MAKINA > MAKINA: GENERAL
RADIO 90 FM VALENCIA MALA ORGANIZACIÓN
(1/2) > >>
Cuadripapa:
ESTABA ESCUCHANDO LA SESIÓN DE LA DISCO CHOCOLATE SANTA PSICODELICA CUANDO DERREPENTE LLEGA LAS 12 DE LA NOCHE Y SE AVISA Y DE REPENTE SE CAMBIA LA SESIÓN DE LA CATEDRAL A SESIÓN 80 ME SIENTO REALMENTE DEFRAUDADO Y DECEPCIONADO A LA MALA ORGANIZACIÓN DE LA RADIO AQUÍ EN VALENCIA DE MÚSICA ELECTRONICA ESTO CON RADIO ALAMEDA NO PASABA PD: PA ESE CASO ME QUEDABA ESCUCHANDO LOS 40 CLASSIC :V >:(  ??? :P :-[ :-X :-\ :'( :embarassed:  [cabezazo] >:D [discusion] [calvo] [pipol] [frikis] [llorar] [cabreado] [mear] [vomitar] [fuck] [cerda] [quemar] :dark1: :police: radio: https://www.radio90.fm/#/?playlistId=0&videoId=0
abcde:
¿En serio? Quizá podían retransmitir lo de esa discoteca haata cierta hora... Y es una pena. Por que lo suyo sería retransmitir las 6 horas seguidas de la noche. El.problema es que los de la radio se tienen que ir a dormir. Así que te meten una sesión pregrabada y arreando.
Cuadripapa:

--- Cita de: abcde en 07/04/24, 08:00:03 am ---¿En serio? Quizá podían retransmitir lo de esa discoteca haata cierta hora... Y es una pena. Por que lo suyo sería retransmitir las 6 horas seguidas de la noche. El.problema es que los de la radio se tienen que ir a dormir. Así que te meten una sesión pregrabada y arreando.

--- Fin de la cita ---
a las 1 de la mañana volvió la sesión y se arreglo pero me siento un poco decepcionado espero que ya sea Julio Rápido para ir a la gran Catedral de la música  :D
abcde:

--- Cita de: Cuadripapa en 07/04/24, 08:01:43 am ---
--- Cita de: abcde en 07/04/24, 08:00:03 am ---¿En serio? Quizá podían retransmitir lo de esa discoteca haata cierta hora... Y es una pena. Por que lo suyo sería retransmitir las 6 horas seguidas de la noche. El.problema es que los de la radio se tienen que ir a dormir. Así que te meten una sesión pregrabada y arreando.

--- Fin de la cita ---
a las 1 de la mañana volvió la sesión y se arreglo pero me siento un poco decepcionado espero que ya sea Julio Rápido para ir a la gran Catedral de la música  :D

--- Fin de la cita ---

No seass impaciente amigo. ¡Todo llega! Eso si. Si vas de fiestuki si alguien te ofrese pastis o lo que sea diles. Nooooooooorrrr. Mira. Con los años que llevo saliendo de fiesta nunca he tomado nada de drogas.
Cuadripapa:

--- Cita de: abcde en 07/04/24, 08:07:55 am ---
--- Cita de: Cuadripapa en 07/04/24, 08:01:43 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No seass impaciente amigo. ¡Todo llega! Eso si. Si vas de fiestuki si alguien te ofrese pastis o lo que sea diles. Nooooooooorrrr. Mira. Con los años que llevo saliendo de fiesta nunca he tomado nada de drogas.

--- Fin de la cita ---
a vale gracias tío por el aviso  :D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa