| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hard progressive |
| << < (6/7) > >> |
| maddanny:
--- Cita de: DJ SYD en 06/05/04, 16:22:12 pm --- a mi el progressive duro lo que me da es sencaion de "potencia" y la makina de "caña"...... por lo que veo bastante acertado eso de empezar las sesiones con progresivo (osea no mucha caña para empezar, pero que no falte esa sensacion de fuerza) y luego ir aumentando las bpm hasta acabar con makina....... para mi la discoteca ideal seria: 22:00 abrir con chill-out 23:00 house 00:00 progressive 02:00 hardhouse & hardstile 03:00 makina & hardcore hasta mas no poder...... existira algun dia???? ;D --- Fin de la cita --- ehhh, y salsa??? pq no metes salsa tb??? aunq weno ya sería fusionar muxo... xDDDDDD ya te vale, abrir con chilaut, para dormirte antes de empezar... |
| DJ SYD:
;D salsa? q kieres?? ketchup???? es 1 discoteca no 1 restaurante!!!! XDDDDD (por dios q malo..........XDDD como vosotros :P) (cabrones ;D) |
| XpeeRaL:
Mu mal esa diskoteka eh... eso del house y el chill.... y la tralla antes a la 1 pa ke te de tiempo ke si no te kedas kn ganas de ma jeje.Rekuperando el tema del post el hardstyle no esta mal yo lo eskuxo muxo y voy a diskotekas por aki pero pa mi gusto le faltan subidones y mas kaña aunke es la alternativa para tanta kantadita y demas kosas komerciales |
| PPA:
Pa mi lo del remember se debería deja, así no se avanza ni se le abre a la gente las posibilidades de conocer más música que al final es lo que beneficia a todos, la rembers pa fiestas especiales. Y lo de los horarios pos como son tan cortos que los alarguen abriendo antes no es tan mala idea, todo es acostumbrarse sino tienen que concentrar la musica en unas cuantas horas... |
| PPA:
Yo pienso que un dj de makina que lleva 10 o 12 años pinchando lo mismo pues es lógico que tenga ganas de poner algo diferente, P&B estan finde tras finde desde la hostia de años sin parar y la verdad sería normal que tubieran ganas de buscar algo un poco diferente. Gente que lleva dos o tres años saliendo pos sólo quiere tralla sin miramientos no se.... Pensar que gustos tendréis de aquí a cinco o seis años seriamente, con esto no digo que no te pueda seguir gustando la makina sino que además añades otras cosas como nos puede pasar a todos como p.e. adaptando el harcore o lo que lo apetezca a cada uno! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |