Miscelánea > OFF-TOPIC
Se pone a trabajar por primera vez en su vida y llora sin consuelo al conocer qu
<< < (2/2)
dongiovanni:

--- Cita de: planetdance en 28/05/24, 18:38:33 pm ---claro----18 h,sueldo,frente a 40h  sueldo...la vida es del listo

ojo,ni medio sueldo ni parecido sueldo completo en españa.completo

--- Fin de la cita ---

Ya pero a ti te gusta Mortadelo y Filemón en poky, lo cual te desacredita por completo en cualquier discusión presente o futura.
Cuadripapa:
Yo tengo casi 16 y ni me imagino la que se me avecina en el futuro con todo esto lo que está pasando  :D ;D :o ??? ::) :P :-[ :-X :-\ ^-^ :angel: :embarassed: :laugh: :dark1: :dark1: :dark1: :police:
abcde:

--- Cita de: Cuadripapa en 29/05/24, 11:31:58 am ---Yo tengo casi 16 y ni me imagino la que se me avecina en el futuro con todo esto lo que está pasando  :D ;D :o ??? ::) :P :-[ :-X :-\ ^-^ :angel: :embarassed: :laugh: :dark1: :dark1: :dark1: :police:

--- Fin de la cita ---

A currar a currar. Que salir de fiesta vale money amigo.
abcde:

--- Cita de: dongiovanni en 28/05/24, 23:53:22 pm ---
--- Cita de: planetdance en 28/05/24, 18:38:33 pm ---claro----18 h,sueldo,frente a 40h  sueldo...la vida es del listo

ojo,ni medio sueldo ni parecido sueldo completo en españa.completo

--- Fin de la cita ---

Ya pero a ti te gusta Mortadelo y Filemón en poky, lo cual te desacredita por completo en cualquier discusión presente o futura.

--- Fin de la cita ---

Y el "Adiós mamá" de Marco xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa