|
|
« Responder #105 en: 23/10/24, 01:34:51 am » |
|
pero que triste que eres, mira no tendrías los suficientes webos de decírmelo a la cara, te callarías y agacharías la cabeza , además cuando quieras ya que voy a vivir a Barcelona , me tendrás cerquita, a ver tu valentia, lo de GH no se como lo sabes pero si no e querido entrar es porque no me a convenido, o te debo explicaciones de mi vida ?
No soy ni de Cataluña, y yo solo agacharia cabeza para evitar que tu cabezón de zepelín embetunáo impactase contra mi y muriésemos ambos de la explosión, cabezabaúl. Y se mas mentiras acerca de ti, pero me das lastimica. ¡Que gran ganador se perdió Gran Hermano, que ya estaba pactado que ibas a ganar y todo! 🤣🤣🤣🤣 ERES UN MEME ANDANTE.
|
|
|
|
|
« Responder #106 en: 24/10/24, 00:01:36 am » |
|
pero que triste que eres, mira no tendrías los suficientes webos de decírmelo a la cara, te callarías y agacharías la cabeza , además cuando quieras ya que voy a vivir a Barcelona , me tendrás cerquita, a ver tu valentia, lo de GH no se como lo sabes pero si no e querido entrar es porque no me a convenido, o te debo explicaciones de mi vida ?
No soy ni de Cataluña, y yo solo agacharia cabeza para evitar que tu cabezón de zepelín embetunáo impactase contra mi y muriésemos ambos de la explosión, cabezabaúl.
Y se mas mentiras acerca de ti, pero me das lastimica.
¡Que gran ganador se perdió Gran Hermano, que ya estaba pactado que ibas a ganar y todo! 🤣🤣🤣🤣
ERES UN MEME ANDANTE.
de verdad tio, ya me das risa, no eres mas patético porque no entrenas , no eres de barcelona? no pasa naaaaa, ya voy yo para que te des el gusto de decirme toda a la cara, pero como no eres capaz y te ocultas detras de una pantallita de ordenador pues na, pero ehhhhhh, cuando quieras, y de paso grabamos el encuentro pra que todo makinamania vea como te vas de bareta pringao.
|
|
|
|
|
« Responder #107 en: 24/10/24, 02:38:25 am » |
|
de verdad tio, ya me das risa, no eres mas patético porque no entrenas , no eres de barcelona? no pasa naaaaa, ya voy yo para que te des el gusto de decirme toda a la cara, pero como no eres capaz y te ocultas detras de una pantallita de ordenador pues na, pero ehhhhhh, cuando quieras, y de paso grabamos el encuentro pra que todo makinamania vea como te vas de bareta pringao.
Pero que cojones me vas a poner tu de "bareta" si pesas 70 kilos y 35 son de cabeza ajajajajaja Menos de veinte segundos me duras en octógono antes de que palmees suelo. ¿Te hace combate de mma? Pones las reglas tu, no tengo problema Me firmas un consentimiento legal como que peleas bajo tu responsabilidad y palante! Aunque viendo tu historial de peliculetas seguramente me dejarías en plantón, ya que de cinco cosas que has dicho cuatro y media son fantasmadas betuneras de las buenas.
|
|
|
|
|
« Responder #108 en: 24/10/24, 10:49:07 am » |
|
Pero que cojones me vas a poner tu de "bareta" si pesas 70 kilos y 35 son de cabeza ajajajajaja
Menos de veinte segundos me duras en octógono antes de que palmees suelo. ¿Te hace combate de mma? Pones las reglas tu, no tengo problema Me firmas un consentimiento legal como que peleas bajo tu responsabilidad y palante!
Aunque viendo tu historial de peliculetas seguramente me dejarías en plantón, ya que de cinco cosas que has dicho cuatro y media son fantasmadas betuneras de las buenas.
Ves como tenia razon? GORDO FEO Y CALVO, te acabas de delatar matao jajajajajaja ZASSSS. EN TOA LA BOCA JAJAJAJAJAJA
|
|
|
|
|
« Responder #109 en: 24/10/24, 22:22:12 pm » |
|
Ves como tenia razon? GORDO FEO Y CALVO, te acabas de delatar matao jajajajajaja
ZASSSS. EN TOA LA BOCA JAJAJAJAJAJA
¿Pero que coño estas diciendo, botijo? 🤣🤣🤣🤣 Mi imc es de 24'6 (178cm y 77kg, gordisimo vamos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣) y llevo 8 años practicando kick boxing y muay thai (3 compitiendo en mma) Cuando tengas cojones quedamos firmando lo que hay que firmar y te demuestro lo feo, calvo y gordo que soy 🤣🤣🤣
|
|
|
|
|
« Responder #110 en: 25/10/24, 01:49:08 am » |
|
Ves como tenia razon? GORDO FEO Y CALVO, te acabas de delatar matao jajajajajaja
ZASSSS. EN TOA LA BOCA JAJAJAJAJAJA
¿Pero que coño estas diciendo, botijo? 🤣🤣🤣🤣
Mi imc es de 24'6 (178cm y 77kg, gordisimo vamos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣) y llevo 8 años practicando kick boxing y muay thai (3 compitiendo en mma)
Cuando tengas cojones quedamos firmando lo que hay que firmar y te demuestro lo feo, calvo y gordo que soy 🤣🤣🤣
ves , esa es la diferencia entre tu y yo, te ofrezco que me digas las cosas a la cara, cosa que no haras y agacharas la cabeza como han hecho tantos otros bocazas como tu, y tu me ofreces un combate? xd santo, primero te arrodillas y me besas los pies, por cierto hay capturas de todo y es denunciable boca chanclas, ni te imaginas donde te has metido xd Tu IMC 24.6 con 1.78? el mio es 20.99 con 1.81, lo siento TAS GORDOOOOOOOOOO, CALVO Y FEOOOOOO JAJAJAJAJA, Y no me mandes mas amenazas por privado anda que te vas a meter en un lio piolin. y por cierto, no tengo que dar explicaciones de mi vida igual te sorprendes y te cagas patas abajo ok? por cierto el botijo eres tu GORDO.
|
|
|
|
|
« Responder #111 en: 25/10/24, 12:44:22 pm » |
|
ves , esa es la diferencia entre tu y yo, te ofrezco que me digas las cosas a la cara, cosa que no haras y agacharas la cabeza como han hecho tantos otros bocazas como tu, y tu me ofreces un combate? xd santo, primero te arrodillas y me besas los pies, por cierto hay capturas de todo y es denunciable boca chanclas, ni te imaginas donde te has metido xd Tu IMC 24.6 con 1.78? el mio es 20.99 con 1.81, lo siento TAS GORDOOOOOOOOOO, CALVO Y FEOOOOOO JAJAJAJAJA, Y no me mandes mas amenazas por privado anda que te vas a meter en un lio piolin.
y por cierto, no tengo que dar explicaciones de mi vida igual te sorprendes y te cagas patas abajo ok? por cierto el botijo eres tu GORDO.
¿Pero tu lo ves como eres tontisimo? Si por privado me has dicho que te lo diga a la cara y te he contestado que no te preocupes y que ya nos veremos ¿que denuncia me vas a poner por eso, atontado? Y me has dicho de quedar a la cara y yo te he dicho que si quieres mejor hacemos un combate firmando lo necesario ¿Donde ves lo denunciable? Llamar gordo a alguien con 24'6 de imc es literalmente ser un NEURODEFICIENTE, y si no fueras tan GAÑAN sabrías que obesidad se considera a partir de 30 en el i.m.c.. Si mides 1'81 y tu imc es de 20.9 significa que pesas 68 kilos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Tío, que te he visto en persona varias veces... ¿A quien intentas engañar? 🤣🤣🤣🤣😁 No vas a dejar de ser un fantasma nunca en la vida ajajajajaja
|
|
|
|
|
« Responder #112 en: 30/10/24, 17:38:17 pm » |
|
ves , esa es la diferencia entre tu y yo, te ofrezco que me digas las cosas a la cara, cosa que no haras y agacharas la cabeza como han hecho tantos otros bocazas como tu, y tu me ofreces un combate? xd santo, primero te arrodillas y me besas los pies, por cierto hay capturas de todo y es denunciable boca chanclas, ni te imaginas donde te has metido xd Tu IMC 24.6 con 1.78? el mio es 20.99 con 1.81, lo siento TAS GORDOOOOOOOOOO, CALVO Y FEOOOOOO JAJAJAJAJA, Y no me mandes mas amenazas por privado anda que te vas a meter en un lio piolin.
y por cierto, no tengo que dar explicaciones de mi vida igual te sorprendes y te cagas patas abajo ok? por cierto el botijo eres tu GORDO.
¿Pero tu lo ves como eres tontisimo? Si por privado me has dicho que te lo diga a la cara y te he contestado que no te preocupes y que ya nos veremos ¿que denuncia me vas a poner por eso, atontado?
Y me has dicho de quedar a la cara y yo te he dicho que si quieres mejor hacemos un combate firmando lo necesario ¿Donde ves lo denunciable?
Llamar gordo a alguien con 24'6 de imc es literalmente ser un NEURODEFICIENTE, y si no fueras tan GAÑAN sabrías que obesidad se considera a partir de 30 en el i.m.c.. Si mides 1'81 y tu imc es de 20.9 significa que pesas 68 kilos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Tío, que te he visto en persona varias veces... ¿A quien intentas engañar? 🤣🤣🤣🤣😁
No vas a dejar de ser un fantasma nunca en la vida ajajajajaja
Neurodeficiente es escribir muay thai, jajajajajajjajaja pringao que me has visto en persona? jajajaja lo dudo mucho , e estado 10 años viviendo fuera de cataluña, asi que menos flores cantamañanas
|
|
|
Cuadripapa
Registro: 03-10-23
Facebook:
El que no baile ni cante es un reguetonero más ;D
Email
|
|
« Responder #113 en: 30/10/24, 18:53:41 pm » |
|
¿Pero tu lo ves como eres tontisimo? Si por privado me has dicho que te lo diga a la cara y te he contestado que no te preocupes y que ya nos veremos ¿que denuncia me vas a poner por eso, atontado?
Y me has dicho de quedar a la cara y yo te he dicho que si quieres mejor hacemos un combate firmando lo necesario ¿Donde ves lo denunciable?
Llamar gordo a alguien con 24'6 de imc es literalmente ser un NEURODEFICIENTE, y si no fueras tan GAÑAN sabrías que obesidad se considera a partir de 30 en el i.m.c.. Si mides 1'81 y tu imc es de 20.9 significa que pesas 68 kilos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Tío, que te he visto en persona varias veces... ¿A quien intentas engañar? 🤣🤣🤣🤣😁
Neurodeficiente es escribir muay thai, jajajajajajjajaja pringao
que me has visto en persona? jajajaja lo dudo mucho , e estado 10 años viviendo fuera de cataluña, asi que menos flores cantamañanas
mejor coje una pala y limpia la mierda que nos trajo la dana a Valencia a ver si sirves para algo que agua en sí no hay xD
|
|
|
|
|
« Responder #114 en: 31/10/24, 02:02:38 am » |
|
que me has visto en persona? jajajaja lo dudo mucho , e estado 10 años viviendo fuera de cataluña, asi que menos flores cantamañanas
Es que se escribe "muay thai" atontao, dime como se escribe a ver Y si, te "e" visto mas de una vez en persona y eres un botijo.
|
|
|
|
|
« Responder #115 en: 31/10/24, 17:04:11 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #116 en: 31/10/24, 17:05:29 pm » |
|
mejor coje una pala y limpia la mierda que nos trajo la dana a Valencia a ver si sirves para algo que agua en sí no hay xD
Calla nene que estas mejor, meter aquí una desgracia tiene cojones la cosa
|
|
|
|
|
« Responder #117 en: 02/11/24, 04:44:19 am » |
|
Realmente es Muay Boran, el muay thai es una simple variante, ya que lo dices , dilo bien, pero sabes que? que ya me e cansado de ti y tus tonterias de niño pequeño
El Muay Boran es el antecesor del Muay Thai y ni siquiera son la misma arte marcial, ATONTAO. Aquí tienes un poquito de información, que por lo que veo andas un poquito perdido a pesar de lo que te las das de listo. https://dragonz.es/diferencias-entre-el-muay-thai-y-el-muay-boran/Si vas a hablar de algo documéntate antes de hacer el ridículo (aunque esto ultimo es demasiado pedir en tu caso.)
|
|
|
KeyZ
De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras
Email
|
|
« Responder #118 en: 02/11/24, 12:40:17 pm » |
|
Este hilo comienza a ser aburrido a ver si follais ya u os partís los belfos, pero va siendo hora de acabar con el chikipark este que tenéis liado
|
|
|
Cuadripapa
Registro: 03-10-23
Facebook:
El que no baile ni cante es un reguetonero más ;D
Email
|
|
« Responder #119 en: 02/11/24, 20:18:43 pm » |
|
Este hilo comienza a ser aburrido a ver si follais ya u os partís los belfos, pero va siendo hora de acabar con el chikipark este que tenéis liado
sí viera santi ripper ni me imagino (si le importara estar vivo xD )
|
|
|
|