que tu DON NADIE para decirme cierra la puerta al salir? que te crees jajajajaja
Que tengo cabeza Zepelín jajajaja las mujeres no opinan lo mismo xabalote lo que pienses tu no me importa, llega mi edad como yo estoy , seguro que estas feo, gordo y calvo, pon una foto valiente, a que no te atreves ? madre de dios que pocas neuronas tienes.
Por cierto Zepelín se escribe acentuado experto en gramática jajajaja
¿Que quien me creo? ¿Tu ves la prepotencia y la superioridad moral que tienes? ¿En que momento necesito tu aprobación para mandarte a tomar por culo, cazurrón? A ver, fantasma de la ópera... Con la almendra esa que te gastas ya me imagino que mujeres se te arriman 🤣🤣🤣🤣 Te voy a dar una lección gramatical, señor "tu quien te crees que eres" El acento en zepelín es opcional ya que es un anglicismo, y los anglicismos no es necesario acentuarlos según la R.A.E. https://apps.rae.es/BRAE_DB_PDF/TOMO_LXXVIII/CCLXXV/Alonso_Cortes_391_400.pdf Y VUELVO A PREGUNTARTE, CABEZALMENDRA... ¿VAS A EXPLICAR LA FANTASMADA DEL INGENIERO DE MASTERING DE DAVID GUETTA QUE TE HAS MONTADO?
|
|
|
|
|
« Responder #39 en: 18/07/24, 14:38:18 pm » |
|
La primera respuesta de este hilo es mía y también era una critica constructiva... A ver si lo que va a pasar es que eres un poquito picado cuando te dicen las cosas...
|
|
|
|
|
« Responder #40 en: 18/07/24, 20:39:22 pm » |
|
La primera respuesta de este hilo es mía y también era una critica constructiva... A ver si lo que va a pasar es que eres un poquito picado cuando te dicen las cosas...
Me parece una feriada... El "hard dance" es un cantadito descafeinado y el track makina me parece una feriada sin mas. Letra simplona y los sonidos de siempre.
Konik, si me lees... No conozco a absolutamente NADIE que consuma este tipo de "makina" en 2024. Igual en inglaterra que son mas feriantes con el rollo north east y demas les encaja, pero aqui esto es cero, y si te quieres enfocar en el panorama nacional deberias de fijarte mas en el producto que hacen el resto de productores pro y darle tu toque (Ruboy, Gerard Requena, Xavi BCN...)
No me imagino ni una sola fiesta de makina en la que pueda sonar esto, y lamento que quiza te sienta mal esto, pero como consumidor de tu musica que soy desde hace tantisimos años creo que estoy en todo mi derecho de opinar de "esto"
Tienes que darle una vuelta de tuerca a tu producto.
eso es una critica constructiva? Me Parece una Feriada? Para que te Instruyas un poco: la crítica constructiva focaliza su intención en el fortalecimiento de quien la recibe, la crítica destructiva pone el foco sobre lo negativo. Tu has ido todo el rato a lo negativo Aun crees que toooodo lo que tu has llegado a decir son criticas constructivas? si es asi creo que tienes un problema. Bueno el nombre de post es Olvídate De Mí, toma nota.
|
|
|
Cuadripapa
Registro: 03-10-23
Facebook:
Fabada Litoral Disfruta de lo autentico XD
Email
|
|
« Responder #41 en: 18/07/24, 20:49:55 pm » |
|
lo mismo de siempre sin calentarse mucho la cabeza , ademas este konik cuando le dices algo que no le gusta te bloquea te insulta y demas cosas feas, lo que pasa cuando pasas de los 50 y no toienes nada que aportar , SU TIEMPO YA PASO
Perdona? a quien e bloqueado yo? A quien e insultado? que es lo que tiene cuando pasas de los 50? ya te gustaría a ti llegar a mi edad como estoy yo, a eso que has escrito solo tiene un nombre y es ENVIDIA , y por cierto yo si acepto las criticas CONSTRUCTIVAS y no las destructivas solo por hacer daño que en esos muchos sois especialistas, asi que si veis un post mío con pasarlo de largo se soluciona el problema, ahora me dices que en esto que e escrito yo e insultado, porque vamos ya seria la leche.
Si tuvieses consideracion con las criticas constructivas de los demás nos habriamos ahorrado escuchar cosas como el Oliver Y Benji makinero o tu ultimo hit "Potra Salvaje" que no hay por donde agarrarlo...
Yo no te digo las cosas por atacar, no gano nada con esto... Simplemente me jode que una persona que si quisiera podria hacer las cosas mucho mejor se conforme con "esto"
Vamos a ver , lo de Oliver y Benji no es makina, la makina se rige por ciertos bpms y esto va a 145 con lo cual makina no es,
Que la potra salvaje no hay por donde pillarla? bueno, España entera piensa otra cosa, hay que entender que hay infinidad de estilos musicales y lógicamente no todos te van a gustar, a mi no me gusta la Makina oscura que te te gusta y no por eso digo que sea una mierda, La potra será un truño como tu dices pero sabes que? que a mi ese truño me llena los bolsillos y da de comer a mi familia, y como esta tarde gane España y suene a nivel mundial mas para mi, por muy truño que sea la cancion, y si tengo que hacer 500 truños como la potra , los hare, te parezca bien o mal.
Y por cierto precisamente tu no has hecho una sola critica contractiva solo criticar y criticar. Un saludo
La única critica que no ha sido constructiva de todas las que te he dado ha sido este ultimo mensaje en el que te digo lo que es la mierda que estas haciendo, que es BASURA.
España entera que? Tu hablas de la canción original, yo hablo de la feriada que tu has hecho (por cierto, el Requena también la ha hecho y a pesar de ser una feriada como una catedral la diferencia de sonido es ABISMAL)
Tu mismo acabas de afirmar que haces truños por dinero, así que dejate de "yo fui uno de los creadores de la makina" y de ponerte medallas, aprende a aceptar las criticas y a bajarte de la nube.
TU NUNCA HAS ACEPTADO UNA MALA CRITICA SEA CONSTRUCTIVA O NO, Y YA LO DEMOSTRASTE EN ESTE MISMO FORO EN SU DIA.
Y si, seguro que la potra salvaje makinera y el oliver y benji chumbachumbaferiante os va a salvar la economía a ti y a tu familia este verano 🤣🤣🤣🤣
LO QUE HAY QUE LEER AJAAJAJAJAJ
perdona mi version es con la cantante original, no un simple cover, Y eso que dices que dices que suena mal....... se lo diré al que masteriza los temas que es el mismo que le masteriza a David Guetta, martin garrix y un sin fin mas, no se oye, igual tambien entiedes mas de ingieneria de sonido que el.... y tu esto le llamas critica contructiva? claaaaaaaaro que si
Por cierto en ningun momento e dicho yo que haga truños por dinero, truño lo has llamado TU y yo e dicho que ojala fuesen todos los truños que TU has dicho fuesen como ese, no tergiverses mis palabras, lo dicho, si no te gusta lo que hago con no verlo solucionaaaaaaao pero veo que esta muy bien informado de todo lo que hago........... habra que llamar a Iker Jimenez porque esto es muy extraño no crees?
Según tu esto suena mejor en calidad de sonido que la mia?
https://youtu.be/muFo2w9xjOg?si=8xrC-Ig0TveCnb8B
https://youtu.be/8dumT74aleA?si=UUqcEM3woPlR77lO
jajajajaja solo compara, ni sonido asemeja la de requena ni en cantante, que parece que esta despotra xd
Pero que dices de cantante original, si la tuya no es la cantante original 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
¿Y que película de ingenieros de mastering me estas contando? ¿Tu te crees que semejante bazofia te la masterizan en los estudios de Universal en Miami? Ahora Javi de Korpus masteriza a Guetta y a Garrix ajajaajajaajj
Dejate de peliculetas y bajate de la nube Konik.
pero vamos a ver tu eres gilipollas con cara de rueda que no sabes ni lo que escribes estas peor que la peña de ahora que hace la tarea con chat gpt
|
|
|
Fires
Moderador
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
|
« Responder #42 en: 18/07/24, 21:25:38 pm » |
|
lo mismo de siempre sin calentarse mucho la cabeza , ademas este konik cuando le dices algo que no le gusta te bloquea te insulta y demas cosas feas, lo que pasa cuando pasas de los 50 y no toienes nada que aportar , SU TIEMPO YA PASO
Perdona? a quien e bloqueado yo? A quien e insultado? que es lo que tiene cuando pasas de los 50? ya te gustaría a ti llegar a mi edad como estoy yo, a eso que has escrito solo tiene un nombre y es ENVIDIA , y por cierto yo si acepto las criticas CONSTRUCTIVAS y no las destructivas solo por hacer daño que en esos muchos sois especialistas, asi que si veis un post mío con pasarlo de largo se soluciona el problema, ahora me dices que en esto que e escrito yo e insultado, porque vamos ya seria la leche.
Si tuvieses consideracion con las criticas constructivas de los demás nos habriamos ahorrado escuchar cosas como el Oliver Y Benji makinero o tu ultimo hit "Potra Salvaje" que no hay por donde agarrarlo...
Yo no te digo las cosas por atacar, no gano nada con esto... Simplemente me jode que una persona que si quisiera podria hacer las cosas mucho mejor se conforme con "esto"
Vamos a ver , lo de Oliver y Benji no es makina, la makina se rige por ciertos bpms y esto va a 145 con lo cual makina no es,
Que la potra salvaje no hay por donde pillarla? bueno, España entera piensa otra cosa, hay que entender que hay infinidad de estilos musicales y lógicamente no todos te van a gustar, a mi no me gusta la Makina oscura que te te gusta y no por eso digo que sea una mierda, La potra será un truño como tu dices pero sabes que? que a mi ese truño me llena los bolsillos y da de comer a mi familia, y como esta tarde gane España y suene a nivel mundial mas para mi, por muy truño que sea la cancion, y si tengo que hacer 500 truños como la potra , los hare, te parezca bien o mal.
Y por cierto precisamente tu no has hecho una sola critica contractiva solo criticar y criticar. Un saludo
La única critica que no ha sido constructiva de todas las que te he dado ha sido este ultimo mensaje en el que te digo lo que es la mierda que estas haciendo, que es BASURA.
España entera que? Tu hablas de la canción original, yo hablo de la feriada que tu has hecho (por cierto, el Requena también la ha hecho y a pesar de ser una feriada como una catedral la diferencia de sonido es ABISMAL)
Tu mismo acabas de afirmar que haces truños por dinero, así que dejate de "yo fui uno de los creadores de la makina" y de ponerte medallas, aprende a aceptar las criticas y a bajarte de la nube.
TU NUNCA HAS ACEPTADO UNA MALA CRITICA SEA CONSTRUCTIVA O NO, Y YA LO DEMOSTRASTE EN ESTE MISMO FORO EN SU DIA.
Y si, seguro que la potra salvaje makinera y el oliver y benji chumbachumbaferiante os va a salvar la economía a ti y a tu familia este verano 🤣🤣🤣🤣
LO QUE HAY QUE LEER AJAAJAJAJAJ
perdona mi version es con la cantante original, no un simple cover, Y eso que dices que dices que suena mal....... se lo diré al que masteriza los temas que es el mismo que le masteriza a David Guetta, martin garrix y un sin fin mas, no se oye, igual tambien entiedes mas de ingieneria de sonido que el.... y tu esto le llamas critica contructiva? claaaaaaaaro que si
Por cierto en ningun momento e dicho yo que haga truños por dinero, truño lo has llamado TU y yo e dicho que ojala fuesen todos los truños que TU has dicho fuesen como ese, no tergiverses mis palabras, lo dicho, si no te gusta lo que hago con no verlo solucionaaaaaaao pero veo que esta muy bien informado de todo lo que hago........... habra que llamar a Iker Jimenez porque esto es muy extraño no crees?
Según tu esto suena mejor en calidad de sonido que la mia?
https://youtu.be/muFo2w9xjOg?si=8xrC-Ig0TveCnb8B
https://youtu.be/8dumT74aleA?si=UUqcEM3woPlR77lO
jajajajaja solo compara, ni sonido asemeja la de requena ni en cantante, que parece que esta despotra xd
Pero que dices de cantante original, si la tuya no es la cantante original 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
¿Y que película de ingenieros de mastering me estas contando? ¿Tu te crees que semejante bazofia te la masterizan en los estudios de Universal en Miami? Ahora Javi de Korpus masteriza a Guetta y a Garrix ajajaajajaajj
Dejate de peliculetas y bajate de la nube Konik.
pero vamos a ver tu eres gilipollas con cara de rueda que no sabes ni lo que escribes estas peor que la peña de ahora que hace la tarea con chat gpt
¿Pero queréis dejar de recurrir al insulto facil? ¿No sabeis contra-argumentar con otra cosa que no sea con falacias ad-hominem? PD:Al menos Chat Gpt te genera respuestas distintas, antes te metías al rincondelvago y la tarea era toda igual xDD Me vais a hacer moderar despues de mucho tiempo eh xDDD
|
|
|
|
|
« Responder #43 en: 19/07/24, 02:47:38 am » |
|
¿A quien llamas tu gilipollas? ¿A mi? 🤣 El otro día me pegaste una mala contestación y me dijiste que me confundiste con un bot ¿ahora cual es la excusa?
|
|
|
|
|
« Responder #44 en: 19/07/24, 15:16:49 pm » |
|
eso es una critica constructiva? Me Parece una Feriada?
Para que te Instruyas un poco:
la crítica constructiva focaliza su intención en el fortalecimiento de quien la recibe, la crítica destructiva pone el foco sobre lo negativo.
Tu has ido todo el rato a lo negativo
Aun crees que toooodo lo que tu has llegado a decir son criticas constructivas? si es asi creo que tienes un problema.
Bueno el nombre de post es Olvídate De Mí, toma nota.
Que tomes como algo negativo el concepto "feriada" cuando has estado abanderándolo toda la vida me parece cuanto menos curioso. La crítica constructiva es la que busca reparar o mejorar algo. Que te digan que esto suena a lo de siempre y dejando muchísimo que desear en cuanto a composición y calidad de sonido con el fin de que pongas solución a algo que muchos makineros consideramos un problema y tú te escudes en el "ESO QUE TENÉIS ES ENVIDIA" es ridículo. Yo les mando mis composiciones y mis demos a la gente grande del mundillo y les digo "¿Qué te parece esto? No te cortes, sin miedo" con el fin de mejorar. ¿Te crees que me van a decir "esto es la hostia"? Lógicamente, me van a decir "esto suena mal, a esto le falta campo estéreo, esto está pasado de compresión, esto suena a cascarilla, o lo que sea, etc. etc. etc..." Y ESO ES UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA, la crítica que, a pesar de ser negativa, dice con sinceridad los malos aspectos de algo a fin de tratar de mejorarlo o ponerle solución. ASÍ ES COMO SE MEJORA DÍA A DÍA, APRENDIENDO DE LOS ERRORES. PARA ESO ES UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA. Tu estrategia ha sido atacar, menospreciar y mentir cuando te hemos puesto las verdades delante en vez de reconocer que tu producto deja mucho que desear, no me tenías que contar la película de "límpiate los oídos porque esto me lo ha masterizado el ingeniero de sonido de Guetta y Garrix", si no decirme "esto lo ha masterizado Javi de Korpus y trataremos de darle una vuelta de tuerca de cara a futuras producciones para ofreceros un mejor producto" NO ES TAN DIFÍCIL. Por mi parte poco más tengo que añadir, ya has demostrado la clase de persona que eres (no has cambiado absolutamente NADA en estos últimos años), te sigues considerando el ombligo del mundo (lo de tratar de dejar por los suelos la versión de Gerard frente a la tuya ha sido LAMENTABLE, además de llamarme FEO sin venir a cuento como si tuvieses 10 años) Como dijo Winston Churchill. “El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo”. Aplícate el cuento, ten un poco de humildad y sé más autocrítico contigo mismo.
|
|
|
|