oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ PUCHY - THE ALBUM - 2024 (ALBUM CD)  (Leído 568 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 07/05/24, 12:09:54 pm »

DJ PUCHY - THE ALBUM - 2024 (ALBUM CD)

¡Por fin tenemos un merecido ALBUM CD makinero como DioX manda para este 2024!

Ya tenéis a la venta el NUEVO álbum CD MAKINERO del señor DJ PUCHY que incluye 13 temazos makineros muy cañeros y de una calidad excepcional que no lo podéis dejar pasar de largo. ¡Ya es hora de actualizar tu audioteca makinera!

Este recopilatorio incluye muchas canciones de Dj Puchy nuevas y otras que salieron anteriormente por otros sellos discográficos, aún así también incluye algunos temas exclusivos de algunos productores y colaboradores Makineros que estoy seguro que reconoceréis enseguida viendo el tracklist.

Por cierto.... ¡YO YA LO TENGO Y ES UN PASADA! ¡YEEEAHH!

Podéis adquirir este nuevo CD álbum recopilatorio de temas sueltos por INSTAGRAM (De momento) contactando con: @c3hardmusic @djper_79 y @tunnet83 ¡No os quedéis sin este CD ya que es de una tirada muy limitada!

TRACKLIST:

1- Puchy & Oskis - Eternity
2- Puchy - Dreaming
3- Aleks & Cloud - Only i Have
4- Neurass & Adri - Love a little better
5- Samu vs Puchy - Der einsame hirte
6- Jonash & Puchy - Mentira
7- Per - Party Time
8- Br1 - Your Mind
9- Tunnet - Terrant adjuntant
10- Puchy - Loneliness
11- Xavi Bcn vs Puchy & Per - Rythm xtc
12- Samu- L vs Puchy & Per - Tribal Base
13 - Puchy, Per, Barris & Johnny Pistolas - La tribu makinera.

He aquí algunas fotos:





TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1 en: 14/05/24, 01:39:02 am »

se te dan bien los escritos cabrón  :D

si, si alguien quiere una copia pues recta final, me quedan 9 solo.

contacto Instagram (como fue Hard noizers 1, Hardcore Unity, este Puchy the Album y futuros recopilatas, en nada se viene el mejor hasta la fecha)
via MP desde el makinamania (me llega email de aviso, sino voy entrando de vez en cuando por aqui)
y para los más vergonzosos en wallapop poneis en el buscador y yo mismo (Ferran como vendedor) pongo unidades, lo bueno de este metodo es que es más economico que correos certificado y facilita todo el proceso de los bla blas para direcciones y tal, mucha gente opta por esto

pues nada, aprovecho para agradecer a gente como tu DJN que confia en estos proyectos, a los colaboradores y productores que siguen al pie del cañon y a Puchy, un grande que se merece este CD, ojalá más gente como él.

abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #2 en: 19/05/24, 18:37:16 pm »

Sin duda un gran álbum con lo mejorcito de Puchy. Os lo recomiendo.
Cuadripapa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 03-10-23
Facebook:
VIÑALES HOOLIGANS XD



Email
« Responder #3 en: 25/05/24, 11:37:11 am »

Joder que pasada clex  :o 8) ::)
dongiovanni
Desconectado

Registro: 16-04-13

Email
« Responder #4 en: 25/05/24, 22:41:45 pm »

¿Previas? La verdad es que tiene buena pinta.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #5 en: 26/05/24, 22:50:24 pm »

tengo en el pc las previas en mp3 que usé en instagram para subirlas rollo video.

aqui una ronda
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #6 en: 26/05/24, 22:51:48 pm »

y las restantes  :angel:
dongiovanni
Desconectado

Registro: 16-04-13

Email
« Responder #7 en: Hoy a las 01:14:39 »

Ahi va mi valoración PERSONAL. Espero que esto no ofenda a nadie ya que lo hago desde el respeto y como critica totalmente constructiva y sincera.  ::)

Puchy & Oskis - Eternity
Melodia chula trancera y rollo makina actual, esta muy bien.

Puchy - Dreaming
Otra melodia molona muy potente con varios leads matizando y dandole fuerza la pegada. Destaco sobre todo el trocito orquestal de antes de petar y la melodia de la petada. Me ha gustado mucho, la verdad.

Aleks & Could - Only I Have
Melodia buenrollera con matices mas dosmileros, la contra a doble nota le da un rollo retro muy guapo, me gustaria mas si el rollo de doble pegada siguiese durante la petada y no solo en los bajones y subidones. Aun asi me gusta bastante.

Neurass & Adri - Love is a Little Better
Melodia mas "happy" con cantadita buenrollera, no es mi rollo y no me dice absolutamente nada (pero me pasa con este tipo de tracks)

Samu-L vs Puchy & Per - Der Einsame Hirte
Version makinerohardtrancera de la melodia de "El Pastor Solitario", muy bien ambientada con la flauta y los sonidos etnicos. Por ponerle un "pero" pienso que los leads son poco potentes para el climax que requiere el tema. Aun asi me gusta bastante y seguro que mezclada con una buena base gana bastante.

Jonash & Puchy - Mentira
Creo que este tema suena muy "plano", lo veo muy simple aunque la idea es buena.

Per - Party Time
No me dice nada, lo veo simplón. Me gusta la parte de la rayada, pero al llegar a la melodia lo noto desinflado.

Br1 - Your Mind
Quizas el tema mas "oscuro" del recopilatorio. Le falta muchisimo una contra que reviente mas la dinamica del tema y darle una vuelta de tuerca... Definitivamente no me gusta demasiado, me ha dejado a medias.  :-\

Tunnet - Terran Adjutant
Un hardtrance rollito retro bastante aseado, quizas hay algun trozo de la melodia en la que le habria cambiado la tonalidad de la contra para mi gusto pero no esta mal, me gusta. El trozo del acido me ha gustado bastante.

Puchy - Loneliness
La melo esta bien aunque la eleccion de la contra no ha sido demasiado acertada, deja el tema muy plano y pierde mucha potencia. Quizas le falta a la parte de los graves un poco mas de distorsion y de compresion para mi gusto.

Xavi BCN vs Puchy & Per - Rythm XTC
Bueno, no me sorprende nada viniendo de Xavi, una maravilla como a la que nos tiene acostumbrados  ;D Eleccion de sonidos cojonuda, ecualizacion cojonuda, dinamica cojonuda... El mejor tema del recopilatorio para mi gusto. Soy fan absoluto de este señor.

Samu-L vs Puchy & Per - Tribal Base
Base macarra y agresiva de early hardstyle. Me gusta. A destacar la parte del acido que le da mucho movimiento al tema. Una buena base.

Puchy, Per, Barris, Jony Pistolas - Tribu Makinera
Buen tema para cerrar el recopilatorio. Melodía muy tarareable a pesar de la simpleza del lead. Esta muy bien.

Valoración general: Un buen recopilatorio con variedad de material y un pequeño soplo de aire fresco al panorama makinero, aunque hay unos pocos temas que creo que no se han aprovechado al maximo para mi gusto y es una verdadera lastima.

7,5/10

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |